acá en méxico le dicen TrOmp, no sé qué me suena más horrible
Jaja igual creo que esa es la pronunciación mas acertada, Trump tiene el fonema ə osea es Trəmp, igual que Was (wəs, que se pronuncia parecido a “wos”)
Sea como sea, tromp es mas correcto que tramp
La cultura, somos prácticamente iguales. Si te vas a Finlandia tenés mejor economía y estabilidad pero para hacer un amigo que no sea latino estás 5 años
Lo dicen ellos mismos, no yo, es un partido “liberal-conservador”. Lo mismo que acá, neo conservadores autopercibidos como liberales. Como el presto y todos esos. Lo de liberal es una estética para afuera.
si, pero me choca más, porque viniendo de Argentina nosotros estamos más cerca del tramp que el tromp, porque pronuncian bien marcada la o
con bundle, yo digo más bandl que otra cosa, y ellos re marcados bOndel, los odio
además están pegados, tendrían que hablar perfecto pero no pierden nunca el acento mexicano
Hoy en día un becario de doctorado del conicet esta ganando $45.000
Una miseria absoluta
A duras penas pueden hablar castellano sin pronunciar las s, no les da la cabeza para aprender otro idioma
Están 24/7 (salvo en Eliminatorias, Copa Internacional o vacaciones) en un país cuyo idioma es diferente pero te pagan un dineral, al menos deberían tener la consideración de ponerle algo de ganas y aplastar el culo en la silla para aprenderlo bien, además te abre varias barreras. O cuál es la gracia de estar constantemente con un traductor? Porque otra alternativa no les queda.
El inglés es un idioma bastante piloteable y con algo de ganas sale con fritas, si ese es jodido entonces que le queda a otros como francés, alemán o los que ya tienen alfabeto propio como el griego o ruso. Ni hablar los idiomas asiáticos.
Acá en el colegio al inglés lo dan como una materia más y te aprueban con que sepas algunas boludeces de los tiempos verbales, salvo vayas a un colegio exigente. No nos inculcan a ser bilingües, sólo a saber algunas cosas básicas, tenés que hacerlo por tu cuenta. Un argentino promedio se encuentra con alguien que sepa hablar inglés (ya sea por ser de lengua nativa o no) y a lo mejor la pilotea con: “Hello, how are you?”, pero lo sacás de eso y si quiere expresar algo como: “Qué humedad hubo hay, vengo de hacer compras, voy a mi casa a descansar” ya le sale un spanglish entrecortado.
pero estas hablando de tipos que no terminaron ni la primaria y viven en una burbuja de ignorancia, imagiante que los del psg teniendo alla musica francesa como la gente llevaron la musica de mierda del dipy para infectar paris de mierda sonora, asi de cabeza de tachos son. Fijate de tipos como Gallardo o Bianchi hablando frances, Mascherano, Veron hablando ingles, El Bati hablando italiano, son otra clase de gente que estan abiertos a la cultura del lugar.
Yo con mi novia dia por medio nos ponemos una hora de obligado donde solo podemos hablar ingles o frances (aunque yo con frances soy un desastre y ella en ingles la tiene clara asi que mucho no la puedo ayudar) porque sino no tengo como mierda practicar por el entorno, en cambio un aleman te aprende ingles re facil porque todos sus amigos hablan, sus padres, estan cerca de inglaterra y por ende en contacto con ingleses, etc, aca se hace todo mucho mas cuesta arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=sDbR6lLJe7U&ab_channel=TyCSports
Ah típico, son libertarios y liberales hasta que un dictador de su gusto toma el poder.
Tal cuaal, siempre le tuve un desagrado a la mayoría de los futbolistas por ese motivo, la mayoría están metidos en una burbuja de ignorancia donde su cerebro solo funciona para pensar en fulbo, joda, musica de mierda y decir “eee Gladiador” cuando les preguntan la peli preferida
Y los del PSG sin comentarios, terribles termos esos negros, me daban ganas de que el Bayern los reviente a pijazos
Ponele Tevez, el tipo estuvo 10 años en Inglaterra y cuando volvió a boca contaba “eee tuve maestro de particular y eee el primer dia ya le dije q no venga mas jeje”, no podes ser tan cerebro de mosquito hermano.
Encima el inglés es re facil, por dar un ejemplo nosotros tenemos “los, las el, la” y ellos solo The, si ya sabés lo basico y te pones las pilas, en menos de 1 año terminás hablando como Sir Paul McCartney (?)
Nono, lo mío es puramente personal. Igualmente toda la familia de mi abuela -ella incluída- es española.
Mmmm…
Somos pocos los liberales en todo sentido de la palabra. Estamos armando un partido, preparate @Gennazkenazi que le ganamos con el 4.5% las próximas elecciones a Of the Tube y Bregman
Si sos programador hace falta irte o podes trabajar desde aca para alguna empresa europea y ganar en dólares?
Ojo en que dolares!! Por derecha te pesifican a 70$
A los del campo les pasa peor con las exportaciones les pagan 70-retenciones.
Los jubilados en europa que cabran su jubilacion aca lo mismo
Este pais es una estafa
Hay que irse!!!
sisi podes hacer teletrabajo o trabajo a distancia, un primo de dinamarca hacia teletrabajo viviendo aca en necochea, obvio se tenia que levantar como a las 5am jajajaja pero bue
con el tema de la pandemia las empresas más grandes están diciendo que la vuelta a la oficina va a ser 100% optativa, y las empresas chicas se van a alinear atrás, así que cada vez va a ser más normal laburar para otro país. Mientras a la empresa le convenga porque en vez de 100 USD te puede pagar 50, va a pasar.
Pensar que hace no tanto cerraron hubs en mi empresa y rajaron a los que no tenían oficina cerca para ir a laburar ni se quisieron mudar…de un día para otro cambia todo al otro extremo
pero creo que en ese sentido siempre va a llevar las de ganar India, porque son un montón, porque les pagan 2 mangos, y porque les dicen que tienen que trabajar a las 4am y no tienen queja
Lo único que seguimos teniendo para competirles es que nuestra internet no es del 2005 y que somos menos estructurados/aparatos