Porque aquí no te alcanza ni para empezar ese trabajo.
De todas formas, ya dijimos, no es solo económico. En mi caso, inclusive, creo que si me voy económicamente pierdo.
Porque aquí no te alcanza ni para empezar ese trabajo.
De todas formas, ya dijimos, no es solo económico. En mi caso, inclusive, creo que si me voy económicamente pierdo.
Yo tengo un tío y un amigo que se fueron a vivir a España hace tiempo. Mi amigo ya tenia familiares allá pero en ambos casos los dos se trata de las típicas personas muy sociables que se hacen amigos de medio mundo y así les salen oportunidades por todos lados. Mi amigo por ejemplo era mochilero y capaz conocía alguna persona donde viajaba y era tan sociable que conseguía que lo alojaran en la casa y demás.
Creo que si uno tiene esa cualidad se puede ir a cualquier lado que le va a ir muy bien. No depende tanto del título o demás, esas dos personas que digo no tienen. Si uno es mas reservado y eso ahí si es mas complicado y tiene que hacerse una idea mas calculada si se va.
En este caso el trabajo que tiene es solo producto de la decisión que tomó por OTRAS cuestiones, que me parecen incuestionables.
No entiendo qué puede molestar. Hay algunos que, más si tienen hijos, priorizan cosas que van más allá de la cuestión meramente económica y/o profesional. Y es totalmente respetable.
Y, no hay un manual de cómo vivir.
Es muchísima la gente que dedicó años de su vida a algo que en verdad no la satisfacía.
Yo creo que pasa por buscar constantemente estar conforme con la vida que lleva uno. Exigirnos a nosotros mismos ‘cumplir’ con lo que creemos que está reglamentado, nos hace muchas veces tomar decisiones equivocadas.
Para mí lo que está ‘mal’, es habiendo concretado el deseo de irte lejos de tu país, elegir denostarlo. No sé en qué puede ayudar ese resentimiento.
Como alguien dijo por acá, andate, sé feliz, y no rompas los huevos.
eso último lo puedo entender por el lado de alguien que la haya pasado mal viviendo en Arg y quede resentido
No digo que esté bien, yo no gastaría esa energía, pero es entendible
posta, le tengo envidia sana a esa gente, yo soy re ortiva y si hablo con alguien es una mina para levantarme, pero nunca me quedan amigos por más que me vaya de mochilero y solo
Pero tenés esa gente que se va de viaje y tiene amigos que los reciben en todos lados
buenisima hermano ! yo estuve en Dublin y por tonto me regresé…pero ahora quiero regresar…y se que está abierta la frontera…pero no se como empezar…hablo la lengua y tengo carrera…quiero hacerlo de la mejor forma posible pero si es necesario colarme ilegal no tengo lio
Hoy en día Alemania admite como “ciudadano alemán” a turcos, árabes, africanos, polacos, étc sin distinción, pero a nietos de alemanes del Volga (alemanes étnicos que emigraron a aldeas aisladas cercanas al río Volga ruso y tiempo después vinieron a la Argentina) no nos dan el derecho a tenerla porque en la época donde esa gente emigró a Rusia no existía la ciudadanía alemana como tal, entonces nunca llegaron a tenerla.
Ahh pero a los turcos: que se la demos dice.
Maamita posho, y sho acá en este pai’ sin rumbo, me quiero cortar lo huevo
La nacionalidad alemana es un quilombo, mi abuela era hija de alemanes pero hasta la decada del 70 solo los hombres pasaban la nacionalidad a los hijos (excepto las madres solteras). Entonces por mas que ella era alemana ( o mejor dicho podria tramitar la nacionalidad) no se lo paso a su descendencia por ser mujer y se pierde la nacionalidad.
Los hermanos de ella es cambio si pasan la nacionalidad a sus hijos
y pasa que los del volga son todos truchos, solamente los descendientes de alemanes de alemania somos dignos.
Si obvio, sobre todo porque los del Volga estuvieron aislados de otras culturas preservando la germana durante 100 años y los descendientes de alemanes como vos venidos directamente de Alemania, que alcanzaron a convivir y mezclar su cultura con asiáticos y turcos, son los unicos dignos
Facherazo Julito
Exactamente. Resentite con el gobierno, los políticos si querés, pero con el país no. Un emigrante nunca debe olvidar de dónde vino. Jamás.
jajaaj te jodo yo de aleman ni el gusto por la cerveza tengo jaja, mi abuelo materno era aleman nato de apellido hosk pero ni lo conocio mi vieja siquiera imaginate.
Por otro lado, tenes razon, y es lo que decía un poco por acá, que se estan poniendo cada vez mas estrictos con los requisitos de migración. Yo contaba esto de la amiga de mi novia que ahora le piden NEERLANDES para renovar jajajajaja toda una vida su familia haciendo la ciudadania holandesa pero ahora le piden que aprenda un idioma que no tiene ningun otro sentido practico en el mundo, asi que imaginate.
Que se jodan. Es hasta una falta de respeto que soliciten la ciudadanía sin saber el idioma por lo menos de forma estándar.
Imagínate tener pasaporte alemán, que privilegio. Por tus venas corre la sangre de Von Bismarck y además vas a cualquier país del mundo y te reciben con una alfombra roja
Mi consejo; si querés pasaporte alemán, estudiá árabe…
Hablan de todo menos neerlandes en holanda