Irse a vivir a otro país

Discrepo con lo que dicen de Brasil.
Mirá que soy re critico con la Argentina, pero succionarsela a Brasil diciendo que no tuviste que cerrar la puerta o era tranqui? Jaja, acá vas a un pueblo mediano del interior de la mayoria de las provincias y también dejás la puerta sin llave todo el día y no pasa nada. El problema es que acá, si no me equivoco la gran mayoría no salió del AMBA mas que para ir a otro país o a MDQ por la ruta 2.

Vas a Pehuen Có (pueblo costero entre Monte Hermoso y Necochea-Mar del Plata) de vacaciones o va alguien de otro país, y seguramente piense que es uno de los lugares mas seguros y tranquilos que vaya a visitar a pesar de haber muchos turistas, es una cosa tremenda. Y si un extranjero usa de ejemplo a ese tipo de zonas aisladas del quilombo de las ciudades para decir que Argentina es segura, me le cago de risa.

Entonces no me parece usar de ejemplo a una playa de los simios esos, sobre todo porque si te lee alguien de Sao Paulo, Rio o cualquier ciudad brasileña que ya supere los varios miles de habitantes, se cagan de risa con lo de “seguro”.

Ya veníamos bien con los ejemplos de países civilizados y saltaron un país de la cloaca latinoamericana, solo falta que pongan “hermosa la selva colombiana, muy natural y tranquila”

16 Me gusta

Niza

1 me gusta

La selva que esta en la frontera entre colombia y panama no sabes lo linda que es…si salís vivo

7 Me gusta

un amigo de un tio fue de ilegal a usa en los 80s otra epoca otro mundo, era piloto de avion pero no tenia las horas para laburar en linea aerea, su sueño. Alla es mas barato la hora de vuelo y argentina era un quilombo. Era una practica comun ir alla a hacerse piloto. Al final el plan no le salio, se quedo sin guita para salir a volar y termino de lavacopas. Anduvo por varios estados. No hablaba maravillas del sueño americano. Pero habia llegado a tener su propio restaurante con la esposa yanki. En una casa que vivio de noche escuchaba tiros!! jaja. Se habia ido de una argentina relativamente segura.
El matrimonio le arreglo los papeles nacionalidad pero es un tramite largo y caro. Despues se divorcio y quedo en pelotas y se vino de vuelta hace unos 10 años, no se si sigue aca o se habra ido a la mierda, volvio por temas familiares tambien los viejos estaban grandes.

4 Me gusta

No digo que sea un buen país Brasil, estaba comentando lo mal que se vive acá en el AMBA. Se que el interior es igual de tranquilo, pero como no hay un puto trabajo mucho no lo considero

1 me gusta

pehuen co esta entre bahia y monte hermoso, y creeme que ni en pedo dejas la puerta sin llave ahi jajajaja

1 me gusta

Yo voy casi todos los veranos desde que era pibito y siempre dejé todo abierto, hasta el auto dejo sin cerrar para bajarme a comprar algo, y ni un drama… Amo ese pueblito.
Si a vos te pasó algo habrá sido una excepción, porque una lacra siempre va a haber en todos lados

si culeado vas todos los veranos pero no sabes ni donde está jajaajaj

Que lindo sería vivir en Michigan o en un estado del norte de Estados Unidos donde tenes esos bosques multicolores, una belleza nene.

2 Me gusta

justo ayer un amigo me contaba de cuando se fue de intercambio en secundaria a un pueblito de michigan que se llama tekonsha y donde hay una sola escuela. Me mostro lo que era la enseñanza y el deporte en esa escuela y me quede asombrado. Acá en un pueblito la educacion es un desastre. Alla el chabon jugaba al basket y cuando terminaba el entrenador les daba reportes con todos los datos, los hacian ver videos del partido, de proximo rivales, tenian 3 niveles de matematicas, un diario propio de la escuela donde les hacian notas y marcaban los logros. El chabon salio goleador de futbol tmb jajajaja dice que son tremendos retrasados para jugar al futbol, atajaba en el 1er tiempo y jugaba de delantero en el segundo

3 Me gusta

Para nosotros el futbol es la unica politica de estado vigente.

1 me gusta

Perdón, pero no puede comparar la capacidad, o las herramientas para “aprender” de personas escolarizadas como las que no. Recordemos que muchos de los jugadores de fútbol por ejemplo, no habrán crecido en ambientes donde desarrollen el ejercicio del aprendizaje. No es ilógico que tévez no haya aprendido a hablar inglés por ejemplo. Capaz, el círculo de gallardo, batistuta, en su infancia fue diferente. O sea le estamos exigiendo a pibes que crecieron entre balacera de bandas q aprendan idiomas… por favor, capaz los que están en una burbuja son ustedes.

PD: Si la gente no quiere aprender un idioma, no está ni bien ni mal. Sabrán que tendrán dificultades para comunicarse, pero allá ellos. Es bastante medio pelo su comentarios. @SubZero

1 me gusta

Me autocito:

Del resto de tu comentario creo que ya no me tengo que hacer cargo

1 me gusta

Cuando veo un video de como vive un argentino alla en Europa en donde seaaa, me siento como cuando veo un partido del nacional B. Es abismal la diferencia con el River de Gallardo. Y tampoco es que juega ronaldinho en River, es un equipo bastante comunacho para lo que juega.

Ese es el problema. Nadie pide vivir en Suiza con una Ferrari en la puerta de tu casa y que tus hijos hablen cuatro idiomas. Ni que tus políticos sean los más honestos del mundo y el país funcione de maravillas.

No, se piden cosas básicas que en Argentina hoy en día no existen. Hay 50% de pobreza, 20% de desempleo, inflación, inseguridad, ignorancia… Tantos problemas que no sabes por dónde arrancan básicamente.

Uno con un trabajo estable y poder sacar un crédito a 30 años… Comprar su casa, tener una pequeña familia, un auto quizás, alguna vacación por Argentina… Ya es suficiente para muchos. Pero no, el 50% del país pasa hambre.

Inaudito

22 Me gusta

Argentina para mi es un pais quintomundista con la economía africana e inflación que tiene, los demas paises de la región por lo menos no tienen estos problemas… es una vergüenza,siempre con los mismos problemas encima

2 Me gusta

Malditos argentinos…arruinaron la Argentina

5 Me gusta

Vieron que en USA los californianos hicieron mierda su Estado por sus políticas progres y emigran a Estados republicanos como Texas o Colorado porque se vive mejor para hacerlos mierda con su misma mentalidad ? Bueno, los argentinos son el triple de peor.
https://twitter.com/InaValencia_/status/1312555470637367298

3 Me gusta

Yo creo que si mejoraran el tema seguridad el panorama cambiaria de pronto muchisimo mas que con el economico. Claramente uno depende de otro, pero a priori tenes medidas como para aplicar que ya no estan atadas al bienestar economico del pais como por ejemplo meter en cana al hijo de mil puta que se queda con tierras que no son suyas, equipar a los policias con taser, etc etc etc

3 Me gusta

Cuanto resentido dando vuelta en twitter, la gente que publica su felicidad por poder emigrar recibe una catarata de insultos de boludos diciendoles que no vuelvan más. Les molesta que otros puedan progresar

6 Me gusta