Irse a vivir a otro país

No, con no tener antecedentes penales, tener un ingles aceptable y un buen léxico para conversar es suficiente.

1 me gusta

La verdad mucho no se, me imagino q cambiara segun el pais.

En mi caso tengo la ciudadania italiana, y con mi novia q no tenia nada, hicimos la pareja de echo (una especie de unin civil), y a ella le dieron la residencia, pasamos por medio de una gestoria q nos cobro 600e, pero en 3 meses le salio la residencia (esto en Barcelona, ya en España las leyes de estas cosas varian segun donde estes).

1 me gusta

Escuché que en Australia pagan no se cuántos dólares la hora por juntar kiwis, o algo asi.

1 me gusta

en australia te pagan por estar al pedo…

6 Me gusta

esta hace rato eso… nosotros nos la sacamos en el 2004, por mi abuelo… antes de los 18… primero 2 años de tramites para mi viejo y mi viejo nos la cedió después de 1 año…

la cagada que al estar España regular de trabajo, todo eso se ha ido apagando y ralentizando… es lento sacarse la ciudadanía, el ‘‘NIE’’ ni hablar… y si te dan alguno de los dos, es difícil encontrar un buen laburo, porque los empresarios españoles generalmente priorizan ‘Españoles’, justamente por el tema de la ‘‘crisis’’…

Y que tuviste que presentar para saltear a tu viejo?

siempre tuve emprendimientos estos ultimos 15 años, y fueron apoteoticos, laburas 10 meses para pagar impuestos y etceteras, 2 para vos con toda la furia, me iria a un pais en el que pueda laburar tranquilo y tener las necesidades basicas aseguradas, poder juntar un mango… sin audis ni lujos, una moto y una casa que pueda pagar y soy feliz.

2 Me gusta

Reconstrui la ciudadania a partir de mi abuelo.
Partida de nacimiento de él, la de mi papá, y mis datos.
Y los 300 euros

2 Me gusta

Vivir en uns sociedad en donde existen errores de la naturaleza como dandy, que encima vota, es un garronazo.

Me encantaría una dictadura que le impida votar a todos y cada uno de los votantes de macri, asi dejan de cagarle la vida a la gente con su ignorancia

10 Me gusta

3 Me gusta

Ufff me siento igual papa. Yo deje pasar la chance poco antes de que subiera el gato, asi que imaginate.

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

Andate Pablito, ve con Dios. Te deseamos lo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

A que queres ir a Colombia maestro? Es un lugar igual o mas rocho que acá

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

Depende el rubro, siempre depende el rubro.

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

Como es eso del working holiday? Me llama la atención lo de Australia porque hasta hace poco iban un montón de italianos y ahora los están filtrando por titulos y trabajos arreglados de antemano para hacer en el pais (ej gastronómicos).

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Mira como una sencilla y simple pelotudez le puede “cagar” la vida a tus nietos…

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Eso explica muchas cosas …con razón saliste tan zurdito :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

No entiendo como les da la cara para tramitar la ciudadanía de un pais cuyo idioma no conocen :lol: por otro lado, no se si empezaron a pedir idioma para hacer esos tramites.

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Me intriga saber como son esos primeros meses donde te la pegas en la pared.

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Con las propagandas que veo, papa no los debe querer nadie a ustedes los publicistas argentinos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

En eso nos parecemos cada vez mas…

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

:lol:

3 Me gusta

jajaja, igual tengo un mix piola hasta donde se, bisabuelo de francia, abuela turca, otros abuelos tanos… y anda a saber los que no sabré!

me causa gracia como la mayoria votaron que se quisieran ir a otro pais y despues vienen a defender la patria :lol:

ni me fije quienes votaron que , no me voy a poner a apuntar con el dedo, pero seguro hay Kirchneristas que son los que mas defienden la patria que se quieren ir a la mierda y dejar que el barco se hunda

igual no digo que este mal cada cual que haga lo que quiera, pero no se pongan la bandera en la espalda y se vayan a españa

1 me gusta

Son dos cosas completamente distintas y que no tiene ninguna contradicción.

no coincido para nada y te agrego otra ficha negra a tu expediente

El que se va, se va con resignación.

todos tienen derecho a irse y no tienen porque ser juzgados lo aclare en el mismo mensaje

decia que no jodan con la patria y eso y despues se van del pais

Si es para progresar, no lo duden. Viajen y vivan la experiencia.
Hay otros que hace muchos años hacen lo mismo, y viven estancados en el mismo lugar.

1 me gusta

Soy una persona de proyectos y me gusta lo que empecé en argentina. Me costaría mucho arrancar afuera, solo me iría en caso extremo

1 me gusta

La working holiday es una visa que te permite laburar por 1 año en Australia si tenes menos de 30 años. Si sos italiano aplicas y te la dan en minutos. En cambio si sos argentino tenes que tener 2 años de universidad y rendir un examen de inglés.

Para lo que estan filtrando es para aquellos que quieran renovar la visa y tienen que irse a zonas rurales a trabajar por 3 meses y así renuevan por otro año más. Además hay distintas profesiones que el país demanda en algunas regiones y si cumplís con los requisitos podes aplicar rápido para la residencia.

A veces te la pegas con la pared en el sentido que hace tiempo se corría el rumor de que acá se hace mucha guita muy fácil. Hasta cierto punto es verdad, si venis con papeles y laburas full time podes ahorrar bastante. El tema es que las grandes ciudades Sydney y Melbourne están explotadas de gente y la competencia por trabajo es alta. Por eso va a depender de cada uno, nivel de inglés, skills y el factor suerte siempre es importante.

Por suerte conseguí trabajo profesional y Arranco a fin de mes. Hasta el momento había hecho todos trabajos no calificados, Así que voy a ver que onda trabajar en una oficina acá.

6 Me gusta