Irse a vivir a otro país

https://www.saskatchewan.ca/residents/moving-to-saskatchewan/immigrating-to-saskatchewan/saskatchewan-immigrant-nominee-program/applicants-international-skilled-workers/international-skilled-worker-saskatchewan-express-entry

ayer veía el documental de Piazzolla que pasaron en HBO, no sabía ni la mitad de su vida. Si sabía que en Arg se lo resistió y fue polémica su música, pero no sabía al detalle ni que hasta dejó de tocar el bandoneón porque lo cansaron. Muestran una conversación que tuvo con uno de una radio, que le dice que no puede hacer una campaña contra él porque no le guste su música o porque no sea tango, y el forro le responde que va a decir lo que quiera. Y bueno el tipo se va a New York a pasar hambre, o a Europa a estudiar, y en Arg no le dan pelota. Y se nota en las notas cuando volvió que está resentido con el país. Es imposible no unir estas cosas con Messi por ejemplo, que ves que acá le piden 5 goles por partido o que corra como idiota o cante el himno, como a Piazzolla le pedían que toque tango y no lo que hacía. Puse algo sobre eso en mi fb y algunos se me ofendieron, se sintieron tocados por decir que la mayoría son ignorantes o cínicos, pero posta que me hace sentir imposible volver a vivir a Buenos Aires alguna vez, la mayoría es la dueña del país, y la mayoría es eso, o cínica y cancherita, o ignorante…Muy triste

10 Me gusta

Y con el que se va afuera y habla pestes…

hay un par de cosas a esto, porque es entendible que si un país o su gente te maltrató te salga un resentimiento, igual de lo que hablábamos por ahí en otro tema sobre la gente de color o el feminismo…
Para mí todo depende de cómo lo digas, si decis “en el país hay gente de mierda arruinando lo bueno que hay” o si decís “húndanse con el país”
yo quiero que Argentina mejore, nada me gustaría más, no le deseo nada malo al país por supuesto

3 Me gusta

Más motivos para irse del pais

5 Me gusta
2 Me gusta

Ya no aguanto mas vivir aca lpm, en un lugar que no haya inflación me conformo😭 asi no se puede vivir…

3 Me gusta

Si macri gana en 2023 le pido yo personalmente a kim jon kunabuelo que nos tire un misil intercontinental y nos haga BIEN MIERDA

8 Me gusta

si este pelotudo vuelve, yo me voy, igual yo ya estoy tramitando todo, porque aca vamos a tener una linda guerra civil entre pobres ,clase media,.

6 Me gusta

Si macri gana de nuevo, deberiamos tener la dignidad como pais de desintegranos y entregarles nuestras tierras al mundo para que se lo dividan entre los demas paises

7 Me gusta

Sería lo mejor, te diría que la única forma de que surja algo bueno. Hasta que no corra sangre de verdad no vamos a salir. Nada de cacerolas ni helicópteros, no alcanza.

5 Me gusta

encima está pasando todo como para que vuelva, porque normalmente el peronismo tiene tiempo de hacer sus dos mandatos antes que los quieran matar, esta vez Fernandez está haciendo tiempo record

1 me gusta

Tu comentario sería lo mismo que ver un turista en bs as visitando solo la boca y llegar a la conclusión de que bs as apesta. Venite que te enseño lo que realmente es París. Hacer el recorrido que hacen todos los chinos nunca será un parámetro.

1 me gusta

además de eso, que ya lo hablamos, sobre que vivir en una ciudad nunca puede compararse a lo que ves en los lugares turísticos, lo que pensaba ayer es que también está equivocada la gente que va con expectativas de algo que tiene sentido. Por ejemplo si vas a India no podés ir buscando un lugar higiénico o de lujos, si vas a EEUU no podés quejarte de que es poco espiritual, etc.
Por eso no entiendo que la queja de tanta gente sobre Paris sea sobre lo sucio que la ven. Cuando yo vaya a París no voy a ir esperando un lugar limpio o impecable a lo Tokyo, vas a Paris la ciudad de las luces, por la historia, la comida, el romanticismo, etc. No digo que no voy a ver si hay mugre, pero no es lo que destacaría para nada…

2 Me gusta

Es un loop eterno

2 Me gusta

Conozco paris, quedate tranquilo. Y ya he comentado algo al respecto sobre lo que vos decis, y te creo porque coincido.

si ganan los K otra vez, directamente que hundan y desaparezcan esta parte del mundo para siempre, estas tierras estan endemoniadas con la mediocridad, estupidez y corrupcion

2 Me gusta

A los que piensan quedarse. Tienen alguna estrategia o algo para subsistir? O se quedarán nomás por amor al arte?

Yo quería quedarme pero me estoy yendo al tacho.

1 me gusta

Si no fuera porque tengo laburo fijo y soy tarzan hablando en ingles me hubiera ido. No me quejo porque tengo para comer, vestirme y casa propia, solamente que no me gusta este país, preferiría sinceramente vivir en otro lugar.

5 Me gusta

Este país ya es inllevable, uno trata de poner el foco en otras cosas para distraerse pero imposible que no te enteres y te termine afectando todas las situaciones diarias que pasan acá, sobre todo económicas. Hay fuerte olor a que se viene un lindo quilombito, comprarte un electrodoméstico ya es un lujo. Agradecer si podés llegar a fin de mes. Que pueblo de mierda también, sin reacción ante decisiones políticas que nos perjudican claramente, muy pasivos. Por algo estamos condenados a repetir la historia.

Ya ni se pide mucho, solamente que se frene la inflación y devaluación masiva aunque sea. Lo tragicómico es que vas a países vecinos en que el típico argentino los boludeó o discriminó toda la vida, no tienen estos quilombos. Bolivia y Paraguay, por ejemplo, no saben de esas situaciones, al menos no al nivel de ésta tierra. Tanto que se hacen chistes de gallegos acá y todos sueñan con irse a España a laburar de lo que sea, favorecidos ampliamente por la barrera idiomática y estar situado en Europa.
Esta situación de incertidumbre total está pasando acá y en otros países hechos mierda como Venezuela o africanos. Que feo que suena, pero es así. Está todo fuera de control.

10 Me gusta