---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Esa parte la imaginé. Lo que no imagino es como es el momento después de bajar del avión en el aeropuerto y como es la vida del inmigrante que se la dio contra la pared en las siguientes semanas ponele. Es decir, la peor posibilidad que imagino es vivir en la calle o ir preso, pero supongo que no debe ser el caso de la gente de la que hablamos.
Dicen que los primeros en huir de un barco que se hunde son las ratas, pero yo creo que los encargados de sacar a flote el barco tienen que ser los mismos que los hundieron.
Así que para mi, el que no votó a Macri se puede ir con la cabeza en alto, que a este país no le debe nada.
MONTONEROS PATRIA O MUERTE, LOS SOLDADOS DE PERÓN.
El país no te da nada, la única gran pena es la familia que uno deja atrás, pero como todo en la vida llega el momento de volar y dejar tu casa para formar la propia
La cuestión se reduce a esto: cómo querés pasar el resto de tu vida? Cómo querés que vivan tus hijos? No hay mucha ciencia.
Simplemente hay que trabajar para ello. No es fácil, nadie te invita con los brazos abiertos y te da todo lo que necesites. Pero los que se van viven la buena vida, mientras en este país se está discutiendo si sigue Macri o vuelve CFK :lol:
no obvio, yo no estoy defendiendo el pais ni diciendo que los que se van sean unos hijos de puta
solamente digo que el que se va que despues no este envuelto con la bandera diciendo que mata por la patria, pasa que ese angelito millonario es un degenerado manipulador
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Ahi discrepo. Que tu país, lugar donde naciste y viviste, que te da una identidad, sea un desastre, es feo, muy feo. Uno no se va porque no le importe lo que pase, se va porque piensa que no va a cambiar y quiere ir por su lado para pelear por lo suyo en lugar de perseguir una causa perdida de un lugar donde sos un granito de arena en el mar. ¿O me dirías que si pudieses elegir que ocurra, no eligirías que este país vaya para adelante en lugar de irte? Es triste pero es asi. Ser argentino es como ser hincha de Racing. Y así y todo no me imagino el dolor y la humillación que debe sentir un croata de los '90 o un africano cuyo país deja de existir -bueno, hay que mentalizarse que eso nos va a terminar pasando.
Que costumbres tenemos nosotros que se pueden extrañar? Asado, alfajores, dulce de leche, empanadas? Esas cosas en mayor o menor medida hay en muchísimos lados, como Estados Unidos o España, por nombrar 2 países.
Yo si me voy lo único que extrañaría sería a mi familia, amigos y el fútbol. El resto es cotillón.
Son muchos problemas. La gente por su estupidez, su progresismo, su facilidad para ser engañados por los medios de comunicación, su anglofilia, su anti-nacionalismo, su incapacidad de organización. Y el país, porque es un país atado de pies y manos, con una estructura establecida para el gobierno desde el exterior.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
El asunto es que no sos español ni estadounidense ni vas a serlo y siempre te van a tener en cuenta como argentino y no como esas nacionalidades, y tu país es Argentina y no Estados Unidos o Uzbekistan -si es que sos argentino, que se yo, yo por ejemplo soy doble y donde vaya soy extranjero-. Otro problema con Argentina, también, es que es un país sin cultura, porque toda la cultura y la tradición que tiene es importada.
En mi vida leí a alguien que diga que extrañaria mas los alfajores que a sus amigos, familia o el futbol. No se donde sacás que la gente extraña eso, son boludeses. Hace un año me encontré a un gordo que vive en Vancouver y me dijo que extraña el fernet porque si lo quiere comprar allá le sale una fortuna, pero me lo dijo como algo de color, que no es lindo volver una vez por año y sentir que se está perdiendo el crecimiento de sus sobrinos.