Irse a vivir a otro país

Tengo envidia porque no me puedo ir a otro pais. No me alcanza vendiendo pulseras y dibujos del che como maldomado

Tu sueño es hacer un tur por Cuba, Rusia y China vestido como Zangief.

1 me gusta

No es algo de un gobierno, es la ideología neoliberal que inserta el paradigma de la productividad, si no sos productivo no servís.
En cuanto al laburo pienso igual que vos, para mi la vida es lo que está por fuera del laburo. Es super cotidiano ver gente que es “exitosa” frustrada por algo laboral y gastando fortunas en psicologos y boludces

4 Me gusta

Bueno viejo, peor es ser como yo que tengo el pasaporte pero no tengo un sope para ir ni a las esquina :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

de una, puse gobierno por simbolizar el deep state, los mismos que maniobran desde hace siglos para que los países del tercer mundo cada vez tengan peor educación y gente más ignorante
También hay que aceptar que pueda haber gente que realmente disfruta su vocación y eso le representa lo más importante, pero tiene que ser una elección, no la norma. Porque sino ahí tenés los casos que decís, y la gente tapando problemas personales convenciéndose que lo importante es su carrera…

si realmente te interesa irte, empezá por rajar a un país que te permita ahorrar para armar tu proyecto en dónde sea que quieras
Yo estoy al revés, acá ya tengo guita como para irme a Europa, pero todavía estoy con los trámites de ciudadanía

1 me gusta

No, me interesaría conocer obviamente, no creo que pueda vivir en otro país, soy un tipo muy cabeza que a duras penas puede hablar castellano. Además no podría vivir sin River.

3 Me gusta

Vo’ so’ deso’ ke havlan todo asi?

1 me gusta

Imposible irme de Argentina papá, que hago con mi vida sin gastar a bostero me pego un corchazo

1 me gusta

para mi peor es el que se piensa que esta en primer mundo porque se fue a vivir a USA.

Épico leer a los parásitos del Estado que te mandan un ¨yo también tuve chance de irme del país y no quise¨ jajajaja. Qué onda? El Ministerio del grano de choclo te quiso trasladar a su sucursal en el exterior?

Dejame de joder.

2 Me gusta

Eso es algo que no entiendo. Es como si el que se queda acá tuviera la culpa o lo haya empujado a emigrar. Incluso si así fuera, que se dedique a ser feliz y no rompa las pelotas.

2 Me gusta

Y si, mas vale, si a todos nos dieran a elegir donde nacer, ARgentina estaría desierta. Igual se sobreestima demasiado al exterior, a europa, y lo digo porque (considerando que mi opinion no vale mucho igual porque fue poco y nada) yo me fui afuera y me lleve una decepción tremenda con esos lugares.

1 me gusta

Supongo que lo decis por mi, que soy el unico que puso algo así, no se que flasheas capo. Yo no tengo nada que ver con el estado. Todo lo que trabaje es en el sector privado.

Me referia a la “envidia”. Es un argumento muy pelotudo que siempre le atribuyen a la izquierda, es muy boludo eso, de primer grado. Despues se dan la vuelta y hacen el argumento opuesto, de que andas con iphone y con macbook y no se que.

Osea por un lado sos un pobre ignorante que no termino la secundaria y que vive de cobrar planes de la embarazada y por el otro lado sos un careta que tiene una mac y un iphone y que sos hipocrita porque el capitalismo hizo el aipon

Fixed

1 me gusta

A donde te irias vos tunderlader?

Si queres cuando me vaya a uruguay te dejo mi depto, necesito alguien que le saque el polvillo a la mac cada tanto

3 Me gusta

A Narnia

3 Me gusta

Qué tiene que ver trabajar en el estado o no ? Bah supongo que con parásitos te referís a empleados estatales, pero no veo relación.

Tengo mis dudas … en todo caso 9/10 del mundo estarían desiertos :grin:

1 me gusta