Irse a vivir a otro país

Odio a los políticos. Sólo les aviso que ellos siempre quieren mal al mundo y las tierras americanas por qué son las mas preciosas y ricas de todas

Entonces sos un gil bárbaro, porque opinás en contra de los gobiernos que destruyeron a nuestro país y así y todo con mentalidad conformista y patriotistmo barato les decis culo roto y vende patria a los que se van a vivir mejor a otro lugar.

Encima tirás un tema de Almafuerte, que a mi me encanta pero hace heavy metal, algo netamente británico y despues queres verduguear con “se la chupan a los ingleses”. Sos un mar de contradicciones

4 Me gusta

chau salamin, vaya a chuparle la japi al sir, ya tire 2 comentarios o tres seguidos deseando lo mejor al que se quiera ir y seguis y seguis bobina. que querés? que le garpe el viaje a los muchachos que buscan otro mejor futuro? lo mejor para ellos y sus familias, aca quedamos los que amamos el suelo argentino para fusilar a los vende patria que nos dirigen. si te viera roca te pega un corchazo en la frente

Yo creo que el Heavy Metal es algo universal. Todos los metaleros odian lo impuesto y siempre criticaron la ignorancia y el desastre humano. Conflictos bélicos gracias a la creación de una nación y por la ambición se ha dado todo eso, el punk y el metal siempre le ha cantado a los políticos mismos los ingleses le han cantado a el poder inglés no creo que sean de una nación es la clase luchadora junta el metal la rebeldía hecha canto y una hermandad mundial

De por sí yo no creo en los países a pesar de lo que somos hoy en día, pero de nada sirvió también ojalá algún día se llegue a una América unida, mundo unido y sin fronteras de verdad, en paz y conciencia pero eso es lo que no quieren

Sería un honor, hasta se lo pido yo.

Chau mamaza, espero que sigas escuchando Almafuerte, pero no olvides que el heavy metal es británico. Y si vas a ver a Maiden, no silbes en The Trooper.

Bueno siendo tan termo, no me sorprendería

1 me gusta

por qué silbarlos? aman su patria, por eso te pelan el trapo británico, como almafuerte le cantaba a mi pais, vos sos un chupa pija que se moja con el viejo continente, admitilo

thumb_ke-uhm-lo-que-diuo-uhh-lo-que-dijo-sandler-meme-53299150

Si mucho, por eso tengo el avatar de alguna ciudad del primer mundo y de nick algún militar o conquistador europeo, en vez del tipo que fue nuestro presidente 2 veces y formó la Argentina moderna

No me gasto más. “Lo que natura no da…”

chau querido, te dejó un tema para tu noche

https://youtu.be/6HQ9igIDOWQ

Tal cual, hace un rato vengo discutiendo con el flaco este y además de termearla es una ensalada de contradicciones, alta joda hay en Bahía y está lleno de boliches, cervecerías y minitas estudiantes de otras ciudades y pueblos jajaja.
Pero bueno, toca de oído nomas. Imaginate que dice que laburar en Londres limpiando y despues volver acá con libras es ser un vende patria.

Hola si mirá, algún termo vendés?
-tengo un tal “makaveli14”
Jaja no, no tan termo.

basta manuel maiden

Tengo un amigo en dinamarca,no es el tipico chabon que uno podria decir que es fachero,marcado,etc, tampoco quiero decir que es feo,pero es enano y ahi son casi todas altas y se levanto un par mas por ser cariñoso digamos,mostrarse interesado en la mina,a una le regalo una caja de chocolates y la mina no entendia nada,le decia que alla no son asi ni a palos,al menos esa es la experiencia que mi amigo vivio,tambien si uno busca en youtube q hay varios videos de parejas q se conocieron x internet siendo extranjeros te podes encontrar de todo,hay uno de un mexicano que parece don ramon con pelo largo con una polaca que si bien no es una modelo,a simple vista llama la atencion creo yo que le haya dado bola y en el video donde cuentan como se conocieron ella hace mencion a la personalidad de el,de como la trataba,etc si te interesa te busco el video.

2 Me gusta

Dinamarca alla vamos.

9 Me gusta

Pero eso depende de cada quien. Yo no tengo sentido de pertenencia con Argentina sinceramente y si bien estoy aculturado la mayoría de las costumbres argentinas no las tengo muy arraigadas, me da igual no tener el mate o el asado, lo que más me puede llegar a atar son mis hermanos y amigos, pero yo se que ellos estarían mas que de acuerdo con que pueda irme a otro lugar a vivir.

2 Me gusta

Si estás dispuesto a resignar lo que te quede de juventud, dale para adelante.

Estoy seguro que si pudieramos no quedaría nadie en Argensimia, este pais siempre fue una reverenda cagada, lamentablemente hay mucha gente que no puede irse

7 Me gusta

Boludo, yo no digo que me quiera ir a vivir a otro país, para mí Argentina es el mejor país del mundo, sin dudas. Y justamente los 2 más parecidos culturalmente son Italia y España, pero con una historia mucho mayor (en el caso de Italia sobre todo), civilizaciones antiquísimas. Soy totalmente nacionalista y me parece justo defender nuestra forma de vida e idiosincracia, al revés de lo que pretende imponernos el capitalismo inmoral, para destruirnos y llenarnos de gente de otras culturas.

Y te digo que fui de intercambio por la facultad por 6 meses también, no solo de turismo. Allá está la misma carrera con el mismo plan de estudios (Biotecnología), y la Universidad también es estatal y gratuita. Además tengo una prima viviendo allá hace casi 20 años y nunca jamás vivió ningún hecho discriminatorio. Los gallegos deben ser justamente de los más tolerantes e inclusivos del mundo, demasiado quizás, están teniendo demasiada inmigración africana y musulmana. Después, los tanos nos aman, nos consideran hermanos. En Inglaterra los italianos te tratan como si fueras de su país, como cuando te encontrás un argentino en el extranjero, que conectás en seguida. En Napoli ponele directamente nos trataban como ciudadanos prioritarios. Nos pasó varias veces que por tener la camiseta argentina nos dejaban pasar primero en las filas, nos decían algo así como “Con tutto quello che ci ha dato Maradona, è il minimo che possiamo fare”. Por otro lado, a los negros los odian, son re racistas jajaja. Un poco más y tenés un apartheid que les hacen usar baños distintos. A los rusos y a los ingleses también los detestan.

Qué me venís con una letra de una canción de una banda desconocida? Vos estuviste allá y te discriminaron por “sudaca”? O te estás haciendo la víctima de antemano sin siquiera haber tenido ninguna experiencia allá?

5 Me gusta

Es así pero la gilada se confunde diciendo el argentino odia a la argentina cuando la cosa es el argentino odia al argentino.
El país es maravilloso y coincido en los que dicen que es unos de los mejores pero lastimosamente está habitado por la peor mierda, producto de lo peor de los tanos y españoles mayormente mezclado con lo peor de latam.

5 Me gusta

Coincido 100%

2 Me gusta