Con el valor del dolar matsi a ARRECIFES te vas a ir, quedate tranqui que te vas a tomar todo el coronita ahi chinwenwencha.
No hace falta pedir disculpas …estos es un foro de debate e ideas…y para la joda también.
Ahora pegó un gráfico con un laplaciano del consumo interanual y hago lo mismo que Esperm o milei pero gratis
Dale, y yo te replico con lo que sale un changuito lleno de supermercado, te acordas de los changuitos llenos? Pero te lo calculo en salarios básicos a ver cuanto da, de curioso.
Capo, somos argentinos. La derrota la llevamos no en la sangre, porque yo tengo más similitud con un portugués que con vos, pero en el pasaporte y el DNI.
La gente que no salió de bs as opina en base a lo que lee en una nota o un tweet, 0 valor tiene su palabra
Tené en cuánta que hay una crisis mundial por una pandemia.No creas que esto es acá nomas…solo se potencia mas que en otros lados porque para un “argentino no hay nada peor que otro argentino”.
Pero todas los paises están en crisis…incluso los tradicionalmente .
España que acá lo ponen como si fuera el modelo y la gran potencia de occidente tuvo que habilitar comedores …imagínate si va un extranjero los cagan a palos.en este momentos.
No te voy a contestar yo, esta prefiero ponerte a este tipo para que te cuente lo que realmente pasa en España, y no lo que decis vos. Yo no fui a España, asi que, mejor que te lo explique alguien que vive allá.
Pero vos elegís bien si querés irte…pero cuántos argentinos se adaptan a vivir en reino unido??cuántos pueden vivir en Alemania…en baviera que es de por sí sola el 10% del pbi de la UE…??
Ahora tiran esa…pero al principio mandaron:Chile,Uruguay, Perú,México ,España,Portugal …falto que pongan senegal o Ghana .
chile uruguay senegal burundi las islas fiji tienen mejor salario basico que acá
El otro día nuestro salario bajo fue superado por el de HAITÍ . Haiti chabón ,dejate de joder
Son todos videos armados…acá te arman un vídeo mostrándote el corredor que va de puedo madero a tigre entre libertador y avenida santa fe o cabildo.
España es un país apéndice de Alemania depende absolutamente del chiquitaje que los alemanes no quieren hacer…
Sin el turismo entra en la peor miseria como ahora ya el 15%del PBI es turismo…
Países Bajos ,siendo un minisculo país es mucho más importante .
Igual hay que ver cuál es el costo de vida en dólares …porque podés tener un salario en dólares de 500 ,pero si el costo de vida en dólares es de 1000 estás en la misma.
Otro disfraz que nos vende el judío de los pelos parados de la TV
Deliran que uno se va a España porque quiere ser millonario.
Maxi, no entiendo que le endilgas a España, decis que son apendice de alemania, y nosotros somos una tierra hipotecada, cada dia mas minas y centrales nucleares chinas, la deuda en dolares cada día mas grande, vivimos de la liquidacion de materia prima sin ningun tipo de valor agregado.
Antes me hablabas que estamos en una situacion de pandemia especial, entonces no podes echarle mierda a españa por ser fuerte en turismo y ahora estar mal, y aparte, nosotros estamos entrando en la peor miseria sin ni siquiera depender del turismo!
Nueva Zelanda, Japon, son paises minusculos y son mucho mas importantes que Argentina, que clase de comparación es esa?
Vos vivis en Disney que no ves que pasa acá para criticar a España?
En España está podemos que es como si gobernará acá Altamira con Castels y del caño…
Gente liberal como acá ni en pedo puede ir a pedir un plan a España de comunistas.
Lo que tenes que ver es la posibilidad de progreso que brindan esos países. Nadie dice que llegas y sos Gardel, pero trabajando progresas. Vas avanzando continuamente, en cambio acá estas estancado en la miseria. Y si tuviste la suerte de progresar, tenes que lidiar con la monada como le pasa a la empresa modelo de Galperin. La mejor empresa del país y el sindicato del corrupto Moyano le bloquea los galpones.
Totalmente…ahora ahí no van a aceptar a cualquier persona Por eso tiran todos países que están en la misma situación que argentina pero son cool porque estás a 100 km de la torre Eiffel.
Ah la misma? Ah mira…
Pero después golpean la puerta del consulado para pedir repatriación porque son discriminados.
Tambien los mandan de vuelta por truchos…
Cuál es la onda de hacerse el "me voy porque acá no se puede " y laburas en un hotel de Cancún limpiando inodoros pero venís a atenderte en el Muñiz y el estado te tiene que garpar el viaje???
Son incoherentes totales…
Se caga de risa de vos el que limpia baños en Cancún. Es otra vida
Pero pedís repatriación para operarte de una fractura…
No jodan!!!
Les pasó lo mismo que los ecuatorianos : cuando se desató el covid los mandaron a su país así quedó ecuador …