Irse a vivir a otro país

Yo soy de Neuquen Capital y eso que decís, de tener ojos en la nuca por la inseguridad ,estas exagerando capo. No digo que es todo super seguro y que nunca te van a chorear,pero lo pintaste como si fuera Buenos Aires,Córdoba o Rosario.
Si, es verdad de que acá todo es carisimo!,pero también los sueldos son altos.

edito:
Hablando del tema:
Si me dieran a elegir,me voy al exterior y no a la Patagonia.

3 Me gusta

Fíjate si podés hacer la equivalencia en España todavía.

Detesto España y a todos los españoles, además de que no sé como es su sistema legal. A Italia tendría más chances de ir, porque aceptan a muchos argentinos penalistas.

Igual ya saben, NO estudien abogacía.

2 Me gusta

No importa si te gusta o no España, lo importante es que seguramente obtener el título de España te permita hacer equivalencias con títulos de otros países de la UE que con el título argentino Posiblemente no te den. Con Italia lo mismo. Vos averigua revisando los convenios especialmente los que firmó Macri en 2016.

Jajaja. Por qué tanta bronca contra la madre patria, coño?

1 me gusta

Una de los factores para irme a vivir afuera es que la ciudad tenga un equipo deportivo para ir a verlos seguidos.

Basquet, futbol, rugby, o algo por el estilo.

Esto de vivir en Chaco y que tu equipo esté en Buenos Aires te genera como primordial una cosa así (?

1 me gusta

Neuquen capital esta muy bueno, ahora, hay lugares como cutral co que pareciera que se olvida de pasar Roca por ahí ajajajaj

Te piden un nivel B2 de francés según el cuadro de idiomas que manejan en el exterior. Es un intermedio plus, que llegas en 2 años de estudio.

a la isla de ibiza.

1 me gusta

hace unos años fui de vacaciones a Junin de los Andes en Neuquen, no sé cómo estará ahora pero era muy lindo y tranqui para vivir. Digo para ir a retirarse porque es re chiquito, pero me encantó

tenor

:rage:

1 me gusta

mmm no se. Yo llevo 3 años y no ando por ahi en nivel todavia, me parece que me falta otro año como para rendir en ese nivel tranca en teoria soy un b1 pero me veo medio flojo. No es imposible el frances pero tampoco es robarle un dulce a un nene (acuerdense del sr burns). Capaz si lo haces de pibe antes de los 10 años va distinta la cosa. Capaz vos tenes mucha capacidad eso influye. Les diria que estudiandolo aca en argentina calculen 5 o 6 años para hablarlo bien. Y para rendir b2 unos 3.5/4años y capaz unos meses mas.
Estudiando afuera con inmersion en francia es otra cosa en 1 año hablas fluido posiblemente.
Igual no es chino comparte con el español pero hay muchos tiempos verbales, muchas conjugaciones, muchos verbos irregulares. No es como el ingles que el pasado de “go” es “went” para todos los sujetos. Aca le tenes que embocar la conjugacion a cada sujeto osea “yo fui” pero, el no fui “el fue”. Mucha gente deja, se aburre. Tienen complementos de objeto directo e indirecto, no les gustan los sujetos tacitos. La pronunciacion es un quilombo y si no andas bien cerca con la pronunciacion no te entienden.
Yo pense en encarar aleman en su momento pero me parecio que el frances es menos quilombo.

2 Me gusta

¿que carajo le pasa a infobae? ,hace rato que viene haciendo fuerza para que la gente se vaya a la mierda (si son profesionales mejor),todos los dias, si no es una nota de clarita de adrogue que se fue a españa y ahora tiene una casa en ibiza trabajando de lavacopas o horacio de caballito que ahora vive en italia y se pudo comprar un deportivo con un sueldo de empleado de panaderia o sino estas notas que ya directamente parecen el rubro 37.Yo entiendo que estamos para la mierda, pero con el gobierno del gato todas las notas de ellos hablaban de los venezolanos que venian a un lugar mejor (si si ,este mismo pais).

11 Me gusta

Jajaja CutralCo para ser una ciudad chica hay mucha inseguridad,lo mismo Zapala, ademas esta lleno de narcos .

1 me gusta

Jajaja, es verdad, meten una por día, ya es odioso. Es un medio opositor, están operando.

1 me gusta

Un curso de programación dura 2 años, si no te vas ahora te vas en 2 años y evitas el problema de la cuarentena en Europa

yo ya lo dije en otro post: tengo titulo en psicologia, y estoy totalmente evaluando hacer una tecnicatura en programacion de 2 años e irme para Holanda o Alemania (tengo familia q me puede hacer el aguante). Lamentablemente me la bajan problemas personales que me quitan la energia…pero estoy cada vez mas tirando para esta idea

3 Me gusta

2 años nada más esa carrera?

Esta bien no hay que anclarse solamente en 1 cosa, paradojicamente estoy terminando una tecnicatura de turismo que también duró 2 años

Si, en la UTN, Universidad de Belgrano y UAI

1 me gusta