y algun pais onda nueva zelanda o esos de ahi que onda?
no es que sea skinhead, es que te vas alejando de los epicentros de las ciudades europeas y dependiendo el pais, es un negrerio, musulman, asqueroso.
Si ya lo sé, pero justamente esas cosas no corren para nosotros porque somos de afuera. Lo que nos debería importar es cómo se accede siendo argentino a ello y si podés hacerlo, sino es lo mismo que Estados Unidos o Bolivia ese sistema para nosotros.
y para el europeo somos unos roñosos sudacas, que se yo, no hay que discriminar tanto, estan organizando aca un exodo de terminar repartidos por el mundo y haganse la idea que para ellos somos sudacas
Bueno, si adquiris la residencia, que ahi ya nose como es, o que requisitos tenes que tener.
No te creas, para el europeo son peores los rusos, los africanos, o musulmanes.
Nunca entendí mucho eso de “sudacas”. Posta jamás nos llamaron así en ninguna parte del mundo. Es más, los gallegos por ejemplo piensan que los argentinos somos agrandados por cómo hablamos, nuestro acento. Estuve 6 meses de intercambio en Málaga y se cagaban de risa cómo levantábamos 10 veces más minas que ellos. En la Facultad todo bien, nadie nos “discriminó” en ningún momento. Aunque obvio que ayuda tener una cultura y etnicidad igual a la de ellos.
Es más, para mí ni existe eso de discriminar, son ellos los que con su resentimiento trasladan su complejo de inferioridad. Los negros en Eeuu por ejemplo, o los musulmanes en Europa. No me río de ellos o los evito por su color de piel o por su religión, sino por su ignorancia, su personalidad. Hay negros, chinos, árabes o lo que sea con los que te llevás re bien y te cagás de risa, son gente bien occidental, y después tenés un fanático religioso al que no querés ni saludar por miedo a que te explote al lado, o un negro que no te puede mirar a los ojos del odio que tiene adentro. Ellos se la buscan solos.
Como el gordo D’Elía ponele, que dice “odio a los blancos”, y ese “blanco” es un término totalmente estadounidense, un americanismo falaz, que habla de algo inexistente en términos genéticos o raciales. Y él mismo es caucásico, así que es puro humo, el típico capitalismo “inclusivo” y “tolerante”, que te quiere destruir a la fuerza tu cultura e idiosincracia en búsqueda de mayores ganancias para sus empresas. “Hay que tolerar a los obesos, la estética es una construcción social”, dice la campaña financiada por McDonalds y Coca Cola. Se me ríen las bolas.
Es una estupidez que repiten los tontos que se creen intelectuales exegerando el patriotismo jaja
comparto totalmente con lo que decis, de 10 personas con las que me cruce 9 me trataron muy bien, y 1 que siempre va a estar, que es el boludo, el boludo que esta en todo pais, que te jode, pero suscribo cada palabra, y ayuda mucho que te mezcles con ellos, que no te hagas el diferente.
Listo chau me fui a la mierda.
Jajaja es tremendo árabe el gordo ese. Los árabes y los indios son caucásicos, por más que sean hasta negros a veces, no tiene nada que ver el color de piel. Por eso no tiene sentido lo de “blanco”, hay japoneses que son blancos y no por eso son caucásicos.
Capaz tendrá algo de mezcla con boliviano, pero debe ser menor, no tiene pinta. Y después los bolitas ponele, deben ser de los que menos resentimiento muestran, no los veo saliendo a atacar a los europeos, o protestando por inclusión, por suerte. Ojo, tampoco me va que vengan ilegalmente y les paguemos salud o educación con nuestros impuestos. Si quieren venir, paraguayos, peruanos, venezolanos, lo que sea, a viajar de forma legal y pagar todo lo que haya que pagar. Pero siempre respetando nuestra cultura, no adaptándonos nosotros a ellos ni empezar a usar sus palabras de mierda. A la argentinidad hay que cuidarla, pero en ese sentido no son minorías insoportables como sí son los negros yankees o los musulmanes en Europa.
Mestizo criollo.
me parece que estan tratando con una etnia media hippona, para medio viejo continente no somos mas que sudacas, mestizos o negros con la napia gigante, son datos, y encima la arrogancia no ayuda en nada. otro roñoso sudaca inmigrante van a decir en cada pais, el tema es que estos muchachos sin ofender, fueron como turistas, habria que ver si el querido europeo te ve compartiendo barrio o salidas que diran.
este tema representa a varios.
Vos no confiaste
Y te fuiste del pais
A buscar un futuro
Inmediato y mucho mejor.
Hace un año y medio ya
Que estas viviendo en Madrid
Lavando copas en un bar
Tratando de sobrevivir.
En el cuartito del hotel
Cuelgan de la pared
Tu diploma de arquitecto
Y el banderin de River Plate.
Vos no te diste cuenta
Que sos sapo de otro pozo
Otro roñzo sudaca
En la vieja Europa.
Vos no confiaste
En la gente de tu pais.
Vos no esperaste a tu pais
Vos no confiaste!
Vos no esperaste!
Les duele bastante a algunos saber que la gente se esta cagando de hambre y se quiere ir. Nadie se va a hacerse rico o a vivir un cuento de hadas, se van a buscar algo tan basico como el sustento
nadie dice lo contrario, ojala les vaya bien de corazon. simplemente unas opiniones, es un foro y se puede hablar, podemos decir que alla el sueño del terreno y dos 4x4 es una fantasía digna de un pelotudo, salvo que te endeudes por 40 años, aca haciendo 800km tenes varios polos donde la industria esta puesta estratégicamente, que se yo, no vamos a llegar a cuba o venezuela, es un mito, tampoco te digo quedarse callado, pero bueno, el que quiera ir que vaya para aprender, vivir y no por una posición economica, alla cln 1400 euros pagas una habitación de 2x2. despues hay que leer que piden exterminio de bolivianos y todos los inmigrantes, y bueno macho, ellos hacen el laburo que el parasito nacional no hace, se levantan 5 am y hasta las 11 de la noche laburan, se levantan sus casas y ustedes se sorprenden que tienen chatas ultimos modelos? “eeee covran ifeee eeeee bolita puto negro eee”, prueben con estudiar otra cosa que no sea psicologia o abogacia, algo con demanda. otro tip, vayan sacandose la xenofobia repugnante que tienen porque de acá a cuando se vayan son eso, inmigrantes, como los bolivianos, venezolanos y paraguas que bardean. beso
Ironicamente a esa gente que “lava copas” le alcanza para vivir tranquila y de forma digna, solo tienen un problema, sabes cual es? la gente como vos que los soretea y trata de menos persona por hacer tal laburo. Lo único indigno es afanar o vivir del estado.
En Argentina no será?? Sisi… En muchos casos ese diploma de arquitecto u otro título te lo tenés que meter bien en el orto, y “lavar copas” en España te sirve para darte gustos que antes no podías.
lee mi comentario de arriba y reformula la caterva de boludeces que decis, el único que te basurea es el empleador europeo que va a ver tu titulo y lo va a usar para limpiarse el orto y mandarte a lavar copas. bien que para putear a los bolivianos, venezolanos y demas inmigrantes no se ofenden, esos te levantan la casa, te traen la comida calentita, anda a laburar parasito o anda rapido a ezeiza
No te pongas nervioso capo, y no proyectes. Acá el unico que publicó una letra llena de resentimiento fuiste vos
se ponen a decir pelotudeces que basureo laburos, y ustedes se cagan de risa de los venezolanos de rappi, payasos, quieren tomarse el palo háganlo pero no boqueen y menos basureen inmigrantes que a esta patria la hicieron ellos y no pendejitos de un foro con aires de movimiento supremacía blanca.
Eso de “sudaca” tambien es otro verso, salvo que te vean en alguna tranfugueada no deberías tener problemas, hablá con cualquier argento que haya ido a España. Incluso acá contaron varios que fueron a países del norte de Europa y/o anglosajones, y ni un drama con eso. Excusas…