fueron como turistas, mira si van a putear al turista, te lees lo que decís? imaginate cuando lo vean como vecino, de corazon, lo mejor para todos en su experiencia, vayan con humildad y sin forrear, saquense el nano chip de racismo y lo mejor
El unico racista sos vos, que se pone en la piel del europeo y ve como “sudaca” “sapo de otro pozo” a un argentino. Y no, algunos vivieron e incluso contaron anécdotas con conocidos viviendo.
Hace un siglo que estamos esperando que arranque el país. Mira que la vida es una sola y no hay parte dos, te vas a morir esperando
es un tema, la óptica del europeo se basa en vernos asi, llegaron en barcos piratas los colonizadores y pensaban que eramos monos, algo cambio al dia de hoy? no hay movimientos anti inmigrantes alla? me parece que si eh
Quienes? Da nombres.
Lo de rappi y los venezolanos es cualquier cosa, porque los negrean a full y les pagan caramelos, con lo que vale su moneda es obvio que están dispuestos a hacer esa.
todo bien master, el que quiera irse que se tome el palo, pero mejor irse con buena onda y no bardeando a tu suelo, bien de vende patria y culo roto eso
la mitad de los que comentan en este topic tienen la palabra negro anclada con cinta
Te aviso que en Latinoamérica también hay más países con oportunidades de trabajo e no se si te suena Chile, Uruguay, Paraguay, Peru, Colombia de yapa no tenés que hablar otro idioma salvo español guaraní de última Paraguay y hasta mejores paisajes que europa, salvo que te guste no se el frío polar de europa o aprender un idioma. Pasa que el Argentino no da más de nabo no tiene vivesa, no se las ingenia y no sabe ahorrar invertir, se queja de todo pero no se mata, un africano que escapa de la verdadera mierda de vida acá de mantero la lucha todos los días para ellos es oro vivir bien y comer, escapan de la persecución y desocupación y salen adelante, acá un paraguayo tiene casa autos, un bolita lo mismo, un venezolano cae y pega laburo, colombianos y peruanos igual veo eso con mis propios ojos el argentino llora llora y deja mal parado a una de las mejores tierras del mundo.
El culo roto es el que se queda acá bardeando a los que se van. El que va a limpiar mierda a Londres después viene de vacaciones acá y te tira 2 libras para que le limpies el parabrisas.
Acá nadie bardea al suelo, en todo caso se bardea a los gobiernos que tuvimos/tenemos y a varios compatriotas que uno se cruza dia a dia y son una cagada. Nadie dijo “que himno de mierda” “que paisajes de mierda” “nuestra cultura es una cagada” ni se metió con el país en si jajaja
que siga limpiando mierda británica, aca los esperamos para darle un voleo en el orto a ezeiza de nuevo mientras yo sigo en mi suelo, culo roto vende patria
se mojan con la pija británica por dos esterlinas por dia, bobooooos
Si pero estás lejos de tus tierras donde creciste de tu cultura y de tus seres. Y eso no tiene precio
En eso tenes razón. Pero que se yo, vivir tranquilo inclina más la balanza que no poder compartir el mate con amigos. Opinión personal
que van a saber de laburo estos con aire de grandeza europea jajajaja todo el día viendo vlogs de panchos que te pintan el paraiso de la inmigración, eso si, si el video lo hace un venezolano residente acá o un bolita “EEE NEGROOO EEE” parecen los skinheads argentinos que le mandaron una carta a neonazis alemanes y lea dijeron no tratamos con sudacas. en fin, exitos en la travesía y no se olviden del pais
Ya les puse que tienen otros países latinos con más oportunidades de trabajo y vivir dignamente, mejores tierras que Europa tambien. No me gasto mas. Tengo conocidos de toda Latinoamérica solo me faltan mexicanos no mas jaja y todos están bien en Argentina
Jajaja y vos con que pija te mojas? con la de alberto fernandez o con la de macri que te devaluaron el peso hasta el nucleo terrestre? Esos son los verdaderos vende patria, no la gente que se va en busca de un sueldo mejor.
Irte porque no te gusta el gobierno o bardear al gobierno quiere decir que asumís lo mal que está el país y te duele la situación, entonces te interesa mas que el que dice ser “patriota” “mi suelo” y esas tribuneadas baratas
y no sere yo quien la olvida
Obvio no es perfecto pero tampoco es el infierno como si lo es Cuba o Venezuela y odio a los políticos e, pero esto no es nada y se puede crecer
leeme en el th de alberto o macri y después vení a editar tu comentario, cualquier gansada tiraste