Irse a vivir a otro país

Lei varios informes donde se comprueba que les gusta el mas maldito y con menos prosperidad, olvidate si sos un pibe que estudia y en su cerebro el fin de semana significa comer un asado en familia que te den bola.

Volviendo a la nota que pegó el que está preparando la balsa rumbo a Montevideo Matrez:

Sofía Kunath Walsh (27) e Ignacio Kesselman (32)

Estos dos no son argentinos…son de la colectividad del patriarca.

Parientes de Bisman

3 Me gusta

Son ((ellos)) no los nombres que terminas sopre.

2 Me gusta

Problemas de plata no tenían entonces… Dicen que vivían en capital y salían a cenar 3 veces por semana. Dignos hijos del patriarca

4 Me gusta

Además usan apellidos alemanes para esconder que no son del pueblo del éxodo …

2 Me gusta

¿Como por ejemplo?

Es gracioso porque siempre el perfil de los extranjeros de esas notas es el de la periodista alemana que va a vivir a una aldea alejada en África.

Aca ya sos extranjero en tu tierra, si esta llena de venecos de mierda (que deben ser ejecutados), lleno de colombianos asquerosos, peruca vende merca, paraguayos garcas, y uruguayos con aire de superioridad, pero vayanse a cagar, si vas a vivir asi, preferible irte a Tenerife que al menos puedo sacar un credito sin que venga macri gato o albertitere a decirte, VOS SOS EL CULPABLE DE SACAR EL CREDITO, AHORA TE METO UN SUPER INTERES Y ESTAS EN LA LONA, dejate de joder. No tenes seguridad porque salta la frederic o la vieja chota hija de puta (lo bien que hicieron los milicos en volarte al hijo pone bombas) de bonaffini que las pistolas taser es tortura, pero chupate una pija. Yo cumplo con todo en este pais, para que? para que me caguen? entonces te tenes que ir a la mierda, ya sos extranjero en tu tierra y no son capaces de darte nada con todos los impuestos que pagas y encima SOS PELOTUDO por cumplir.
Resumido, la argentina murio en el 2001, ahora es tierra de latinos de mierda. ESCAPA.

3 Me gusta

https://twitter.com/cremetoursBA/status/1224679508621647877

Vos misma lo explicaste mamu.

3 Me gusta

Tiene una pinta de simia no da mas.

1 me gusta

EknhW-4WMAI4mRl

2 Me gusta

Se comen el buzon de la europea que viene aca, mama.

3 Me gusta

Eso es mentira, por ahí era caro en la época de Cristina cuando el peso todavía era competitivo, hoy en día voy con dólares o euros, cambio al blue y me cago de risa con lo barato que está todo

Sabes que los 5 principales directores de la compañia siderurgica mas grande del mundo (grupo ARCELORMITTAL) son argentinos?

Y si. Aptitudes necesarias: ser garca y cipayo. Los preparan en el país perfecto.

1 me gusta

Justamente no por eso, por qué hablas de gente que ni siquiera conoces. La resiliencia a esta inmundicia los llevó a ese lugar, nada mejor que un argentino para sacar agua de las piedras.
Qué falta de respeto hay entre argentinos, no todos son la flor de mierda improductiva que olemos todo el día, hay mucha gente que se rompe bien el ojete y llega a lo alto.

1 me gusta

Es un chiste, relajá.

Bueno, en realidad es mitad en joda mitad en serio.

Pasa que acá se asocia al exitoso con las palabras garca, explotador, fugador, cipayo, etc.

4 Me gusta

Todo chiste tiene su grado de verdad, acá tenemos que aflojar de denigrar al que se rompe el culo todos los dias, ni de chiste hay que cargarlo, hay que salir a defender a trompadas a todo el que pone las bolas sobre la mesa en este país, en breve se van a ir una banda de estos tipos, y los pocos que queden no se van a dejar mas parasitear, se van a cansar. Acá entran a hablar de que le faltan el respeto al argentino en Europa, nada mas lejos de la realidad, ni a ningun latinoamericano le faltan el respeto (la grandisima mayoria), acá nos basureamos entre compatriotas, es medio caradura salir a decir semejantes cosas.
Aparte que queres que me relaje, no ves la gente que se va del país, les parece algo asi nomas, imaginate si 10000 se llevan sus dos casitas de mierda (en dolares) del país. Hacé la cuenta, 3000 millones de USD se van, despues estamos puteando a los fugadores de capitales, que entre ellas varias se van a ir. Es una verguenza que el principal frigorifico del pais es Brasilero. Sigamos riendonos de la situación.
A mi no me agrada una mierda tener que irme, me da mucha bronca, muchisima!

Es un estigma de mierda pero los exitosos del pais no ayudan mucho en cambiar la idea. Decime los principales exitosos de este pais, la mitad son politicos o empresarios garcas, burgueses de mierda.