La concha de la lora que asco
A mi tía le usurparon una casa y está hace 10 años en juicio, la mujer que entró a la casa tiene un hijo discapacitado así que por supuesto los jueces están de su lado.
Si me llega a pasar a mi, la mando a matar. O voy y la re cago a trompadas, después me mando a mudar al medio de la pampa y no me encuentran más. Pero no sé la va a llevar de arriba.
Una que se me ocurre, y anotá para que la lea tu tía y se lo plantee a su abogada, es pensar los recursos legales para plantear a un juez un traspaso de propiedad hacia esa persona con la condición del pago de un monto de forma sostenida en el tiempo; o sea, como si fuese una especie de hipoteca, cuestión de garantizarse lo que sería un alquiler. Hay que ver qué dice la ley como para hacerlo, pero ir directo al choque por el desalojo es un error, porque no se lo van a dar nunca.
Cómo es eso?
Son un asco, una lástima por tu tía, esa gente no sirve
Le rompes la llave del paso del agua, meale la ventana, cagale en la puerta haceles la vida imposible
¿Así que te haces el pistola? Toma…
https://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A
Mira las hinchadas europeas
Qué locura por favor. No tiene mucho que ver con el tema, pero a mi ex que quedó en argentina, había puesto un negocio tipo spa en otra provincia, no me acuerdo si Santiago o dónde, y la mina que contrataron para atender (que estaba en blanco y cobraba bien) empezó a robarle, la vieron por las cámaras de seguridad, y la mujer se retobó y les tomó el local, no abrió más y metió abogado para quedarse con las cosas. Decía que si la sacaban les podía hacer juicio y no sé que más. En argentina tener algo de guita a veces es peor que no tener. Otra, el viejo de una ex tenía corralón de materiales, un obrero se lastimó laburando y le garpó la operación y rehabilitación, después el tipo le hizo juicio y le tuvieron que pagar un sueldo no sé cuántos años más
Este igual lo entiendo. Somos todos pobres y necesitados de guita. Welcome to Las Pampas, baby.
Nah, el tipo este era muy copado con sus empleados, este se aprovechó y vivió de arriba no sé cuánto más.
Mientras estaba con esa mina le cayó Moyano al negocio, los empleados estaban en comercio creo, y fueron a apurarlo para que los meta con camioneros. Los mismos empleados le decían que no querían, pero los de Moyano acamparon en la puerta del negocio, meta asado y vino, gritándole cosas a las minas que laburan ahí, hasta que tuvieron que bajar la cabeza y firmar. Yo llamé a la cana, defensoría del pueblo, medios, nadie ni cinco de bola obvio
Por eso mismo. Y es una forrada pero hasta entendible, porque nadie tiene un mango partido al medio. Aunque posiblemente el tipo puede haber pensado “este tiene más guita que yo, no le va a doler…”.
Si, eso es cierto. Y tampoco se le puede caer al tipo porque la miseria es real, y en la cabeza promedio está bien hacer algo así
Hay que pensar bien a qué país uno se puede ir, y las condiciones que puede tener allá. Yo creo que lo ideal es tener algún familiar pero bueno obviamente no todos tenemos esa posibilidad.
En mi opinión los que les conviene irse más que nada son los que tengan estudios universitarios que sean rentables allá, ningún abogacía ni ciencias sociales.
Después no se, si uno va sin nada y con la guita justa la verdad que podés quedar en una situación bastante chota, yo al menos no iría a otro país para terminar lavando copas (sin despreciar el laburo) y a chuparle la pijita a los europeos para que me forreen por ser sudaca aparte y ser un second class citizen.
Las historias que conozco de gente que les fue bien, fue porque tenían contactos. No es mala la idea de la gente que vacaciona por allá de ir tanteando la cosa y hacerse de amigos o gente que le pueda ayudar a establecerse
Sabes cuál es el tema, el obrero tendría que haber tenido ART, que le cubría la operación y la rehabilitación. Sino tenía ART, es responsabilidad directa del empleador, porque desde el día 1 en que empieza a trabajar debe estar asegurado (que encima es una alícuota baja). No estoy haciendo un juicio de valor, ni del chabón ni del papá de tu ex, pero el tipo tenía todas las de ganar desde el punto de vista del derecho, el viejo estaba al horno
Claro, si lo agarró un abogado y le hizo la cabeza olvídate
Eso que decís vos pasa muchisimo con el campo y los peones, que encima para el porteño promedio K el campero es un negrero hdmp explotador (que si, los hay, como en todos lados). Hay una puja entre los peones de campo que por X motivos quieren laburar en negro y los patrones que para evitar problemas quieren ponerlos en blanco, y eso es un tema que viene de años y años. La de juicios que hay en ese sector entre patrones y peones no te das una idea
Ni hablar, en dónde estuvo trabajando echaron a un empleado que tenían y al tiempo les hizo juicio. Después de un tiempo averiguaron que había repetido la hazaña en otros campos anteriores
Me parece extremadamente romántica la idea de irse a vivir a otro país en este contexto de pandemia y sobre todo post-pandemia (con la incertidumbre que va a generar en la economía de TODOS los países). Hoy mas que nunca los que quieran rajar tienen que irse con algo 100% seguro. O sea, pisan país extranjero y al otro día estar generando ingresos.
Yo creo que va a haber un freno al menos desde los países europeos a esto de la inmigración. De a poco se ve que estan poniendo cada vez mas barreras. Hay que tomarselo con calma y planificarlo bien.