EL barrio gótico de Barcelona.
No seas malo, los alemanes que conocí en Europa también me decía que había lugares “peligrosos” jajajaja. Me contaban poniéndose pálidos del susto que cerca de las estaciones de tren o afuera de las ciudades te robaban con “cuchillos” y que era muy peligroso.
Si saben que acá te cae un chorro con una Itaca y te pegan un tiro por un Nokia 1100 se desmayan.
Es otra realidad, también nos pasa a nosotros que nos quejamos de mil cosas pero en África pasan mil cosas peores que no tenemos conocimiento. Todo es tema de comparar, claro
En Nigeria tienen dos horas de luz por día la mayoría de la gente. En el verano alberto se va a poner a comparar con ellos, y nosotros agradeciendole a dios que los peronistas están gobernando ahora.
hay un tema muy importante que no sé si se tocó en este tema ya: cuando vas a vivir a un país sin bidet.
La verdad es que nosotros estamos tan acostumbrados que ni lo consideramos, pero de repente caes a mex o eeuu y después del garco querés limpiarte como corresponde…y nada
Desde que vivo acá el porcentaje de calzones manchados en mi vida subió al 100%. Olvidate de comprar blancos.
Y para peor, cuando empezas a ser viejito como uno y el culo duele, limpiar a puro papel seco te deja ardiendo más todavía.
Tómenlo muy en cuenta para cuando elijan a dónde irse.
El paraíso en este caso obviamente sería Japón.
Muchos que fueron a Sudáfrica me dijeron que sólo podian caminar 2 cuadras a la redonda del hotel porque te afanaban literal, tenían que ir con un itinerario armado por agencia de viaje y no por su cuenta
Las minas andan con el culo sucio, por eso no usan tangas
es re buen punto ese, acá usan mallas re de viejas, enterizas y negras, por más que tengan buen cuerpo
y en eeuu salvo las stripers o algo así no ves tangas
así que puede ir por ahí también eso
yo tampoco uso tanga por eso
Por eso hay que invertir en buen papel higiénico que sea suave, la que usaban los reyes
Ni hablemos de chuparle el culo a una gringa
si, desde que estoy acá me volví experto, sé las marcas y modelos, el cotonette prestige viene siendo mi favorito, tiene que ser el balance justo entre delicado pero aguantador para no terminar con los dedos sucios
Y gasto 50 veces más en papel de lo que gastaba en Argentina
Unos conocidos que también fueron a Japón y volvieron enamorados del bidet (habrán podido chuparse el culo por primera vez en su vida) me recomendaron uno de esos portátiles, ellos felices. Lo compré y es una mierda, no tiene presión así que es como tirarte aguita con la mano
Che y no probaste bañandote despues?
Ahora hablando posta, entonces los de esos paises deben vivir con olor a culo
jaja al principio me bañaba, ya llevo 5 años acá y me tuve que resignar
pero después de Japón no hay vida, regular el chorro, la temperatura, la temperatura de la taza…es peor que pensar en las tetas operadas de tu ex
Tengo un amigo que vivo unos meses en usa, hacia esa, cagaba y se bañaba despues
Y no hay bidet, o sea nadie usa
TuBidet
q pasó viejo? qué problema tienen con los que no tenemos bidet y nos limpiamos con higienic paper?
No existe un solo lugar en todo usa que fabrique bidets?
Buen negocio ese. Siempre pensé en irme a otro país y dedicarme a la fabricación y venta de bidets.
Y si no arranco hace un siglo… Mas tiempo pasa mas se clava el motor