Irse a vivir a otro país

yo tratando de irme

image

5 Me gusta

Deci que de mi abuelo no tengo un puto documento que acredite que era tano sino ya me hubiese ido a Italia a laburar en el campo. Me cago de risa después.

1 me gusta

Casate con algun tano y te la dan

1 me gusta

A los feos se nos complica el metodo de levantarse una europea😂

Jajja bueno pero el amigo Fergus hoy estuvo hablando de “los gordos marrones” de la marcha así que estimo es de tez blanca y esbelto así que no creo que tenga problemas en ese aspecto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy:

Vos tambien sos gordo y marron que te sentiste tocado?

Para eso te quedas en Buenos Aires

Te vas a algún pueblo del interior, igual el problema no es solo irse a vivir al pueblo y la tranquilidad, sino la estabilidad económica y proyección a futuro, aca cada 10 años explota todo la mierda, entonces te rompe soberanamente las bolas.

5 Me gusta

No, blanco y flaco,pero no me gustan los tipos, y menos gorilas, sorry

1 me gusta

No te creas,en algunos paises “frios” si sos latino feo podes levantar bien por la forma de ser nuestra,onda amistosos,cariñosos,etc.

si sos latino feo en esos paises te meten adentro de una jaula y te llevan a zoonosis

10 Me gusta

Cotolengo hay en las grandes ciudades del mundo, vas a Londres y parece que estas en Afganistan por la cantidad de turbantes que hay, en Berlín lleno de turcos, aca vas a Once y un poco más chocas contra el muro de los lamentos, para ir a Liniers, hay que ir con pasaporte porque parece que estas en Cochabamba

6 Me gusta

No va a venir @maxi452 o el otro histerico que decía “eee infobae está incitando a que la gente se vaya!” a mostrar estos articulos?

4 Me gusta

derribando mitos pone infobae por lo que dice UNA pareja, dejate de joder jajaja, peor que los usuarios del foro con “el conocido”

Ademas fijate en las condiciones que vive la inglesa esa…vive en una burbuja

2 Me gusta

No es inglesa es una sudaka con pasaporte.

Lo que si es que se está cayendo el verso del winner argentino que se come el mundo de éxito…El argentino en europa es como el ecuatoriano pero blanco.

6 Me gusta

O la hippie europa que viene a Buenos Aires a comer bife barato, coger con sudamericanos y drogarse todo lo posible (por 5 años) para luego volver a la seguridad y vida londinense jajaja

La típica

10 Me gusta

Acá te vas a un bar de San Telmo y tranquilamente te pides garchar una sueca o una francesa …vienen para coger.

1 me gusta

Si obvio… Se ve que a esta le gustó esa vida hippona. En tres años se llena de enfermedades venereas y tienen que mandar una misión de Inglaterra para rescatarla

1 me gusta

Yo vi videos de mexicanos morochos que en Rusia o otro pais se mueven arias con facilidad, aca los venezolanos nos cojen las hembras, a las minas de hoy en dia les gusta ese acento caribeño, el degrade y la ropa ajustada. Son la raza superior hoy en dia.

5 Me gusta