Y acá tienen el culo sucio en ambos lado de la grieta, nuestros políticos son producto de la sociedad de mierda que tenemos. A algunos les aparecen empresas fantasmas mientras que a otros una supuesta herencia. Van en cana? No. Se terminan refugiando en otros países hasta que se calman las aguas
Pero vuelvo a lo de hoy: no pidan después en el consulado rescate o repatriación porque no tienen ninguna asistencia médica …los dejan culo para el norte como estos que estaban en Cancún y tuvo que pagar el estado el viaje de retorno .
Ahora son los políticos…bueno empezá por vos a cambiar las cosas.
el unico pais que conozco tiene buen sistema de salud es el ingles bah inglaterra para ser mas claro, eso si, te rompen el culo a impuestos, pero el sistema de salud lo tenes para todos gratuito. El sistema norteamericano ES UN ASCO, UUNNNN ASCO, debe ser uno de los peores, no tenes 1 dolar, TE MORIS en la calle, o porque no tenes la plata, o porque tardas 20 años en pagar una fractura de dedo.
Empecemos todos mejor, si empiezo yo solo es al pedo.
Sería mejor…empecemos por no poner los alimentos a precios razonables porque si un tipo o un pibe no se puede alimentar ya arrancas mal.
Fíjate que se quieren hacer millonarios vendiendo algo que sale de la tierra y cae de un árbol…
De entrada así no podés arrancar.
tal cual, los pibes tienen que tener gratuitamente la alimentacion basica para poder desarrollarse.
Prefiero que el Estado brinde garantias para que ese tipo tenga la capacidad monetaria de comprar esos alimentos.
Spoiler: No lo hace
Pero ponele que te vas porque pedís o querés tener un Cadillac aunque seas un lavacopa en miami,bueno listo …pero no vengas a pedir “ameo…soy argentino estoy varado con una peritonitis.Repatriame y llévame al Muñiz”
Eso es de cuarta
Si totalmente, es una locura, si te gusta el durazno bancate la pelusa.
Está mal segmentado las ganancias de acuerdo a lo que es oblonqie genera cada sector acá.
Un boleto de subte está ganando más que un cirujano …así no arrancamos.
Eso es robar …no es comercio ni trabajo .
Hay que segmentar los trabajos …las actividades primarias y neoliticas como la agricultura no pides ganar en un año como si fueras Toyota.
igual concuerdo que el sistema norteamericano es una cagada TOTAL, nefasto, es muy diferente al de inglaterra, o canada, si tengo que elegir prefiero irme a inglaterra o canada, asi sea sudaka, son sistema muchisimos mejores.
las obras sociales otra gran estafa que hay en argentina que hay que abolir, tambien hay que abolir a PAMI, o mejorarlo, hay que volar a la mierda a los venecos con titulos de fisico nuclear y no te saben dar ni un paracetamol.
En Baviera ví muchísima pobreza. Munich directamente no parecía Europa, no es como en las fotos, tienen un nivel de inmundicia, falta de higiene, poca seguridad también, muchísima inmigración. La terminal de Munich literalmente parecía la de Paraná. Y te hablo que estaba parando en un hotel 3 estrellas a 2 cuadras de la peatonal principal, no es que me fui a las afueras, bien céntrico te hablo. Eso no se ve en ninguna ciudad turística europea (ni no turística tampoco).
Lo único lindo de esa región me pareció la frontera con Austria, como Füssen o el castillo de Neuschwanstein (que parecía más Disney que algo histórico real, porque es de comienzos del Siglo XX en realidad, no tiene historia Alemania). Pero adjunto algunas fotos de Munich sacadas por mí hace 2 años:
La región de Berlín en cambio está mucho más cuidada, no así Hamburgo ni Frankfurt, que son casi peores que Munich. Repito, no digo que acá estemos mejor, pero hay muchos países europeos mejores que Alemania. Lo que tienen es un gran marketing, y es obvio que van a tener la economía más grande de la UE si son el doble de gente que el resto de los países. Es como el PBI de Brasil, siempre va a ser más grande. Pero en calidad de vida dame mil veces una España, Italia, Francia, Inglaterra, incluso Bélgica, antes que una Alemania; así como acá Argentina le da mil vueltas a Brasil, aún con nuestras crisis económicas. Lo que sí es de valorar de Alemania es la fuerte presencia del Estado, con acciones en las principales marcas del país, muchas empresas estatales (hasta de cerveza) y rutas sin concesiones privadas a los peajes (son gratuitas, las mantienen con los impuestos). No tengo dudas que sin eso serían un país mucho peor, pero aún así no llegan a compensar su falta de historia y fría idiosincracia egoísta.
La verdad que en ese sentido son de admirar los países nórdicos o germánicos, aún pese a su desventaja étnica y cultural supieron construir países con calidades de vida muy buenas. Para imitar.
el tema de alemania posta, se nota muchisimo la diferencia entre la parte occidental y oriental, la parte que estuvo la union sovietica parece DECADENTE-
- Austria es espectacular, igual que Belgica, ahi si te quedarias a vivir, pero bueh, el idioma te MATA.
Sí, pero igualmente las ciudades que yo nombré eran todas de Alemania Occidental. Baviera por ejemplo estuvo bajo el control directo de EEUU después de la 2º GM.
Y curiosamente la parte de Berlín Oriental (comunista) me pareció estéticamente mucho más agraciada que la occidental, que está llena de graffiti, suciedad y de edificios de hormigón genéricos (es toda la parte más hipster o moderna, una onda Camden Town en Londres, más para ir con amigos que con tus viejos). En cambio en la parte oriental está la Isla de los Museos, Alexanderplatz (con la torre), la Friedrichstrasse, la Bebelplatz (con la ópera, el edificio favorito de Hitler, hermoso), todo lo que actualmente es lo más lindo y cuidado estéticamente, además de relevante culturalmente (quizás sea por eso). Ojo, no estoy hablando de la época de la guerra fría, hablo de la actualidad. Es bastante curioso.
Pero la calle no está sucia o meada cono acá.
Tanta miseria hay??
Yo si fuera Come belga como maxi me vendria a vivir a la Argentina, la pasion falica por el chori, la banana del gorila, y la cogida a los bosteros me puede.
No, tanta miseria como acá ni a palos. Pero sí más que en la mayoría de Europa Occidental. También debe ser mejor que Europa Oriental calculo, pero como no conozco no hablo jeje.