Irse a vivir a otro país

Igual la mina es mestiza con sudakka argentino…yo creo que la tiraron para acá .
Por eso no se va…si tiene familiares de Argentina le habrán enseñado como pasar de año corrompiendo docentes ,infracciones de tránsito y riéndose a los canas en la cara…entonces los tiran para acá.

1 me gusta

El nombre Vanessa es mas del conurbano que cagar en un poste de luz, debe ser una infiltrada de Infobae, como hacian en Telefe que alquilaban cabezas para hacer la nota de los presos.

3 Me gusta

Recordemos cuando argentino lo rajaron del.munfil de Rusia e incluso de Sudáfrica…no lo quieren en ningún lado al argentino

5 Me gusta

Estoy en el almuerzo familiar, el asado, leyendo a Maxi y charlando con mis progenitores, en el dia de la mujer argentina. @King_James

2 Me gusta

aca los venezolanos se cojen entre ellos. Todas las minas que conozco les hablas de cojerse un venezolano y te ponen la peor cara de asco de su vida

Vivis en Bahia Blanca donde la actividad sexual es nula, con todo respeto ahi hay menos joda que en Siria.

6 Me gusta

Congreso es un asco…todo el rectángulo central que va de Bulnes hasta la 9 de julio y desde independencia hasta avenida corrientes es lo peor de la ciudad…

Es como villa lugano pero con edificios…

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Mira Casco el veneco este la novia que tiene y la de argentas que habra culeado.

https://youtu.be/EZ9PqYp1AMM

2 Me gusta

bahia es un antro de joda universitario nivel dios, sobre todo porque se concentra toda la vida universitaria alrededor de la universidad misma, boliches, bares, todos los edificios poblados de estudiantes, espacios verdes.

2 Me gusta

Sabio

1 me gusta

Sabio, acá las porteños cogen bastante venecos. Las minas no las conozco

2 Me gusta

Claro que es un tipo con estudios y una facha importante, pero a la mujer argentina hoy le pones un mantero consumidor de cocaina con la poronga del negro de Whatsapp o a un argentino laburante y se quedan con la japi de Angola.

4 Me gusta

Acá es así amigo, yo no soy porteño pero tengo una conocida de la escuela que se engancho con un veneco y está conviviendo en Belgrano. Se ve que vino con plata ese. Y otras porteñas que se enganchan con venecos conozco también

Al raton jerry le gustan los venecos me parece

2 Me gusta

Venezolanas son fáciles y las colombianas también pero es un mito lo de la bomba sexual.

Ni pueden competir con las paraguaya…

Es como que compita Hamilton en un Mercedes Benz contra Esteban tuero con el minardi.

5 Me gusta

Esta demostrado muchachos, salvo que sea de una familia ortodoxa y conservadora la mina se desvive por el maleante, depilado y con corte a 0, no es discriminacion, es una realidad, el pais entero escucha Bad Bunny y Duki.

6 Me gusta

jaja doy fe

Soy venezolano no digan como vivo.

una muy tipica de mi adolescencia era la mina careta tipica linda saliendo con el negro villero mas rancio de la ciudad

2 Me gusta