Irse a vivir solo

Vas a pagar alquiler? Solo? Ingresos?

Si con 19 pirulos te bancas un alquiler y sus gastos… sos un campeon de media cancha.

1 me gusta

tengo un compañero de laburo que es extranjero y todavia no tiene el dni, alguno sabe de alguien que tenga en puesto alquiler algo por palermo o alrededores?

Yo me junté con mi novia en abril. Lindo depto 2 ambientes a 15 cuadras de la cancha. Con un sueldo vivimos y el otro lo ahorramos. Por ahora vamos bien

En eso te puedo ayudar (?

Mirá, yo te la voy a hacer corta.

Vivo solo desde los 21. Y ahora tengo 24.
La verdad me encanta lo solitario, es algo que siempre me gustó y lo pude conseguir. Por eso no lo cambio por NADA, y tengo que estar muy jugado para convivir con alguien.

Por otra parte, te puedo decir que fué tanta la estructura de mi padre, que cuando me fuí a vivir solo perdí rumbos. Te paso a detallar:
Las cosas en la pileta, se lavan cuando se necesitan (han estado una semana, sin exagerar)
La ropa está por todos lados, y muchas veces termino lavando nuevamente la ropa limpia por no saber cual es la sucia y cual no.
Cuando hago la compra mensual, fideos, arroz, sopa, me doy gusto con paty y pancho y coca cola (el pack). Cada tanto algo más. Pero no soy de comprar bifes, pollos y todas esas cosas. 1Kg de milanesa, al freezer y listo. Pero es mi manera de manejarme con la comida; cero fiambre, cero vegetales, nada de picaditas (no soy fanático), nada de helado. (igual compenso en el laburo porque el comedor es gratis y siempre varía la comida).
Tengo una luz de un pasillo quemada, nunca la cambié (hace ya dos meses).
Barro, es lo único de limpieza (siempre viene mi vieja cada tanto y “limpiamos”)
Lavarropas tengo. (Antes le llevaba la ropa a mi viejo, vivía al lado).

Éste estilo de vida (realmente croto y despreocupado, menos cuando hay visitas femeninas) a mi me sienta bien, ni me preocupa, es mi casa, son mi cosas y que me chupe la pija el que no le gusta, para algo me fuí a vivir solo.

Ahora, tenes que pensar que lo tuyo va a ser diferente a lo mío, y es una linda platita la comida, mas los gastos, internet, cable, salir.
Acá sos vos, y vos. Un día te falta un Raid, una bolsa de residuos y una Shampú y te gastaste $100 (o casi 100) en 3 pelotudeces.
Cobrar el sueldo y pagar el alquiler es una mierda, el hecho de sacar la plata, tenerla en la mano y dejarla en la inmobiliaria te destruye, pero al otro día se te pasa.

Lo más lindo, es cuando tenés visitas de amigos/amigas, y a las 4 se van todos a sus casas, vos te vas a dormir, y cuando te levantas al otro día, un Domingo, ves todo el quilombo, Fernet por la mitad, vasos con olor a cerveza, servilletas sucias en la mesa, migas, piso pegoteado, las cartas en el piso, y decis: FUCK.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

La verdad no cambio por nada vivir solo:
Como lo que quiero (cuando me da el presupuesto)
Salgo y entro cuantas veces se me canta el quinto forro de las pelotas sin que nadie me pregunta a donde voy.
Mis amigos se pueden quedar sin joder a nadie.
Me baño cuando quiero, el tiempo que quiero.
Voy al baño, y nunca está ocupado.
Pongo la música que quiero, el canal de tv que quiero, duermo cuando quiero, las horas que quiero.
Si quiero juego a la play, las horas que quiero.
Si quiero me fumo un porro y me tomo un fernet.
Si quiero puedo llevar una mina sin que “nadie aparezca” ni hacer tramoyas.
Si quiero como, si no, no. No tengo tiempos tampoco para la comida.

Y me encanta estar solo y tranquilo. (Aunque tengo muchas visitas, y ahora también tengo un perro)
No estoy urgido a salir la calle ni me desespera rodearme de gente, pero porque yo soy así, entonces puedo estar tranqui en mi casa y DISFRUTARLO.

No sé, si querés preguntar algo más decime.

(MIRO LOS PARTIDOS DE RIVER SOLO,Y ME DA PLACER - No tengo ningún amigo ni familiar hincha de River).

Para mí vivir solo ser´ala bendición y es por eso que hace años ahorro para poder comprar un depto, es mi objetivo que me obsesiona

Me encanta estar solo y hacer lo que quiera

Todo depende de la personalidad de cada uno, yo soy solitario

amig@s de Capital necesito referencias… desde principio de año que estoy viviendo en CABA por primera vez… estoy alquilando una habitación en un depto pasillo en San Telmo, en la cuadra de la plaza dorrego. El lugar está bueno como para vivir un tiempo nomás asique a fin de año me quiero mudar sí o sí y todavía estoy viendo las zonas que me interesan pero desconozco bastante. No me quiero ir muy lejos de lo que sería Monserrat porque es donde estudio y pretendo mantenerme en distancias más o menos cercanas, desde donde estoy ahora me manejo a pata pero sé que es un privilegio que no voy a encontrar en otros lados… Las zonas que “me gustan” y lo pongo así porque no las conozco mucho tampoco son Almagro, Villa Crespo, Caballito… por ahí. Pero tengo una opción de una casa de unos amigos de mis viejos (donde no me pedirían papeleo y sería todo mucho más fácil, sin inmobiliaria claro) que es en Abasto… ya me hablaron muy feo de esa zona pero bueno, quizá alguien más de acá puede aportar lo suyo. Sé que está ahí nomás de Cromañón y del shopping… la verdad también es que me gusta evitar el quilombo, por eso donde estoy ahora estoy muy cómodo, incluso Barracas me parece una buena opción pero es alejarse un poco más. Bueno, cualquier sugerencia será bienvenida. Gracia :slight_smile:

Si preferis evitar los quilombos de noche y la inseguridad, te recomendaría no elegir la zona de Abasto-Once.

Yo vivo con mi hermana, super comodo, edificio de mis viejos por lo que sólo pagamos las expensas y los servicios…

aunque podría irme a vivir sólo (alquilar) por mi cuenta prefiero ahorrar… el tema es que mi novia consiguió laburo y esta insoportable con ese tema jaja

sí, es lo que me han dicho. Por quilombo también me refería a lo céntrico, estoy tratando de evitar la multitud de gente y el ruido insoportable también, pero bueno el tema seguridad es importante… me dijeron que en Abasto de noche tarde te tenés que manejar en taxi lo que es imposible para mi… veré. Gracias Berni!

ASCO

Un amigo esta por reservar un depto, voy a ser flojo ocupa.

si tienen un edificio te podrian dar otro derpa a vos…

Me quiero ir a vivir solo ya y este mensaje me manijea mas todavia

Que bárbaro, yo me muero de ganas de irme a vivir solo. Quiero ser libre

El mensaje de Frank Lucas es lo que todos pensamos. Por mi parte me cuesta un huevo convivir con el imbécil de mi hermano, parece un retrasado mental. Le hace pollo al perro, se lo mezcla con la comida con las manos, y así todo engrasado se pone a abrir la heladera, servirse coca, prende una hornalla, queda todo lleno de grasa, por dios qué pibe pelotudo la concha de su madre.

Noooo, yo lo cago a bifes. Odio la gente así. Con razón es tu hermano (?)

JAJAJAAJA

Yo vivo con mi hermano menor y lo que me jode es que el hijo de su madre no te pasa un trapo/barre/limpia un baño si no se lo decis pero ni en pedo…
Muchas veces termino haciéndolo yo porque cuando lo hace, lo hace mal.
Por suerte cocina mas que yo (aunque en el proceso me deja la cocina hecha un quilombo)
Como el tiene 2 francos hace las cuestiones “administrativas”… comprar comida, pagar cuentas, llevar ropa al lavadero…

Se pilotea… igual varias veces se discutió/debatió y ahora me esta ayudando bastante mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Mirar los partidos de River es una fiesta… siempre somos 3, 5… 8 personas de River…
Para los ultimos clasicos junte 14 personas y en la final del Mundial fuimos como 20.
Pasa que con el invertimos en un 47¨ y todo evento deportivo se ve en la “cueva del Mestre” o “MetroMestre Stadium” como algunos ya han bautizado mi morada jajajaaja

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Sin exagerar, en el ultimo super, desde el balcon del 2do piso, tire cinco semanas de diarios en pedazos de papel cortados y 3 tiros + bengalas de humo rojas… flojo enfermito mental.

Desde que vivo solo, River se coge a bosta siempre. No me mudo mas… :lol:

2 Me gusta