Irse a vivir a otro país

Somos criticos con los demás países, pero pareciera que acá o está todo bien, o tenemos que resignarnos a aceptar nuestra hermosa vida, que comparado con bolivia, ecuador y venezuela es un hotel holiday inn.

No está todo bien…pero ni en Estados Unidos está bien y mira que hay que poner en jaque a Estados Unidos.

Nunca estuvo tan vulnerable como en esta pandemia.

Tuvo que detener las operaciones de un portaviones por la crisis sanitaria .

1 me gusta

Sabes que curioso, un amigo de mi viejo se fue a España a que a su hijo lo operen por un problema de crecimiento de las rodilla que no lo dejaba poder caminar. El tratamiento duró dos años y costó mas de 2 millones de Euros, sabes cuanto pago? 0. Tiene nacionalidad italiana y por suerte por ende lo pudieron tratar. No se vino acá, todo el tiempo recalca que le salvaron la vida allá, pero bueno seguí con tu historia tergiversada en la que viene TODO EL MUNDO (osea bolivianos, venezolanos y peruanos) a atenderse aca.

1 me gusta

Pero vos sos puto, no tenés derecho a opinar.

Que pasa, estaba vencida la polenta?

1 me gusta

En países de primer mundo es otra vida, mira los que son pobres en USA. Los white trash, hasta camionetas tienen.
El pobre acá en cambio tiene un ranchito, un poster de Cristina y la estampita del gauchito gil en la billetera (vacia)

1 me gusta

Lo gobierna un piquetero…

Cómo van a ir ahí??

Claro,pero te da una fractura de cadera y l pagas el resto de tu vida y más si sos un sudaka.

Te digo que a principios de este sigo caían norteamericanos a usar traumatólogos de hospital público acá…

1 me gusta

La envidia que nos deben tener los yankees porque no nos cobran para ponernos un yeso. Me los imagino puteando en esos patios traseros gigantes que tienen y pensando la puta madre porque no naci en Argentina

Ex-paña

1 me gusta

No nos tienen envidia…justamente la mayor economía del mundo.Pero mira si en medio de este problema mundial le van a dar asilo a un sudaka.

que opinas de canada?

1 me gusta

estamos hablando de la calidad de vida o de las políticas migratorias de cada país?

1 me gusta

No tengo idea pero es un país despoblado capaz buscan gente .

Hay 30 millones de personas sin seguro médico…porque le van a dar seguro médico a un argentino???:man_shrugging:t2:

Cambiaron de nivel de país ahora ehhhh !!

Que se yo, cada país tiene su propia normativa. Yo estoy hablando de la calidad de vida que tienen en esos países, comparada con la decadencia que tenemos acá. Y no hablo solo desde lo económico, también desde lo ético. Anda a tirar basura en la calle allá, te comes terrible multa mientras que acá “no pasa naranja”

1 me gusta

Bueno pero escúchame acá hay gente que se ríe y se mofa de evadir impuestos que es lo mismo que tirar basura en la calle,pasar un semáforo en rojo…

Es la misma gente de acá que hace todo eso se quiere ir a otro lado a no hacer lo que hacen aca…:joy:

5 Me gusta

toda la razon, hay que liquidar esas personas. Lo peor es que esos boludos van a afuera y cumplen todo, son una basura, aca evaden, rompen todo, alla pegan 2 gritos y chau, quedan domaditos.

6 Me gusta

Si uno aquí no da pie con bola, cobra 2 mangos y no tiene nada que lo ate. Por qué no irse? Capaz limpiando culos levanta su situación

1 me gusta