totalmente. Yo veo amigos que viven solos ó con la novia y se les hace cuesta arriba todo. El otro día tiramos en el grupo de Whatsapp de irnos un fin de semana a algún lugar, que estaría bueno y blabla y este pibe siempre anda corto de guita ó no se puede dar ese tipo de gustos.
No digo que yo viva recontra cómodo y me sobre la guita, pero me estoy pagando un auto, me pago la joda, la nafta que me lleva y me trae, ropa, etc.
La ultima vez que alquile garpaba 2 lucas mas 600 mangos de expensas en un dpto de 2 ambientes por plaza italia… esto fue hace como 1 año ya.
En Lanús donde está la estación tenés un Mc Donalds y distintos lugares adonde ir a buscar laburo.
Me quiero ir a vivir solo pero el dinero que gano no me sirve , voy a ver si meto doble laburo.
quien? kueyo?
bueno confirmado a partir de Diciembre me voy a vivir a Palermo, me sale $2mil por mes (comparto alquiler) incluye las expensas.
Bastante barato para ser palermo, compartis con un amigo?
si, el ya está viviendo ahí y ahora quedaba solo, así que me espera hasta diciembre. Lo bueno es que voy a un depto ya con contrato firmado asi que me ahorro todo esa parte, más los adelantos que hay que poner y eso. Hasta junio 2015 es este precio despues veremos.
A el mejor barrio te venís a mudar!!! Felicitaciones…
Muy bien felicitaciones! ojala algun dia yo pueda dar ese paso, por ahora toy lejos, en que parte de palermo seria? lindo barrio aunque yo me quedo con la tranquilidad que hay en Boedo
a qué parte?
Yo tendria que pensarlo muuuuy bien para mudarme a otro barrio, aca en pueyrredon estoy muy tranquilo, tengo todo relativamente cerca.
Un amigo se fue a vivir con la novia después de salir durante 1 año nada más , yo le dije que estaba re loco pero buen es su decisión , encima gastó una fortuna para la casa , ojála le vaya bien y no se quiera matar después.
igual yo ahora vivo en Bahía Blanca o sea un cambio bien rotundo.
No me ubico bien todavía jaja, fui un par de veces, era cerca de la Plaza Guemes creo, o sea cerca del shopping
Jajaaja bien ahí papá, la mejor plaza de todas!
cual es lo malo de irse a vivir con la novia ? creo que una persona que se va a vivir con la novia tiene pensado formar una familia mas adelante , osea es un buen paso .
Se acabo lo bueno si te vas a vivir con tu novia. Igual es depende tu edad yo a mis pocos 24 ni en pedo. Eso mas adelabte tipo 28 30
La mejor igual es la que hizo un amigo, el chabon vivia con los padres y tenian una heladeria como adentro de la casa, nose si me explico, vos entras y es un pasillo, apenas entras a la izquierda es la heladeria que es una pieza muy grande y con un baño, y seguis por el pasillo y bien al fondo es la casa donde vivia con los padres. Cuestion que cerraron la heladeria, no la tienen mas, y el chabon se mudo ahi, lo ambiento todo, tiene baño cocina, el lugar es muy grande (de hecho tiene la cama y al lado una mesa de ping pong que entra comodisima y una mesa), y la parte de donde daba a la calle para el publico lo cerraron y lo hicieron pared, asi que ahora solo comparte la puerta principal con los padres. (creo que no se entendio una verga lo que explique)
Tengo una amiga que tambien se va a vivir con el novio y recien ahora cumplen un año. Ella chocha porque paga todo el pero yo ni en pedo me voy jajajaj mucho menos con solo un año
No lo tengo en mente todavia (?
Peor que lo que hace el pelotudo de mi compañero de oficina… esta con una mina hace 1 año, hace 4 meses se mudo con ella, la piba es un tiro al aire que la conocio una noche en vinicius despues de que esta estuvo 2 horas apretando con mi hermano que tambien resulta ser su mejor amigo. Flojo idiota