Gran viaje amigo nunca lo vamos a olvidar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gran viaje amigo nunca lo vamos a olvidar
De dónde sos? Vas a estudiar algo? Yo encontré por la bolsa de trabajo de mi facultad igualmente, estaba sin experiencia también.
Nah que envidia
:lol:
Siendo jardinero, paseador de perros, piletero, o algo por el estilo se aprende un montón. Yo laburando con mi viejo en un reparto de agua y soda aprendí un monton sobre la trata con clientes, y ahora aparte ando laburando de jardinero, también se aprenden cosas.
De que laburan tus viejos?
De Alsina, Lanus Oeste. No estoy alejado de la civilización ni mucho menos, pero tampoco tengo las cosas cerca como si en capital que hay de todo u.u
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Sisi, estaria copado empezar en la jardineria o algo por el estilo. Que se yo, es agotador pero estas al aire libre y no encerrado en una oficina :mrgreen: mi viejo es ingeniero pero no le esta yendo muy bien, y mi vieja directamente hace años que no labura. Por eso necesito trabajar, aparte de que quiero independizarme tambien…aunque a mi vieja no le gusta la idea y se me complica si mi familia no me ayuda un carajo
Yo iba al colegio en alsina. Tas a 15 min de capital podes tirar cv en cualquier lado. Incluso yo labure enfrente del parque udabe hace varios años ya
Jajajaja no seas pajero de Alsina a Capital estás en un toque :lol:
estar en una oficina en invierno es la gloria, la onda de laburar al aire libre es en verano
Ah, yo preguntaba por tus viejos porque yo los trabajos que nombré fueron laburando para ellos, porahi podías hacer algo parecido. Pero bueno eso no importa, podes buscar laburo igual, en algo parecido a lo que digo. Lo unico, si no sabes nada de perros no te mandes a ser paseador así nomas, porque la gente por lo general piensa que es una boludez pero primero tenes que aprender un par de cosas.
Te abrigas y fue, nada como una caminata para despejar el bocho.
Yo fui jardinero durante 1 año, te firmo aca el invierno antes que el verano, el sol y el calor por horas con maquinas que tiran mas calor te parteeeeeeeeeeen jajaaj
Y encima como es temporada baja hay menos laburos pesados.
a partir de ayer empecé un periodo de prueba viviendo solo. O sea mi hermana se fue de vacaciones y quedó su departamento solo así que me mandé a mudar ahí. No me dejó nada en la heladera la muy culiada, así que mañana voy a hacer compras grandes (?) tengo la casa hasta casi fin de mes. Así que iremos viendo como la manejo.
Que lejos estoy económicamente de poder vivir solo. Es lo que mas quiero en estos momentos.
Ventaja de vivir solo es poder pasar la resaca tirado en cama, partido, tomando agua y viendo los partidos de reojo sin sentir que sos una mierda para tus viejos :mrgreen:
yo también, a no ser que me llegue un aumento estoy lejísimos. Bah, no sé si tanto, pero el tema es que en vez de gastar plata en un techo, que el día del mañana por capricho de un dueño no me quiere renovar ó algo quede en la calle, prefiero invertir esa plata en comprarme cosas (me estoy pagando un auto, ropa, tecnología, salidas, etc)
y comer desde la olla (?
1er mandamiento del vago :mrgreen:
No lavar los platos, cagar con la puerta abierta, poner música fuerte, tener todas las luces prendidas, comer lo que queres (si es que tenes para cocinar. Sino es comer lo que hay :lol:), nadie te rompe las bolas, no tenes sonidos molestos de gente que anda por la casa