Irse a vivir a otro país

Coincido en que así como Darth tiene el rincón económico, Roke tiene que tener el rincón del viajero, un crack, tiene historias en todos lados, es cierto.

6 Me gusta

Yo hablé de España.

les quisieron usurpar el terreno a mis suegros y fue mi suegra a hablarles para que se vayan, la cosa es que aparecio mi cuñado con toda su demencia y se armo un bardo tremendo. Los tipos se terminaron yendo pero los amenazaron con que les iban a prender fuego todo y afanarles, encima eran zarpados villas por lo que me conto. Mi suegro se quedo hiper mal. No se puede vivir más así

6 Me gusta

Y yo de París

qué jodido el tramiterío, estoy tratando de tramitar mi ciudadanía checa, para irme a la remierda de méxico, pero obviamente me piden todo, y obviamente desde mex es el doble de complicado de conseguir, y con la pandemia el triple
Los de partidasya no consiguieron el acta matrimonial de mis abuelos (espero que me devuelvan la guita), y mi tía tiene el papelito, pero a ver si se da maña para conseguir que le pongan la apostilla de la haya del orto esa
Voy a terminar teniendo que viajar a argentina solo para eso

1 me gusta

para que queres is a francia…encima paris, son los mas racistas de europa.

2 Me gusta

Re denso yo con el tema de la ciudadanía italiana… el otro día tiré a modo de chiste y ahora un poco más en serio. ¿Hay algun link donde se pueda saber más info? DE CERO eh, de alguien q de pedo sabe como se escribe Italia… “explicámelo para que entienda mi tía marta”

Edito: por si no se entendió, ¿cómo obtener la ciudadanía italiana?

pero paris el centro es lindo, ahora te vas al congorubano de paris y esta lleno de negros, musulmanes, escoria de medio oriente, o sea es UN NEGRERIO ASQUEROSO, te la regalo, preferible irse algun pueblito de francia que irse a la capital.

4 Me gusta

Papeles que demuestren la ciudadanía de un pariente de línea directa y rendir exámenes del idioma. Habla con algún consulado, te sabrán decir más.

3 Me gusta

Ni hablar. Además es carisimo. Pero bueno, pasa un poco como acá en Argentina. La capital federal es el Congo, lleno de negros, linyeras, trapitos, etc pero están todos los trabajos. En el bajo de San Isidro vivís mejor rodeado de árboles y pájaros pero tenés que hacer 1 hora de viaje todos los días hasta las oficinas de Puerto Madero…

El sur de Francia es hermoso

7 Me gusta

Olvidate. Es siniestro lo que pasa en varios paises de Europa, por como cogen esos seres con respecto a los franceses, alemanes, etc en un par de decadas van a ser mayoria ahi.

En Suecia el 82% de las violaciones fueron cometidas por esa gente que viene del inframundo, una lastima como van a terminar por preferir el multikultu progre antes que preservar su cultura e identidad como nación que los hizo grandes.

Por eso hoy Europa me parece pan para hoy y hambre para mañana, si tuviera que elegir un lugar para irme sería Australia o NZ que todavía no están contaminados, aunque como dijeron algun pueblito en Francia lejos del quilombo no es mala opción.

3 Me gusta

Alguno se fue de ilegal a USA?

con ese comentario ni me quiero imaginar lo que pensas cuando ves una villa acá

1 me gusta

Aca no son villas, son villas miseria, zona de guerra, decadencia, retroceder 500 años, un asco directamente, es como ver como vivia el ser humano hace 5000 años.

3 Me gusta

entonces ,si tendrías que elegir? los negros musulmanes o los negros de las villas miserias?

Nose, los musulmanes y los negros de mierda africanos son mas salvaje que aca, aca son bb de pecho, pero los dos son una mierda.

6 Me gusta

1000cosasinteresantes

1 me gusta

Vendo departamento, acepto dolares, euros, daia, chivas 15 años para arriba, baileys, jagger, Absolut, oro, camisetas de river campeon 2018 original sin sponsors, la zurda del pity, computadoras cuanticas, porcentaje del pase de arañita alvarez, sacos de gallardo, entradas para samid-viale en el luna park, 20 cuits habilitados para comprar dolares o el lingote de oro de guido scarcha.

3 Me gusta

Pero como te vas a ir a Francia y clavarte en Paris, haganle un favor a su vida y busquen llevar su vida hacia la costa azul en Niza, Marsella, Montpellier.

7 Me gusta

Es lo que yo digo.