Si, ponele, eso ya es un “lujo” para nosotros los argentinos. Te hablo de lo básico jajaja. Imagínate ganas 200.000 pesos y de esos usas 25.000 para comprar los 200 dólares y después te queda toda esa bruta cantidad de pesos al pedo.
hablando de invertir en propiedades o terrenos, se ve mucho que gringos y europeos se ponen su hotel o cosa por el estilo en alguna isla de centroamérica o incluso acá mex, siempre te dicen que por esa guita en su país no hacen ni una habitación, y entre eso y los permisos, van a cualquier playa paradisíaca de por acá y se arman el re lugar
Antes eso era un poco arriesgado, pero ahora con redes y tan de moda el tipo de turismo aventura, si elegís bien el lugar difícil que te falle
El otro día me ofrecieron por 10.000 dólares un terreno de 530 metros en Uruguay, cerca de la playa. Aquí en Tucumán que es una verga y chico, te piden el triple mínimo. Está muy sobrevaluado todo.
Mal. Aca en Santa Fe te piden 150 mil dolares un depto en buen estado pero usado.
Capaz estoy errado pero en algunos lugares de España te sale entre 30 y 60 mil euros.
En españa el mt2 va de 1,000 euros en adelante. Obvio que a 1000 vas a estar comprando en un pueblo alejado/una pocilga vieja en la ciudad.
Lo decente/ubicación medianamente interesante arranca en 1600…
fijate lo que sale alquilar en paris en zona central, te alquilas un semipiso en puerto madero con esa guita. Encima los hdp de los dueños reconvirtieron deptos viejos de semipisos o pisos completos en varios departamentos que en algunos casos no llegan a los 10mts2 y te los cobran arriba de 500euros
los precios bajos son en pueblos de europa que si fueses a un pueblo igual aca te saldria mas barata la casa. Aca hay pueblitos que 40/50mil conseguis casita y por 180/200 verdes conseguis un caseron con pileta (de fibra). Eso si aca los 180 los pones todos juntos, en europa sacas un credito a muchos años y vivirias en un pais con futuro. En los 2 casos tenes que ver que podes hacer en el pueblo para vivir.
Hay pueblitos de europa que estan casi desapareciendo el mas joven del pueblo tiene 45/50 años
Si comparas ciudades similares argentina es mas barato aunque si comparas con el sueldo esta mejor la relacion en europa.
Mi tío se fue a Italia en el 2001 y hoy en día tiene una vida estable allá. Mi primo estudio radiología, se casó con una alemana y esta viviendo en Nuremberg ahora. Es lo que me gustaría hacer a mi si fuese hijo de italianos como el.