Tenía entendido que hablábamos de gerentes, no del que se rompe el culo todos los días.
Esos gerentes son ingenieros, y como que un poquito se rompieron el culo para llegar ahi, pero segui pensando que no. No te preocupes dejalo ahi.
Lo que dice la mina inglesa esa en la nota tiene bastante razón en algunas cosas. El Argentino consume mucha noticia local. Al punto que hay millones de argentinos que creen que la corrupción es algo solo de este país, y nada que ver. Hay peores corruptos en otros lugares incluso porque se roban más cantidad de plata y de manera más refinada y legitimada/integrada al sistema imposible de denunciar porque es “legal”.
Hay países que tienen suficiente plata para darle una vida de lujo a toda su población y no lo hacen. Argentina se pelea por repartir la poca que hay, pero hay otros países en que podrían paliar casi todos los problemas grandes de su población con la guita que ya tienen y que le sobra y no lo hacen solo por decisión. Eso es muy loco, es como odiar a tu propia gente.
Eso es totalmente mentira, no conozco un puto argentino que diga que la corrupcion SOLO es de Argentina.
La semana pasada hubo condenas a empresas multinacionales por corrupcion, incluso a empresarios, e imaginate en donde no hubo fallo de condena aun? Adivinemos gennaro.
Es muy loco ver el aparato estratosferico de corrupcion que hay en este país y no vean como destruyen a la sociedad, es como querer ver mal a tu propia gente.
No te calentes hermano. Pero vos te crees que los corruptos de otros paises no andan libres y no tienen igual o más impunidad que acá?
En 2008 un grupito de corruptos DESTRUYERON LA ECONOMÍA MUNDIAL poniendo valoraciones falsas en bonos de hipotecas, en convenio con los bancos. Cuantas personas cayeron presos? Un solo perejil. Y encima el estado les salvó las empresas quebradas y los bancos que participaron en el fraude.
El dia que “Cristina” destruya la economia mundial de mas de 20 paises y no vaya presa, avisame.
Pero que es esa postura de justificar la delincuencia con la delincuencia de los demás?
Por qué no te pones a comparar entonces como viven los demás países en base a lo que produce, acaso no es que somos el 21° con pbi mas grande del mundo? Como es que entonces se vive mucho peor que mucho mas de 20 países, ya que hablas
Acá no lo ves? Como es la onda, cuando gobierna el kirchnerismo no hay guita, cuando gobierna otro si hay? Hace cuantos años que estamos para atras? 4 años? Como es que visualizas unas cosas y otras no, si son analogas?
Hay que estar mal del coco para preferir Argentina por sobre Reino Unido o cualquier país de Europa Occidental. Es más, hasta te diría que hay países de la región que son mejor opción que esta pocilga en la que estamos viviendo hoy en día.
Paso brad pitt y dijo que estas garchando demasiado🤣
River
Pero la empresa es Hindú…no el acero nos queda
Que tiene que ver matsi, si estabas bardeando a los argentinos fuera del mundo.
No sirve el argentino…o sea es un tipo más en el mundo.Pero no es un winer como los pintan aca
Ahora no solo denigras a latinoamérica entera, sino que a los argentinos también jaja.
Pero claro…el discurso de “me voy a Uruguay a trinfá…!!!a triunfá!!!”…es cualquiera.
No matsi, te corrijo, el que se va a Uruguay no se va a triunfar, se va a rescatar los dolares que tiene acobachados para que no se los choreen mas. Yo no me iría ni en pedo a Uruguay, yo me fui de vacaciones a Brasil, y pase 32 minutos por uruguay. Me fui tan rapido como pude antes que me quede el orto como una cacerola de lo que salía todo, no me quiero imaginar ahora.
Para vender algo afuera hay que hacerlo acá…cono hacen los países de verdad.
Para vender balseros y linpiaculo de geriátricos como hace ecuador y después ante cualquier problema de salud piden repatriación para atenderse en el Muñiz estando internado al lado de un preso con sida y tifoidea cuál es el trinfador argentino???
Pero vos tenés mucha guita??? Te toco el impuesto a la riqueza???
Porque estoy cansado ya de ver gente pobre que vive con 20 Lucas diciendo me voy a Uruguay cuando su declaración jurada tienen una muolinex y una bicicleta Siam.
Tengo que ir de nuevo a Brasil…quiero conocer Recife.
Todo el corona virus este verano
Te pido disculpas no entendi lo que dijiste. Pienso que te referis a por qué no vendemos el acero acá? El grupo arcelor compró acindar, si te quejas de eso echale la culpa al gobierno que permitió eso digamos.
Esas son empresas estratégicas jamás pueden caer a manos de extranjeros y menos de países chotos como la.india…