la nota infobae del día sobre el tema
spoiler alert, es Georgia el país:
Estuve un par de semanas en Georgia y me enamoré del país, de los paisajes, de las comidas y encima es re barato. Me re instalaría un par de meses. Encima estás de toque de Turquía y Rusia, tenés mar en Batumi, montañas en Kasbegi, uno de los mejores vinos del mundo, y todo el país lo recorres en bus por dos mangos. Encima la gente es super amistosa.
Más o menos como los venezolanos acá.
si, podes tranquilo. yo lo hago.
Pero entras tu guita por derecha o haces cosas raras?
Menos pregunta Dios, y perdona.
todo bien yo haria lo mismo. Pero entonces no es que se puede laburar para afuera tan tranquilo desde aca. Le tenes que buscar la vuelta como a todo en este pais. Por eso que hay que irse!
Aca te fuerzan a la ilegalidad si estas en regla te revientan!.
El tema es que aca podes cobrar barato en dolares e igual es una fortuna en pesos. Si me voy afuera a laburar, debería de cobrar el doble, como minimo, y ya perdes competitividad contra los hindues que laburan por 1,50 usd la hora, 50 horas al dia…
Un consultor bueno aca puede cobrar entre 25 y 35 usd la hora, y un jr le saca unos 15usd la hora. Si se vas afuera, cobras menos de 50usd y te cagas de hambre (y nadie paga eso ahora)
si hay que relativar todo. Yo la llego a pegar en alguna buena empresa y ya no se si me conviene irme por el tema economico. En Europa no tienen la sobre estima que tienen aca los ingenieros.
yo vine con visa de trabajo de “Ingeniero de software” y soy analista de sistemas jaja no se porqué aca engloban todo como ingeniero.
La cantidad de gente de sistemas que conozco que está haciendo las “cosas raras” … tremendo. Pero sí, te obligan.
Jajaja España…es como irse a vivir a Tonga…país paria de la comunidad europea.
Por favor. …cuanta noticia armada
Jajaj
Maxi es el auténtico El Contra
Al final son tan garcas como los abogados
Vamos TONGA CARAJO me voy ya si pudiera. Ojalá se me de, voy a pasar fotitos de la vida de mierda que voy a pasar en Tonga, lo prometo.
Si, eso desde ya. Si haces carrera en Dow o en Cargill y ganas 200 lucas vas a vivir bien económicamente. Lo que no quita que una devaluación te arruine el 40% del sueldo, de que puedas ahorrar 200 dólares por mes y el resto te lo tengas que meter en el culo, que venga un tipo y te mate por unas zapatillas, de pagar impuestos como en Suiza y no ver una miseria devolución, etcétera.
Está bastante tentador Uruguay hoy. Yo por ejemplo que invierto en la construcción, me hago una fiesta allá.
El tema es que no sé si este bienestar será sostenible. No deja de estar rodeado de la precariedad y países pedorros.
Acá en Buenos Aires centro hay un gran negocio. Uno de los dueños de Nordelta es amigo de la familia y la sigue juntando en pala incluso en cuarentena. Quizás se complica entrar, pero bueno.
y de pagar el doble por un pasaje a cualquier país que quieras visitar
de no poder comprar tranquilo cosas porque si no hay bloqueos en aduana, igual no sabes si te llega
de que tu novia/hermana/hija/esposa sale a laburar y no podés estar tranquilo de que ande sola
etc etc