Mi suegros fueron a París y le dijeron que las afueras está lleno de negros y musulmanes …y es jodido
Pero miseria es vivir como acá en congreso en un edificio viejo no villa miseria imagino
Sí, la inmigración está jodiendo a Francia, están destruyendo su cultura e idiosincracia. Deberían ponerse en pija como está haciendo Italia ahora y cortar la inmigración. Pero al capitalismo progre no le conviene, porque de esa forma tienen acceso a mano de obra barata y las corporaciones pueden tener mayores ganancias.
en italia como se estaba llenando de negros el sur (que ya hay bastante), la prefectura ahora cualquier balsa que ven les tiran, o los mandan a la carcel y de vuelta a su pais.
Sí, ni idea, no te sabría decir. En zonas céntricas de ciudades alemanas vi mucha pobreza blanca por ejemplo, a diferencia de países como Italia o España donde los pobres son todos negros que venden bolsos truchos. Pero cuando viajo soy un hippie con Osde, nunca me alejo más de 10 cuadras de las zonas turísticas jeje.
las afuera de pais es un asco, esta llena de negros como pogba, mbappe pero que van con armas, cuchillos, y varios de esos son musulmanes que estan cagados de la cabeza, EL PUPI de ciudad oculta es un bebe de pecho al lado de la basura que hay por ahi.
Mis viejos tuvieron la suerte de ir a New York en 1992, y las afueras del centro de New York no podias salir despues de las 8 de la noche porque o terminabas asesinado, o si eras mujer violada y asesinada, el bronx y toda esa zona de mierda, AHORA mejoro muchisimo, cuando Rudolp Giuliani empezo a matar a negros, puertoriqueños, mexicanos, colombianos, etc pero igual, te vas 15 cuadras del epicentro y se pone heavy.
Jajaja…
Si ,me sorprendió que la calle no es linda de la foto pero no está mugrienta.
Hay que ver qué es pobreza para los estándares de ahí.
Estaba viendo que para los japoneses por ejemplo menos de 25000 dólares al año ya son pobres
creeme la sociedad japonesa es la peor para irse a vivir querido maxi, tuve un compañero que se fue vivir unos meses por trabajo (la empresa lo mando por intercambio) y creeme, es un asco, lo peor del mundo, o sea es una sociedad automata, no existis para nada y nadie, y que necesitas laburar como un enfermo mental para vivir en un usucucho de 2 x 2, aparte la gente, una chotada, salvado algunas excepciones, pero chotada mal-
Comparto, a mi también me gustó bastante más la estética de Berlin Oriental que la parte occidental. Lo que no coincido es con Munich, como puede no haberte gustado ? Estuve 3 días, pero me pareció hermosa, no ví esa suciedad que comentás. Obviamente incomparable con los pueblitos de la frontera austríaca, pero no me pareció tan sucia. Frankfurt sí me pareció horrible, absolutamente ninguna diferencia con Once a la noche.
¿QUÉ?
Lo “gracioso” es el caso de Estados Unidos. El sistema de salud que tienen es una tomada de pelo.
¿Y sabés que es lo gracioso? Que cuando se van a vivir afuera, no lo hacen más. Porque saben que ya no están en la selva. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Argentina.
Probablemente venía mal acostumbrado a la belleza del resto de Europa, por ejemplo la Marienplatz todo muy lindo muchos edificios, pero en frente de la torre principal tenés un shopping cuadrado horrible que no pega ni con moco con el resto de la estética. La comparás con la Grand Place de Bruselas y es el día y la noche, una falta importante de planeamiento. Tampoco me gustó la peatonal principal, con la puerta esa de Karltor y una estética colonial casi mexicana (?. Muchos negocios feos, y la comida alemana de Villa Gral Belgrano es literalmente mejor que la del centro de Munich.
Lo único que realmente me fascinó fue el Englischer Garten (Jardín Ingles), el parque principal enorme y majestuoso, con gente metida en los arroyos artificiales, minitas lindas acostadas por ahí con una onda muy inglesa en serio (onda Parklife de Blur jaja), y un patio de birras muy bueno, para imitar. Pero la ciudad en sí me pareció de las más feas de Europa. Hasta Napoli tiene su encanto, por más que tampoco está bien cuidada, pero Munich realmente no me dejó casi nada.
Claro ya veo de dónde viene la mano…
Si, igual no sé si siendo extranjero tenés cobertura gratuita aún teniendo residencia.
En Japón tienen sueldos de 15236236234623623 yenes y gastan 126532623624356 en un chicle.
El yen vale menos que el peso (no es joda, cotiza a 0,75).
muy skinhead zoso
Viven en una isla con futuro de desaparición total, qué pretendes jaja, demasiado para lo que hacen. Es invivible para nuestra cultura, son asi que se yo.
yo hablaba para cuando recidis ahi, si sos extranjero no tengo la mas puta idea, dependera mucho de la cobertura que vos tengas como turista.