Mi pregunta iba a que si solo con 2 años te podes ir a laburar afuera de eso?
Sin pasaporte europeo no es tan sencillo. Al menos yo las entrevistas que tuve para mi rama (frontend) tenian varias etapas, te preguntaban por tu experiencia, manejo de varias herramientas, hacer algo de codigo en vivo, etc.
Si la idea es conseguir laburo donde sea, es mejor buscar empresas grandes de outsourcing porque necesitan tener siempre programadores disponibles y la vara es mas baja.
Nunca entendí ese odio hacia España,es algo que abunda(muchísimo) en los países latinoamericanos,sobretodo del sur,por que en centroamérica nos ven de otra manera,estoy desconcertado con ésto.
Supongo que es algo que ya se enseña en las escuelas desde pibitos,español es malo e inglés es bueno…
Alguien me lo puede explicar?
Justo tenía esa duda en la cabeza. ¿Se conseguirá laburo allá con alguna tecnicatura buena y un nivel avanzado de inglés? No te digo gerente, pero si al menos un empleo básico y de mejor calidad en comparación a lavar copas
Estoy pensando seriamente en sacar una técnicatura en logística y tengo pensado andar en Europa unos largos meses en 2024
No sabría decirte, averigua en esas universidades
Eh? si la mayoría de los argentinos que emigran se van para España. No te dejes guiar por lo que dicen 1 o 2
No conozco un sólo argentino que haya vivido en España y diga que le trataron mal,al contrario,se sienten como en casa,y esto lo puede corroborar cualquiera que tenga familiares o amigos aquí.
Y si era asi, venían a un lugar mejor. Preguntales ahora si se quieren quedar o ir a la mierda.
Cual hay de que mande notas para irse al exterior?
Sabes que puedo pensar yo? Que vos tenes una aficion politica mediante y te rompe las pelotas que un diario te pinte la realidad de ahora. Hagamos al reves, si este fuera el gobierno de Macri, ME IMAGINO que vos saldrias como loca a quejarte de que este pais es invivible, que nos esta hundiendo, que afuera en europa un lavaplatos gana 5 veces mas que acá, te cansarías de romper las pelotas hasta que se vaya Macri.
Ahora resulta que no se puede hacer notas denotando indirectamente la situación de mierda que se vive. Hay que hacer silencio y poner musica?
Este es un tema sobre irse a vivir afuera, el diario de Infobae tiene un público con posibilidades de irse a vivir afuera, si a vos te molesta, no lo leas, punto.
Yo no vivi en España pero fui varias veces y hasta tengo familia y amigos y me consta que al menos en Madrid son bastante mala leche con los latinos. Quizás el argentino no quiere entrar en esa categoría de latino y piensa que es europeo, pero la realidad es que es un latino más en Europa y es tratado como tal (solo un par de escalones por encima de los árabes). Por supuesto que no toda la gente en España es segregadora y hay gente super buena y cálida, pero en general es así. Hace unos días salió en todos lados lo de esas pibitas que atacaron en el metro a una pareja de latinos en Madrid, eso es algo común pero que por lo general nunca se filma. Igual no es algo puramente de España y no justifico que se odie a España la verdad, para mi el odio entre países es una boludez, salvo en lo que es deportes que siempre tenés afinidad más con un país que con otro. A mi me encanta España y volvería a ir todos los años, pero quiero que pierdan siempre en fútbol jaja.
Pero bueno, acá el mismo que se quiere ir a Europa, a Australia o donde sea y que lo traten bien, trata como el orto a los venezolanos , a los paraguayos, a los senegaleses y a cualquiera que no venga del norte. Argentina es supuestamente una mierda hasta que alguien quiere venir a vivir acá y quiere vivir en esa mierda, no vaya a ser cosa que sea más mierda por eso, no? En UK segregan a gente que viene de otras partes de Europa, mismo a los españoles. La realidad es que todos quieren vivir en un país mejor del que viven, menos los que viven en esa lista de 10 países donde se vive mejor. Y en mayor o menor medida todos son segregados, menos si vienen de esos países, es una mierda pero es así.
No, no competis. Imagiante que allá ya de por si todos los ing de cualquier rama saben programar
En Canadá? Podés competir, pero necesitás un nicho, y obviamente un laburo antes. No existe la onda de caer de paracaidista y ver que onda. Sólo funciona si te contratan antes y te hacen los papeles de trabajo. Yo trabajé un par de años en Waterloo que es como un micro polo tecnologico cerca de Toronto en una empresa de sistemas y el proceso para la visa de trabajo canadiense si bien es 20 veces mas sencillo que el yaqui, requiere de mil cosas, los tipos tienen que demostrar que buscaron 6 meses dentro de canada y no encontraron a nadie antes de poder siquiera considerarte.
Creo que hablan de Europa ellos
a mi me interesa un pito lo que vos puedas pensar de mi, yo tambien puedo suponer por la forma que me contestaste de tu ideologia politica y hasta de tu situacion personal, pero te repito me chupa 3 huevos tu vida, yo no dije en ningun momento que tienen que prohibir la nota, di a entender en forma sarcastica ,que me llama la atencion la insistencia de este tipo de noticias cuando con el gobierno anterior eran mucho menores y se superponian con las notas que hablaban de lo bien que se vestia la awada.
Te contesto de la misma manera, si no te gusta lo que pongo no lo leas, punto.
Me contestas como un maleducado que sos, no como yo.
28 de ABRIL DE 2019, no existía Alberto como candidato siquiera.
yo estuve laburando en Barcelona. Estaba leyendo a Roke abajo y confirma un poco lo que me decían ahí, que son muy diferentes las maneras de ser en esas dos ciudades. En Barcelona la pasé mil puntos, y de hecho tengo apuntados todos los cañones para irme ahí antes que a cualqueir otro lugar. Hay mucho extranjero viviendo y no sentí para nada discriminación por latino. La que si se siente jodida es la Catalana, tienen eso ahí, y en ese sentido mejor aprender catalán que ponerse en rebelde, para qué? Algunos extraneros del laburo me decían que Madrid es más tolerante en ese sentido, más cosmopólita y por eso mejor.
La única rara que me pasó es en un barrio turístico un tipo estaba gritando turistas váyanse, dejen de arruinar nuestra ciudad o algo así. No supe si a mí o a quién. Pero locos hay en todos lados
8 de Abril de 2018
“Me fui de la Argentina hace dos meses para poder vivir mejor”
25 de Octubre de 2018
Bienestar emocional y estrés en los trabajadores argentinos: más de la mitad prefiere irse del país
15 de Marzo de 2017
El mejor país del mundo para vivir, según la edad y el género
22 de Septiembre de 2017
Estos son los mejores países para vivir en el extranjero
9 de Septiembre de 2017
Si pensás emigrar y dudás en llevar a tu “mascota”, éstas historias te ayudarán a hacerlo
28 de Marzo de 2017
Las visas más recomendadas para vivir en Estados Unidos
23 de Abril de 2019
The Washington Post y The New York Times aseguran que la incertidumbre económica empuja a muchos argentinos a irse a vivir Europa
4 de Diciembre de 2018
Cómo viven hoy los argentinos en Miami
4 de Marzo de 2019
¿Nueva “fuga de cerebros”?: están hipercalificados, hacen ciencia y se van del país ante la falta de oportunidades
5 de Enero de 2017
Los mejores países para trabajar siendo extranjero
18 de Septiembre de 2017
Cuáles son las 20 mejores ciudades del mundo para vivir
1 minuto de Google nada más, pero se ve que a @mar21 se le pasaron todas estas notas
A full la opereta de Infobae:
El peor portal del mundo es ese, lo redacta la embajada de estados unidos literal
y donde te dije yo que no existian. te dije que eran mucho menores. dejalo asi.
no sé igual el sentido de esas peleas, los medios siguen una agenda sin duda, y se acomodan según la bajada de línea, los políticos son todos unos chorros, y si infobae me dice que me vaya o me quede me chupa medio huevo