No gastar mas guita en telo.
Lo feo es cuando se te instalan todo el otro día hasta la tardecita :lol:
me voy a Capital el año que viene. O me voy a vivir con un amigo que tiene un lugar en el depto o con mi hermano si el también se decide a ir. Al fin…
… y la terminas gastando en rotiseria.
Por lo menos, en mi caso. :lol:
(hace tres años que no piso un telo…:P)
Todo en la vida tiene sus pros y contras :lol:
De ultima hace como yo q tengo cama simple y entonces es imposible dormir de a 2…
No vivo solo pero la que hago cuando me quedo solo findes y me pasa eso con una mina es la tipica te haces el que te tenes que irm te pones zapatillas una camperita y le decis que te tenes que ir, salen los dos, amagas que te vas, das una vuelta manzana y volves a entrar jaja
El que sabe, sabe
Apenas pueda me voy a ir a vivir solo, espero que eso no me tome más de 2 o 3 años.
Somos dos, no aguanto mas estar en mi casa.
El que vive solo, como no tiene cagazo permanente de que lo rajen del laburo y quedar en la ruina mal a fin de mes?
Te digo lo que yo haría y lo que haría mi hermano que ya vive solo hace varios años (los dos hariamos mas o menos lo mismo)… Primero que nada, no nos preocuparía eso porque sino tendríamos miedo de vivir solos, y si se esta en una mala situación económica recurriríamos mucho al aprovecharse de nuestra madre, caer a casa a comer y llevarnos algo para comer, lo mismo a nuestro viejo, y bueno de última si quedamos en la ruina siempre vamos a tener una familia dispuesta a salvarnos el culo en un muy mal momento :mrgreen:
Elpositi
Jajajaj es como tirar el que tiene un auto no tiene miedo de chocar? es complicado pero es un paso importante en la vida de un hombre
Soy dueño… bah mis viejos. Solo con un desalojo me sacan de aca.
Elche… Bue jajajaj
Que lejos estoy de irme a vivir solo, encima mi novia me tira todo el tiempo “Dios quiero que nos vayamos a vivir solos…”.
Un amigo se esta por mudar solo esta averiguando deptos por todos lados teniendo un sueldo basico es practicamente imposible, gana 6 lucas y con el sueldo se le re complica conseguir un 2 ambientes.
la convivencia mata al amor, nunca te mudes con tu novia.
Quedate tranquilo que ni se me pasa por la cabeza.
Creo que hasta los 35 me quedo en casa jaja
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Ademas chabon te vas agastar TODA la guita en eso!
Yo tengo un amigo que se llevaba para el orto con los viejos y se fue avivir con la novia, el flaco tiene que laburar mil horas, tiene la soga al cuello siempre, no se puede dar gustos que el resto del grupo nos damos.
A menos que tengas necesidad o que te banquen tus viejos, yo ni a palos me voy a vivir a otro lado.
un 2 ambientes, entre alquiler, expensas y serivicios (internet) son unas 5 lucas mas o menos? o me quedo corto?
Sii andan esos precios, cualquier 2 ambientes con expensas no baja de los $3.500