Irse a vivir a otro país

Yo les diría que si se quieren ir…no sé olviden de tener para el pasaje.

Argentina es un estado fallido,díganme porq carajo todavia no podemos arreglar el problema de la inflación? Algún recuerda una época prospera de Argentina? No se vive bien en este pais de mierd# siempre en crisis estamos increible viejo

4 Me gusta

Lpmmmmmm

No hermano, le erré por unos pocos km que son la distancia entre el cruce para entrar a MH y el otro para entrar a Pehuen, escribí rapido y puse q MH estaba antes.
Tampoco me la quieras correr solo por no ser tan exacto como google maps jajaja

Sería solo ida igual.

Mejor explicado imposible, para los boludos que entran a chicanear.

3 Me gusta

Es increíble que este país este como este.
Aparte tenemos 45 millones de habitantes nada mas…como puede ser que la mitad sea pobre?.
Que manera de chocarla.

6 Me gusta

Si esto no es un pais, es un rejunte de pelotudos donde la mayoria idolatra a un pedofilo.
El titulo del tret deberia llamarse “Irse a vivir a un pais”

8 Me gusta

Telefono para @Chicannaro @Chicamilo @MiltonChicasco @Chicana452

2 Me gusta

viendo programas de tele y soñando cada vez se me quedan firmes los dos lugares que serían ideales, en un canal de re mierda hay un programa que se llama mi casa en la montaña, y una familia compra su casa en las Rocallosas, (Las Montañas Rocosas se extienden por cerca de 3,000 millas desde Columbia Británica y Alberta en Canadá, pasan por Idaho, Montana, Wyoming, Colorado y llegan a Nuevo México en los EE.UU), es muy parecido a nuestro sur. Los precios no son una locura, y ahí en el medio de la nada sin vecinos sería un sueño. Estoy desesperado por alejarme de los vecinos, y acá en mex son mil veces peor que en arg.
Y la otra es un pueblo perdido en China o Japón, con promedio de edad 75 en lo posible

2 Me gusta

Esta dificil la situaciòn del paìs, probablemenete si.

Fijandote en las fortunas de quienes nos gobiernan respondes a esa pregunta.

1 me gusta

Muy de gorila no querer cagarse de hambre

2 Me gusta

Ojo, no dejen que los adoradores del pedazo les mientan con piripipeadas. Ahí se viene la caída del tercermundismo de Espanea.

Por eso hay que esperar no irse ahora, yo le puse 2022.

4 Me gusta

Yo apunto a septiembre 2021.

1 me gusta

Claro hay que esperar a q se acomode un poco la cosa.
Hoy fue mi turno con el consulado italiano y ya me aprobaron los papeles del matrimonio y la ciudadanía de mis hijas. Me quedaría hacer lo del acta plurilingüe y ya estoy.
Un consejo a los que quieran sacar turno en prenota, háganlo a las 19pm.

2 Me gusta

Yo puedo ir al Líbano nomás xD Un desastre

2 Me gusta

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Yp6A-9Hwdus&feature=emb_logo