Irse a vivir a otro país

aguante, a planear con todo y se te va a dar. Una de las ventajas que tenemos es que no tanta gente realmente se quiere ir, y de entre esas más pocas termina haciendo las cosas para irse, así que con confianza y buena onda

1 me gusta

pero también me parece importante pensar que la cosa es más bien a la inversa, no buscar la mejor manera de irse en términos de laburo y profesión, sino buscar la manera de salir y ya en el otro lugar acomodar lo otro, hoy por hoy al menos

1 me gusta

¿Barriendo pisos o…?

Hablando en serio, es importante el rubro porque se da a veces un desbalance desproporcionado por rubro laboral según el país. Por ejemplo en Argentina se da el caso contrario de que los transportistas ganan muy bien.

1 me gusta

El otro dia me puse a ver un canal de un vago en youtube que se dedica a hacer resumenes por año de todo lo que paso en el pais. Cualquier resumen que veas es una repeticion de temas que hoy seguimos viviendo.

Deuda externa
Pobreza en aumento
Inflacion incontenible
Gremios mafiosos
Jovenes que buscan la salida al exterior

Hasta cuando vamos a seguir con las recetas viejas que jamas han dado resultado? Que pais ciclotímico viejo. Lo unico que cambio es que la seleccion ahora no gana un carajo

6 Me gusta

en ecommerce, en este caso da más o menos lo mismo porque estas empresas terminan rajando o achicando el plantel en Argentina inevitablemente, es inviable… Todo mi equipo lo rajaron de un día para otro, y a un par les salía más barato trasladarnos que rajarnos

2 Me gusta

Es el ataque de manual que usan siempre. “Vayanse y no vuelvan mas, nadie los quiere. Vaya a lavar copas afuera no mas”. Pero quienes se creen que son. Dueños del pais? Se viven llrnando la boca que ellos son el pueblo y te denigran por limpiar afuera. Como es la cosa? Te juro que me da demasiada bronca ese pensamiento tan mediocre que tienen. Que carajo les afecta que la gente busque un lugar con una mayor calidad de vida, jamas lo voy a entender. Como si negar todos los problemas que tiene el pais y quedarte a vivir cada vez peor te hiciera mas patriota. La vida es una y hay que vivir lo mejor posible. Si son tan patriotas que pongan un negocio confiando en esta economía tan inestable y que vean como les va. Casualmente casi siempre el que comenta asi es un municipal o empleado del estado atornillado que recibe su sueldo siempre y le importa un carajo el resto

10 Me gusta

Yo siempre sostengo que el que no se limpia con bidet es un subhumano. No podes ser tan sucio viejo. Pensa que es como limpiar dulce de leche con una servilleta seca; llega un momento que no ved mas lo “grueso”, pero te gastaste cualquier cantidad de papel, te queda el culo semi pegajoso, con olor y pedacitos de papel en los pelos. Que le ven de limpio?

2 Me gusta

Lo peor es que con el orto como lo describiste deben estar las minas en la mayoria de los paises del mundo, salvo que se bañen siempre despues de echar una caquita, lo que me parece muy poco probable. Eso me la baja. Por ahi tenes en frente una diosa yankee onda Scarlett Johansson y te agachas a levantar un billete y le sentis el aroma, aguanten las argentinas.

3 Me gusta

porque además pensá si no te limpias un tiempo, unos días, una temporada…es una cosa, pero si nacés y morís sin usar bidet es imposible no tener ese olor a mierda ya impregnado para siempre, es un bajón

1 me gusta

Jaja nos podran decir sudacas y subdesarrollados pero si hay algo que tenemos es higiene. O por lo menos higiene anal (?.
Como odio a las gringas que son hermosas pero te acercas y tienen una losa que te voltea hermano, se te mete el pito para adentro. Para ellos esta bien “oler natural”. Yo conocia a un gallego que morfaba pan con moho porque supuestamente el cuerpo desprende otro olor y repele a los mosquitos

4 Me gusta

Los que les molesta es que la gente quiera huir estando un gobierno peronista en el poder. Fijate la fecha del thread y no encontrar a ninguno puteando, ahora cambiaron el relato.
La gente razona con el bolsillo, yo no tendría problemas que me gobierne Stalin si llegase a fin de mes y pudiera tirar manteca al techo. Pero hoy en día la gente la esta pasando muy mal, es lógico el éxodo.

8 Me gusta

No lo pudiste haber dicho mejor…

2 Me gusta

es raro eso, acá por ejemplo la gente es mil veces más limpia en otros sentidos, en el baño del laburo no ves a nadie que salga sin labarse las manos, y en arg se lavan la mitad…
pero el culo sucio

2 Me gusta

Increíble la cantidad de trámites y vuelta para sacar una ciudadanía, le estoy tramitando la española a mi viejo y es un tremendo dolor de huevos.

Con razón hay toda una industria de gente que cobra por ese servicio jajaja. Y debe andar en 1000/1500 dólares hoy en día fácil

No las quieren dar. Las crisis de sudamerica los llenan de oleadas de inmigrantes. Por eso dificultan tanto conseguir la ciudadania. Aparte de los problemas logicos de tener que buscar papeles de hace decadas.

1 me gusta

No podes no depilarte la cola. No hay nada más antihigiénico…

1 me gusta

y el ojete se lo secan con toalla o papel?

https://www.jaja.blog/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180430-WA0008.jpg

Perdoname, me la dejaste picando

11 Me gusta

Me hiciste acordar que montes de oca se la tienen jurada, la nueva saga

https://youtu.be/Y9Y1c6YXAzA

1 me gusta

Se le viene la noche al sidoso. Hasta los huevos.

1 me gusta