Irse a vivir a otro país

Exactamente, yo siempre digo ver para creer. Hace 6 años hice mi primer euroviaje y con mi mujer dijimos “queremos vivir acá” (España) y todo este tiempo era postergarlo por pelotudeces hasta que vinieron mis hijas y ahí ya cambie el chip por completo y dije ni nos vimos.

3 Me gusta

Y eso no era todo, escribió todo un choclo para rematarla tratando de hijo de mil puta al que se va del país buscando una mejor calidad de vida. Me parece que le duele o le da envidia que haya personas que busquen un futuro mejor.

4 Me gusta

Es envidia pura olvidate, que se trague su veneno a nadie le importa.

3 Me gusta

además de la típica de denigrar los trabajos simples, siempre se escuchó esa de te vas de mozo a España o a juntar kiwis a Nueva Zelanda, como si fueses menos persona por hacer tal trabajo…

13 Me gusta

@Kwyjibergo estamos atendiendo a Genabo por si te queres sumar

2 Me gusta

Hace un tiempo me acuerdo que a un pibe de twitter lo empezaron a re bardear porque puso que estaba muy contento en el Reino Unido ya que trabajaba haciendo hamburguesas y ganaba lo suficiente como para darse gustos y ahorrar también. Le dijeron de todo y lo re menospreciaron.

Argentina, un país con buena gente.

5 Me gusta

los gobiernos que te hacen creer que el valor te lo da usar media vida para que te den un papelito y dedicarle el resto a una profesión, y la gente que se lo cree
yo soy feliz con un laburo que no me consuma y me de guita para hacer las cosas que sí me gustan, si es juntando tapitas de cerveza en la calle qué me importa
Me acuerdo una vez en Shangai un chinito me invitó a cenar, tenía menos de 25 años, y me decía que ya se sentía fracasado porque todavía no era un profesional con todo resuelto ni se había casado, y le daba verguenza con su familia. Una locura las cosas que le meten en la cabeza a la gente…

6 Me gusta

Bueno muchachos no voy a politizar el thread asi que hablen tranquilos, que donde más metian esos comentarios chicaneros era en el otro thread. Solamente voy a aclarar un par de cosas.

Nunca denigre yo ningun trabajo de ese estilo, no me inventen cosas ni me mezclen con otros usuarios. Tampoco tengo “envidia”, yo tengo la posibilidad de poder irme cuando quiera, y la tuve. Si no tomo la decisión es porque personalmente no es mi camino, no por nacionalismo ni politica. Uno tiene que vivir donde sea feliz y pueda desarrollar lo que quiere sea mudarse de capital a tierra del fuego o de argentina a otro pais.

Tengo muchos conocidos y familiares que se fueron y volvieron o se quedaron a vivir en otro lado. No tengo ningun problema al respecto, y algunos son realmente macristas, no solo anti peronistas y demás.

Creo que uno tiene que mirar la implicación que uno tiene en los problemas que aquejan al pais. Es muy facil culpar de todo a la “idiosincracia argentina” siempre y cuando esa idiosincracia no lo toque a uno. A eso apuntaba. Por ejemplo si uno va a trabajar a un lugar y le dicen desde el primer dia que le van a pagar 500 pesos por mes sin discusion, si uno a los tres meses se sorprende de que cobra 500, seria algo muy raro, porque ese fue el acuerdo desde un principio.

Bueno, uno puede tomar deuda, puede dilapidar plata tanto en monopatines led como en planes sociales y hundir el pais de esa manera. Pero lo podes resolver de muchas maneras y con muchas alternativas. Pero cuando vos firmas el acuerdo que mencioné, no estás firmando algo inocente sino que estás firmando (y asegurando) que le vas a bajar la calidad de vida a la gente, sin alternativa, produciendo que quieran rajarse lo mas rapido posible. Porque aún hasta el que más se gaste con esfuerzo y estudie y demás va a tener que perder igual, ya sea en beneficios. Eso nada mas.

En fin, sigan hablando.

Dame mil veces ser mozo en canada que quedarme acá viendo como mi sueldo vale menos cada día.

8 Me gusta

Jajajajajajaj se lo va a recordar todos los días de su vida el forro este.

1 me gusta

para mí la peor es la del argentino que emigró, más o menos le fue bien, y está todos los días comentándote las diferencias de sueldo entre lo que gana y lo que ganaría en Argentina … y sí, man, se llama primer mundo por algo, claro que se vive mejor, disfrutala y listo, inentendible esa obsesión con seguir tirándole mierda a tu país

11 Me gusta

Desconozco el caso del que hablás, pero creo que lo que más se critica en esos casos es los modos o la actitud del tipo que se va afuera y “todo es mejor siempre” con actitud que rosa lo vanidoso.

1 me gusta

Ey, eso dolió.

1 me gusta

no entendí si lo decís por mí, yo no le tiro mierda al país como tal, y si cuento tal o cual cosa es para que el que se quiere ir se anima, no por refregar algo
igual no creo que lo digas por mí porque méxico es igual o más tercer mundo que arg

2 Me gusta

no te imagino teniendo esas mismos objetivos :smiley:

No, no, ni a palos, más que nada por una boluda que aparece seguido en twitter … creo que está viviendo en USA, Iliana algo se llama … insoportable. No sabía que estabas en México, que tal la pandemia ?

Si mañana me encuentro un maletín lleno de guita, la parte de “ser profesional” la podemos ir jubilando.

1 me gusta

todo depende del tono con el que lo decís supongo, a la mina esa se le debe notar el rencor y la mala leche para que lo sientas así, no está bueno eso
Yo sé que mucha gente tiene miedo o indecisión y por eso cuento las diferencias copadas para que se animen…

acá la gente se pasó la pandemia por el culo, lo único que hay son “recomendaciones” y como los mexicanos se creen piolas no le dan demasiada bola. Lo único que se ven son barbijos, 7 de 10 personas usan, 4 lo tienen bien puesto…
Pero después todo casi normal. Yo aproveché para no salir de casa y vivir mi vida de antisocial que disfruto tanto :smiley:

5 Me gusta

Insoportables.

A mi no me enoja que critiquen y digan que se quieren ir. Es más, espero que puedan emigrar y que sean felices. No les deseo la infelicidad en un lugar donde no quieren estar. Está joya que busquen eso.

Ahora, si lo hiciste, dejá de romper las pelotas.

3 Me gusta

Que onda con mi idolo Genasco? Yo mato por el.

1 me gusta