Jja no es cuestión de peso sino de quimica
elche
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
olvidate amigo, mas en esas zonas, venite a parque patricios, SC, boedo
Esa zona es la mejor, busca hasta las últimas consecuencias ahí.
Cheta es la persona no el barrio.
chances de ser cheto, ni ahi tengo para pagar una guasada, como mucho hasta 3 mil o sino compartir con alguien que es la idea.
[MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; vamo a alquilar algo a medias jaja
Dame eso sin pensarlo, es un mal menor comparado con vivir con tu familia y no poder coger tranquilo o tener que hacer un quilombo barbaro para ponerla y no porque no haya minas sino porque no hay lugar, eso es mucho peor, porque algunas no quieren saber nada con el telo :lol:
Ah pero estas fumado, por las zonas que pusiste es imposible que encuentres algo por $3.000. Como mínimo algo MUY chiquito se saldra 8 lucas.
Ni en pedo. Por 5 lucas hay 2 ambientes en cualquiera de esos barrios, Colegiales y Villa Crespo no son caros. Por 3 y media algún monoambiente consigue. La clave es no alquilar por inmobiliaria, te comen de 2 a 4 gambas por mes de parásitos nomás.
Me acuerdo cuando estuve de novio en el secundario y un par de años después, no me importaba nada y me encerraba en mi cuarto a coger aún teniendo a mi vieja y a mi hermana en la habitación de al lado. Era llegar a casa, ‘Hola’ a la familia, encerrarnos y horas después salir, ‘chau’ a la familia y nos íbamos. Y mi vieja nunca me hizo ningún planteo ni nada, una genia. Pero hoy que todavía vivo con mi vieja ni en pedo hago eso otra vez, me moriría de vergüenza y pudor, no sé cómo me daba la cara antes. Supongo que era la edad y las hormonas. Hoy me tendría que ir a vivir solo si me pusiera de novio y quisiera coger tranquilo. Mientras tanto, telo y fue. Total, con lo que me duran las relaciones a mí…
No me lo digas dos veces. Me quiero ir a la mierda de aca.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Olvidate… yo vivo en un depto recontra chico con mi familia y meter una mina es, llegar a la puerta, pedirle que banque 2 minutos afuera aver si no hay nadie despierto, entrar todo ebrio sin hace rruido, y a ver pieza por pieza si duermen todos, cuando te confirmas esto es ir a la puerta de nuevo y decirle “entra sin hacer ruido”. Es insoportable, ya no me lo aguanto.
pd: siempre que salgo a decirles que entren estan con el celular sentaditas como diciendo “dale flaco metele” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
En mi casa era exactamente igual man, gracias a mi vieja por siempre.
JAJAJAJ posta, es un bajon, a mi me pasa y eso que vivo en una casa bastante grande, a mi no me da traer a una mina para coger y que estén todos aca, me incomoda además, encima siempre alguien hay, si no son mis viejos son mis hermanos, es un bajon organizar una movida asi, me he perdido de cogerme a algunas minas por no haber lugar y porque ellas no querían ir al telo, es para cortarse la pija en el momento, es algo que te supera y no podes hacer nada prácticamente
La gloria es cuando se van de vacaciones y me queda la casa sola varios días para mi y mi hermano, es un desfile de putas todos los días, ahí aprovecho por todo lo que reniego durante el año :lol:
Apenas vuelva a laburar, empiezo a ahorrar para irme a la mierda a vivir solo, no se puede sino jajaja
compartodeptos.com hay de todo un poco… es cuestion de buscar
Repito, si alguno esta con ganas de compartir algo avise, no rompo las pelotas y me llevo bien con todo el mundo jaja voy a ir a estudiar
Yo no entiendo como podes venir a un foro a buscar gente para convivir, osea vos podés ser muy piola pero del otro lado puede venir cualquier cosa. Ojo, no digo que esté mal, pero no lo entiendo sinceramente
Jaja yo estoy vivendo con una amiga y dos hermanas que conocimos en un grupo de fb, buscando depto. Cuatro minas, pense que en una semana me cagaba a puteadas con alguna y aca estamos, nos llevamos re bien. De vez en cuando alguna tira “che hay q hacer esto, limpiar lo otro”.
Igual entiendo el punto, pq yo tenia tremendo cagazo, de hecho habia 2 posibilidades, esto o ir a un monoambiente con mi amiga. Yo preferia el monoambiente y mi amiga me convencio de venir aca. Por ahora todo re tranqui y ya pasamos la primer parte de la temporada. Al principio me jodian un par de cosas pero es cuestion de ser tolerante y darse cuenta que al otro tambien le joden cosas de una.
Tambien te puede salir mal y vivir con un/a boludo/a
el que paga 5 lucas en un alquiler es porque gana tranqui 10 lucas o mas y no creo que sean muchos los que ganan 10 lucardis, a esas 5 lucas sumale las expensas e impuestos, se te van a 7, yo ademas ni en pedo me iria a vivir a colegiales o villa crespo que en la concha de la lora con respecto al centro, dejame viviendo toda la vida en boedo o SC que son barrios re tranquilos.
Y para qué quiero estar cerca del centro? Jaja gracias, pero recontra paso. Salvo que viva de arriba jamás me mudaría a esos barrios. Me gusta salir a caminar tranquilo a cualquier hora. En Boedo tenés que cruzar la autopista y sea la hora que sea cortás clavos con el orto, ni hablar si estás en auto, los limpiavidrios son picantísimos. Todo el tramo que va entre Cochabamba/Constitución hasta av Belgrano es diarreico, lejos está de parecerme tranquilo.
:lol::lol:
Porque si tenes que hacer algun tramite o gilada todo lo haces en el centro… lo de barrio inseguro lo decis porque obviamente ni conoces el barrio, lo ves de pasada y con calles solitarias, pero no pasa nada, de boedo arrancando de independencia hasta caseros es re tranquilo, cuantas veces anduve yo solo de madrugada pateando y jamas me chorearon en mi vida y no por boedo, por calles paralelas (maza virrey liniers cualquiera de esas), las veces que volvi re mamado a mi casa a las 5 de la mañana y nunca paso nada… de independencia para atras si no te lo discuto, es feito pero eso ya es balvanera no boedo. Igual no te culpo la mayoria flashea cualquiera con la autopista y las calles oscuras, gente que vive en san juan y boedo y cuadras cercas de ahi no quiere ni venir para la autopista pero la realidad es que no pasa nada.
Boedo debe de ser uno de los barrios mas tranquilos de capital. A belgrano/colegiales/villa crespo no me iria a vivir ni loco, uno porque te rompen el orto con los precios, todo es mucho mas caro y lo notas apenas vas a los supermercados, y segundo porque un rocho piensa que si vos vivis en esas zonas es porque tenes mucha plata… creeme que van elegir 100 veces ir a chorear a alguno de esos barrios chetos antes que boedo o SC.
Incomprensible esa lógica que usás. Vivo en Belgrano/colegiales hace 7 años, jamás me chorearon acá y eso es mucho decir. No se ven cacuijas prácticamente en mi zona (sobre Cabildo). Salgo tranquilo a cualquier hora porque siempre está iluminado y nunca está desértico, aún de madrugada. En pocos barrios de capital pasa eso, y mi zona ni siquiera es la parte cheta de Barrio Norte (Núñez, las cañitas, Saavedra es mucho más caro). No tenes idea de lo que estás hablando.
Por otro lado, tenes que quererte muy poco para irte a vivir cerca del centro
Pd: ah, el D pasa por la calle donde vivo, en 20 minutos me deja en el centro. Y sino tengo como 5 blndis que me dejan allá también
Es que hay muchas caripelas que te la regalo pasar por ahí, cero iluminación, en todas pero absolutamente TODAS las calles que pasan por debajo de la AU hay ruinas durmiendo o pidiendo, muchas veces son inofensivos pero es complicado, no sabés cuándo sos un objetivo de afano para ellos y cuándo no. Suelo ir a esa zona y hasta ahora nunca nada, y obvio que te pueden chorear en cualquier barrio, Belgrano no es Suiza, Colegiales mucho menos, ni hablar Villa Crespo (tampoco viviría ahí, no tenés una sola cuadra que no sea un quilombo de autos y gente), en ese sentido prefiero la parte baja de Boedo, dentro de todo hay calles amplias re bien asfaltadas y poco movimiento.
Compartias la pieza con tu hermana?
Aca mi hermano tambien hacia lo mismo (eramos 3 en una pieza), caia con la novia, se encerraban a garchar y yo no podia ir a acostarme porque estaban cogiendo, la puta madre que lo pario, que bronca me daba esa situacion, dos dedos de frente loco, tenes 2 hermanos mas que usan la pieza, por suerte me hice una habitacion para mi solo y ya no me tengo que fumar mas nada de eso.