gracioso que justo vos me mandes a buscar en Google, segui tu consejo por ahi dejas de votar delincuentes y defenderlos hasta que se quema el rancho.
por supuesto, pero no vayas a decir que infobae opera a full, o que pagina 12 te mete ideologia de genero hasta la garganta, por que algunos se ofenden.
como todos los medios y en todos los países, el que no ve la agenda clara es porque no quiere o no puede, pero desde infobae a cnn, pasando por netflix y cualquier entrega de premios o el IG de cualqueir celebrity, todo sigue exactamente la misma bajada y nadie se sale
No es sospechoso que todos los actores digan exactamente lo mismo sobre todos los temas y ni uno se anime a decir yo no estoy de acuerdo con tal cosa?
Este mundo es tremendo
Te duele la cola desde 1816
Seria interesante hacer un analisis largo (en el hilo que corresponda), del rol de los medios de comunicacion, por lo menos en este pais, y como influyeron para que estemos como estamos hoy.
Pero por mi parte yo la corto aca, por que no quiero seguir desvirtuando.
lo que pasa que hay que mirarse al espejo tmb antes de ir. Si sos un negro patas chorreadas que anda de ojotas todo el año, bien feo y sin titulo y obvio te sacan a patadas. Si voy yo con mi rasgos de europeo y mi CV me van a aceptar como a un par
JAJAJAJA esos tipos van a gobernar España en cualquier momento
Las mayores ventajas de España son el lugar (Europa), la moneda y el no tener la barrera idiomática. El argentino promedio no es siquiera bilingüe para nada, le cuesta aprender idiomas, al menos eso noté yo en varios círculos de gente.
Solo aceptan lindos
claaa hermano, fijate que aca si raid llegase a sacar un repelente de bolivianos, se hacen millonarios, bueno para ellos es lo mismo
Jajajaj
Un progre va a leer ésto y se le va a zafar un tornillo.
Igualmente acá tan mal no estamos, al menos le decimos guai fai al wifi, iutub a youtube, gugl a google.
Escuchás a un gallego (yo les digo así por mas que sean de Cataluña) y todas esas palabras en ingles te la dicen de forma literal como se escriben, son desastrosos
A Trump, EL PRESIDENTE de España le dice TrUmp
No se dejen llevar por el ensañamiento de un diario, la fuga de cerebros existe y va a seguir pasando. El otro día los del Conicet estaban reclamando falta de pago.
Libertarios?
te manejas en un ambiente de gente culta. El otro dia mi sobrina (colegio privado de los mejores) contenta porque le toco hacer un trabajo en ingles sobre…RADIOJEAD. El sobrino mas grande de mi novia viendo videos de LLOUTU y jugando al FRIFIRE.
Como olvidar cuando escuché “espiderman” por parte de un gallego, largué tremenda carcajada. Para eso decile directamente “hombre araña”.
No sé como será en España con el tema idiomas, si son de manejar con naturalidad otras lenguas, pero acá cuesta demasiado. No es que andamos al nivel de Tévez con su “very difficult” pero tampoco tan alejado. Hasta los jugadores argentinos que van y triunfan en Europa les cuesta aprender idiomas que no sea portugués o italiano, ya el inglés o el alemán ya es directamente otro nivel. Cuando Sabella era DT de la selección y hacía las conferencias de prensa también en otros idiomas, acá los periodistas se mojaban.
Jaja pero Radiohead es mas complicado para la gente comun porque aca a la radio le decimos asi, es obvio que alguien que lee a esa banda la va a pronunciar literal.
Y la verdad que no me manejo en ambientes cultos, la mayoria de mis amigos son unos normales random onda les encanta Rapido y furioso, Ozuna, etc y asi y todo pronuncian decente esas palabras en inglés que leemos seguido.
Igual claramente no tenemos un gran nivel de inglés, aunque tampoco deberiamos tenerlo si o si, si vos escuchas a un yanqui hablando nuestro idioma y dice “las ensheles” en vez de decir Los angeles
La explicación es simple: los gobiernos de estos países bananeros deben justificar las independencias.
Inglés bueno? Quedate tranqui que acá en Argentina no nos inculcan eso desde chicos a partir de 1982, aunque ahora medio que ya se enfrió ese tema, pero la herida sigue abierta. You know what i mean.
Ahora, si por inglés lo decís también por USA, ahí sí, ni hablar desde que es la globalización: se tiene una visión que es el mejor país del mundo en todo aspecto y se vuelven locos por algo de allá. Pero no es algo que pase solamente acá.