Irse a vivir a otro país

rubia con cara de buena gente como todos los de por ahi, quizas @Jani pueda brindar una mejor opinion

1 me gusta

me llamó Angelito y acá estoy
México depende de la región es tranca, acá en Guadalajara estoy mil veces más seguro de lo que estaba en Buenos Aires.
No es tan jodido llegar, no es tan jodido conseguir permisos, y con todo lo malo que tiene estás mucho mejor que en Arg, se lo recomiendo a cualquiera que no tenga una opción mejor.
Esto fue mexico para argentinos, espero que les haya gustado, chauuu

4 Me gusta

¿No hay narcos…?

hay, pero esos arman bardo entre ellos mismos, no con la gente, ni con la cana salvo cuando se mete la cana
el problema es en zonas dónde hay guerras entre bandas, pero acá no pasa hace mucho, es en el norte, en las fronteras con eeuu, o en algunos lugares puntuales, pero acá o en ciudad de México no es un problema mientras no busques problemas

1 me gusta

Doy fé de que es hermosa la holandesa.

Tengo un departamento, con esta situación anda a venderlo y la re concha bien de su madre loco. Totalmente parasitario es esto y el nivel de degradación que tenemos es insostenible mentalmente.
A ver, no podes estar UN DIA sin pensar en que mierda le pasa al pais, concentrandote en lo tuyo, estudiando, desarrollandote, porque SIEMPRE hay alguna cosa que rompe aun mas las pelotas a tu vida. Pero a quien le importa, si alberto no cree en la meritocracia, lo que pasa es que acá hay muchas victimas y otros aprovechadores opulentos que mientras uno esta estudiando y laburando, otro está tratando de sobrevivir a moneditas y laburo de caño.
Vayanse a la puta que los pario, siempre lo mismo boludo, todo el mundo te dice la misma mierda, estan todos cansados. La gente de bien, osea la gente que no es de bien, porque la gente de bien está del otro lado.

13 Me gusta

Mí vieja tampoco saco la nacionalidad teniendo ella abuelos nativos de España :man_facepalming:t2:.
Cuáles serían los otros medios? Manda un DM,nyo leí un par de cosas pero no me convencen.

1 me gusta

Alguien sabe o conoce algo de los Ausbildung en Alemania? Sirve para emigrar?

1 me gusta

Asi que se conocen personalmente…

¿Quien es activo y quien es pasivo?

A este ritmo nos vamos a tener que precipitar en balsas precarias a cruzar el río de la plata, como hacen los cubanos que se van a florida.

4 Me gusta

Una visa de trabajo, visa de estudio, casarte o estar en pareja con un ciudadano, ser sefardí…

Estamos mal y no tengo papeles ni para irme a la esquina pero me hiciste cagar de risa

2 Me gusta

Acabo de cortar una llamada con uno de mis mejores amigos y se va también para Valencia, allá tenemos a otro de los pibes que se fue hace unos años me alegro el día.
Y ahora estoy hablando con mi primo por wsp q tiene una carniceria en MDQ y tambien tiene ganas de irse cuando termine de pagar el fondo de comercio, esta podrido de luchar contra todos.

3 Me gusta

Jjojo se van todos de Argensimia, no va a quedar nadie :joy:

3 Me gusta

Mirá, todo bien con la militancia y todo lo demás, pero acá no se habla de Macri o de CFK en concreto, ni del FMI ni la poronga.

Y dudo mucho que los usuarios que expresan ganas de irse a la mierda no pensaran lo mismo hace 4 años. El que se va es porque tiene un resto, o porque no tiene nada que perder.

15 Me gusta

sufrí exactamente igual con cada gobierno desde que tengo uso de razón, me causan ternura las camisetas políticas y todavía más los que hacen causa de vida de defenderlas

16 Me gusta

Exactamente.

Yo particularmente no deseo irme por este gobierno. Me voy por una serie de decisiones que encausaron al país por un camino que yo no comparto.
Aunque económicamente estoy bien, fue a costa de salud. Me cansé de estar constantemente jugando atado con alambre, teniendo que arriesgarme de más por poco. Todo el tiempo tengo que cambiar de rumbo porque todo el tiempo cambian las condiciones.

Me cansé de que cada día sea más probable que me rajen un tiro en la calle. Para mi lo puedo aguantar pero cuando tenga hijos en la calle no lo toleraría.

Me cansé de ver que la educación de hoy apunta a formar burros. Cuando vea que a mis hijos los preparan para ser buenos para nada, también lo sufriría.

Esa es la causa.

9 Me gusta

Pero vas a ver que es como te digo yo, de querer irnos todos no nos vamos a poder ir ninguno, fija.

3 Me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

Gracias a angelito que pude ver el mensaje pero no das mas de pelotudo, saludos.

3 Me gusta

Y…convengamos que hace mas de 30 años que hay argentinos emigrando a mansalva. Ya no se si simplemente se trata de tal o tal gobierno. Este es un país que si no naces con la idiosincracia argentina, no vas a poder soportar.

8 Me gusta