Irse a vivir a otro país

de todas maneras la cosa es llegar, a la ciudad que sea para acomodarse y agarrarle la mano a todo, y después elegir tranca
no te vas a quedar toda tu vida en el primer lugar que tocas necesariamente

2 Me gusta

Londres es la panacea de las grandes ciudades europeas para vivir.
Estuve 1 semana allá y me quede enamorado.

Paris es una verga, ciudad re contra sobrevalorada, al igual que Barcelona.
Amsterdam y sus pueblitos de la periferia (Zaanss Schans) también es buen destino.

Tengo un amigo que esta viviendo (a punto de sacar la ciudadania) en NZ y esta encantado. No vuelve nunca mas.

6 Me gusta

no sé qué le podés ver de sobrevalorado a Barcelona (sobrevaloración, el tema que se discute en todos los threads), yo quiero irme a vivir a ahí y a eso apunto, es linda, no es gigante, tiene todo, un transporte perfecto, cerca de muchos otros lugares…

4 Me gusta

Me refiero a que la pintan como LA ciudad y para mi es normalita. Suma mucho tener al Mediterraneo a 2 pasos, pero después, no me pareció la gran cosa la verdad.

1 me gusta

Estuve un par de veces en Londres y me parecio medio pelo, me quedo con Barcelona 100 veces. Amsterdam es un muy buen destino casi todos hablan ingles. Vienna es de las mejores ciudades y encima estas en Austria, zona de Alpes. Si pudiera volver el tiempo atras probaria Vienna primero

7 Me gusta

claro ahí ya depende con qué la comparemos, si yo tengo que elegir entre BsAs, Guadalajara o Barcelona ni te digo…
A mi me encantó, y también tiene que ver que yo ya estoy más para el retiro que otra cosa, entonces que sea así de chica me encantó, y después subirte al tren y en 20 minutos estar en playas hermosas

2 Me gusta

Sisi, obvio que va en gustos, y ojo, no digo que sea fea, para nada, quizas yo tenia la vara demasiado alta y fui con muchas expectativas y si bien es una ciudad linda, esperaba otra cosa.

Si me tengo que ir a retirar a Europa, a un lugar tranquilo, iría a Gante o Brujas en Bélgica. Ciudades pequeñas de ensueño.

2 Me gusta

londres, paris, ciudades grises con dos o tres centros turisticos importantes pero que para saber disfrutarlas tenes que conocer de su historia, yo en Paris en dos dias me hice el recorrido habitua y listo, una decepcion ajajajajaj, londres me gusto por lo que me gusta su cultura, pero es muy similar. A primera impresion Barcelona es mil veces mas linda, incomparable.

Que lindo debe ser no tener que preocuparse por tener que estar cambiando dolares todos lo días o haciendo las míl y una para que tu sueldo no pierda valor todos los días, salir y no tener que andar mirando para todos lados todo el tiempo por si viene un caco y te mata, poder comprarte algo de valor sin tener que estar ahorrando toda tu vida (y rezando para que no te choreen), no tener que estar bancando quilombo de tráfico porque están cortando la calle todos lo días por cualquier cosa, y un infinito etcétera . Para lo que nosotros es un sueño imposible, para los europeos es lo normal. Que bajon vivir así

10 Me gusta

igual lo otro también es lo que esperás de una ciudad turísticamente o para vivir, que no les guste París como lugar turístico por ejemplo no necesariamente la hace mala para vivir. Es un ejemplo porque nunca fui.
Pero por ejemplo Los Angeles la primera vez que fui desde BsAs me desilusionó, la parte del teatro Chino es chica y sucia, no hay nada. Sólo Universal me copó. Pero después para vivir está genial, y obviamente no vas a vivir en la zona turística…

3 Me gusta

no hace falta que te vayas hasta Europa

1 me gusta

Lamentablemente es así. Por eso me quiero ir a la mierda, no quiero gastar lo que queda de mi vida viviendo así.

Me di cuenta una vez que volvía de vacaciones de Brasil, de unas playas paradisíacas en las que estuve 10 días sin siquiera cerrar la puerta de la casa, sin alarma, llaves, candados ni nada. Volviendo a casa despues de las vacaciones estoy por entrar a mi hogar y viene un auto de frente, no pasó nada, pero tenemos la costumbre en mi familia de dar una vuelta manzana cada vez que vemos a alguien. Por las dudas para que no bajen 2 cacos y se metan con vos adentro. Eso que es un barrio tranquilo, eh.

Una cosa de locos. Fue un baldazo de agua fría

5 Me gusta

ja mi idea de irme a la mierda también me cayó de pendejo en Brasil, en las playas allá me di cuenta que algo que te parece un lujo no tiene que ser obligatoriamente una excepción, se puede laburar para vivir de otra manera

1 me gusta

¿Que clase de Brasiu es ese?

Igual el Paris, Barcelona, Londres que nombran todos es el turistico, no te vas a ir a vivir a 5 cuadras del Louvre, del barrio gotico o con vista al big ben. Lo mas probable es que termines en las afueras a 20 km de todo lo turistico que recorriste a pata.

Dicho eso, a mi me VOLO LA CABEZA Valencia, y me aloje en un lugar a 20 km de ahi, llamado Sagunto la primera vez, es mi sueño ir ahi, playas, ciudad hermosa, muy buen transporte, un monton de industria a las afueras de la ciudad…

10 Me gusta

Obvio, un pueblo perdido en el medio de la nada. Máximo 500 habitantes. En Río te cogen

5 Me gusta

ChE Alguien fue de ilegal a eeuu? Cómo comentaron mas arriba como es eso

Se llama calidad de vida,algo que este pais no tiene hace años.

1 me gusta

Si yo pase por Tijuana pero me agarron y me tuve q volver,je

1 me gusta

Que sueño ir a Valencia LPM.

1 me gusta