Mucha mucha gente hace eso, sobre todo en esas casas que tienen terreno tipo de PH. Está bueno para zafar unos años mientras ahorrás para tu lugar propio, no creo que sea algo para toda la vida, sería un bajón.
Irse a vivir con la novia, dejate de joder.
Yo tengo un amigo que con 20 ya estaba alquilando un depto y vivía con la novia. También tengo otro de la misma edad que está con la novia hace 3 años, pero se tratan como si estuviesen casados, parecen una pareja de cuarentones.
Yo voy camino a ser un mantenido en potencia, pero esta gente se está salteando una etapa para mí.
Ufff… Una mina que me gustaba de hace muuuucho, con la que habia un histeriqueo pero que siempre quedaba ahi, conocio a un flaco POR FACEBOOK y a las 2 semanas de chatear, ya eran novios jaja… Recien al mes mas o menos lo conocio personalmente (el pibe vivia en otra provincia) y dias despues de cumplir los 2 meses de novios, el pibe se fue a vivir a la casa de ella :lol: encima ya hablaban de casarse y tener pibes. Unos enfermos.
Ojala les vaya para el orto, al pibe por feo y bobo…vive publicando frases de Garcia Marquez haciendose el capo y a la mina por histerica y vueltera
Elresenti :lol:
Mirá como se aprovecha la hija de puta , el pibe un pelotudo.
Felicitaciones! Una pregunta, de cuántos ambientes es el depto? De 3?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ayer fui a comprar provisiones. Soy una mierda. Compré para hacer ñoquis para la cena y muchas sopas cremas, sopas instantaneas y las sopas maruchan :lol: en total gasté $92 y solo cené ayer. No tengo mucho futuro.
Gracias! No, es de 2, o sea cocina, comedor y 1 pieza. Hay que compartir, pero bueno… no me puedo quejar.
jajajja tenia una amiga que tambien estaba de novia con uno de otra provincia en un año de novios lo habia visto 15 dias en las vacaciones y al otro verano lo llevo a la casa a vivir con toda la familia . Unos locos, obviamente termino todo como el orto.
Yo tengo una amiga que fue similar al caso de [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; pero el pibe era de Mar del Plata, se pusieron de novios por internet, sin conocerse, el pibe vino acá una vez a conocerla y a la semana ella dejó el laburo y se fue a vivir allá con él.
Ahora tienen una nena y todo, re linda familia(?), pero un toque bizarra la cuestión.
PD: [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; tenés amigas raras.
Lo que pasa es que el pibe tiene LA PLATA, el depto ya es de el y ya están comprando la heladera, cocina y todo eso. Que se yo, yo ni en pedo me iría a vivir así después te lo termina echando en cara o me sentiría que viviría de prestado y nada seria mio y no tendría derecho a nada.
Yo si me voy de casa es para tratar de comprar algo con algún crédito. Después soy re mamera jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
jajajaja si, son cosas que haces de pendeja y de impulsiva calculo. Yo ni en pedo traigo a un flaco a vivir a mi casa. Ahora cuando las cosas salen bien así como tu amiga es genial jajaja
Esta tambien lo llevo a vivir con toda la familia. La madre, el padre y ellos dos estan ahi viviendo…
Y encima esto que te cuento es actual jaja ya llevan un mes viviendo juntos y 3 meses de novios calculo… Que se yo, para mi las cosas cuando las apuras mucho no funcionan, hay que tener un tiempo para todo, pero igual me pongo a pensar y me pregunto “¿Puede llevar una mina a un flaco a vivir con ella cuando recién lo conoce hace 2 meses y que la única vez que estuvo con el fue solo un par de días?”. Juro que no le encuentro explicación jajajaj no entra en mi cabeza como se puede flashear de esa manera
No, se… yo llego a llevar un flaco a vivir a casa asi y mi viejo y mis hermanos me pegan terrible voleo en el orto :lol: .
Ademas lo que yo le decia a mi amiga… no hacen “vida de novio”, que te pase a buscar, ir al cine, pasar una tarde juntos…pasaron a convivir y a lavar la ropa toda junta en el lavarropa(?)
Yo cuando la minita me conto esto, que iba a vivir con el flaco etc etc… entre risas le dije “che… y en cuantos meses te tengo histeriqueandome de nuevo??” :mrgreen:
La convivencia mata el amor, no hay nada mas cierto que eso y para mi si no llevas uno o dos años de novio, al irte a vivir con tu pareja la terminas cagando. Es como matar todo antes de tiempo (?)
jajaja megustean este mensaje todavia de hace un año. No cambio nada, sigo siendo un desastre :lol:
PD: pero me renovaron el contrato.
PD 2: vivir solo es LO MÁS.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION]; felicitaciones Andres! Lindo barrio Palermo.
Nunca habia visto este thread. Yo me fui hace como 4 años a vivir solo y hace muy poco me junte. Es genial tener tu casa, tus proyectos, tus cosas, horarios y demás yerbas A PIACERE. Es complicado lo de la guita, x el alquiler y comida, pero sin duda es un gran paso al frente. Consejo para empezar ??? Monoambiente, tranqui, baratito y adopten el sistema " juntada en casa "…
Estoy proyectando irme a vivir solo el año que viene. Alguna recomendación?
Tengo que volver a mudarme la re puta madre!