Irse a vivir solo

Ah yo lei Belgrano, Palermo, microcentro

Vivis sobre cabildo? casa o edificio? gracias pero paso eh, ni regalado iria ahi, el quilombo que es esa avenida todos los dias con el trafico es de terror, un concierto de bocinazos y colectivos de dia, yo donde vivo estoy muy feliz (sanchez de loria) a una cuadra de la autopista, y con la terminal del 41/127 tambien, siempre hay gente a toda hora. Que seria un cacuija? buena terminologia esa…
El dia que me mude seguramente lo haga cerca de donde vivo. No me exprese bien, quise decir que en el barrio donde vivo estoy cerca de todo, subtes y colectivos para ir a cualquier lado.
Por otro lado ya estoy pensando seriamente en tomarme el palo pero siento que un alquiler es plata tirada y un prestamo a varios años para comprar una casa es ponerse una soga en el cuello a muy temprana edad.

JAJAJA no boludo, yo tenía mi cuarto, caía con mi ex y estábamos toda la tarde o la noche ahí, mientras mi vieja y/o mi hermana estaban en sus habitaciones o en el living, y sea como sea seguro se escuchaban todos los ruidos. Habrá sido re incómodo para ellas y nunca me dijeron nada.

Que garron compartir cuarto, nunca pasé por eso pero en parte es lógico dado que no es fácil convivir cuando tu hermano es del sexo opuesto. Ahora mi hermana vive con el novio y yo me quedé acá con mi vieja pero ni ahí traigo una piba a garchar si ella está acá.

Cacuijas son los cacos, chorros, delincuentes, como quieras decirles.

Sí, la desventaja de vivir acá es el ruido (pero sólo en la avenida, si te metes una cuadra adentro es como cualquier barrio en cuanto a ruido), pero aun así lo elegiría todos los días si la ventaja es la comodidad del barrio, lo seguro que es, la cantidad de transporte público que hay y la infinidad de negocios útiles que hay en menos de 10 cuadras a la redonda. Si viviera un par de cuadras más lejos de la avenida sería perfecto.

A una cuadra de la autopista vos no tenes ruido infernal también?

Alquilar es plata tirada, pero bueno depende la situación. A nosotros no nos queda otra que alquilar porque nunca tuvimos plata para comprar ni heredamos una casa.

Compartir cuarto con personas del mismo sexo tambien tiene sus contras y mas siendo hombres!!! Tenes que fumarte los pedos, los ronquidos, ponele que vino en escavio el aliento a mierda, etc.
Igual, te banco, si tenias habitacion para vos solo, y novia y mas a esa edad, es fija que en algun momento la vas a llevar a garchar :lol:

No sé si es muy raro pero a mí el ruido de la autopista me encanta, siempre y cuando sean grupos constantes de autos que pasan rápido, eximiendo bocinazos. Tengo un primo que vive a 1 cuadra, la vista desde el balcón (piso 7) es hermosa.

Por suerte nose escucha nada de dia, y de noche solo se escucha cuando pasa un auto picando a alta velocidad pero eso no pasa muy seguido.
Yo por suerte donde vivo mis viejos son propietarios, un PH, y hace años dicen que van a refaccionar y agrandar la casa para arriba, tienen que sacar el toldo que hay y hacer losa, ya es insolita mi situacion, tener que compartir cuarto con mi hermana y dormir en una cama cucheta… no se lo deseo a nadie, el supuesto cuarto mio lo usa mi viejo para dormir el (estan separados mis viejos y duermen en camas separadas) ni siquiera existe cotejar la opcion de traer una mina aca, SIEMPRE hay alguien aca, de dia de noche a la tarde, siempre alguien va a haber, ya estoy hinchado las bolas de estar aca, este año si no refaccionan y me hacen el cuarto para mi solo me tomo el palo.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Peor es tener que dormir en una cama cucheta con tu hermana un año menor y en el mismo cuarto…

[MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; posta te digo si estas decidido buscamos algo jajaj

yo dormia en cucheta, arriba :lol:

igual que yo, dormir arriba es lo mejor que hay, el tema es que si te acostas re mamado capaz te caes para abajo como me paso mas de una vez :lol:

jajajaja :smiley:

Como te podes caer abajo?? :lol: :lol: :lol: :lol:

No tenias una especia de “escalerita” que cubria esa zona, justamente para que no te caigas? :lol: Me imagino que te rompiste todo

Si obvio que se rompio :lol:

cuando tenia 5 o 6 años se rompio una vez que me cai tambien

Leí cucharita en vez de cucheta. :expressionless:

Te consumio el capitalismo isis

Yo vivo a media cuadra de la autopista y estoy en el piso 9, mis ventana tienes la vista de la autopista desde arriba. No solo que es una hermosa vista, si no que el ruido es super relajante.

pd: ami boedo me parece un barrio muy lindo y tranquilo, los que conocen la zona saben de lo que hablo (no vivo en boedo aclaro)

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Para que se den una idea de lo que estoy hablando, aca va foto recien sacada desde la ventana de mi cuarto. Si se fijan bien se ve la autopista (la calidad se las debo, es la de mi cel je)

Ojala pueda vivir toda mi vida en Villa Pueyrredon, barrio mas tranquilo que este no hay.

Lo unico negativo es que corres el riesgo de cruzarte al enfermo mental de [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; violando bolsas de basura por la noche.

4 Me gusta

:lol:

Mi alimentacion se basa mayormente en fideos o arroz y cuando hay plata empanadas

Viviria toda mi vida en Villa Pueyrredón , que barrio más hermoso.

1 me gusta