Estan cambiando mucho los requisitos ultimamente, ahora para el holandes te exigen neerlandes por ej, o sea anda a cantarle a gardel.
Vos si que fumas abajo del agua, Millo
No hay ningún tecnicismo te digo.
En una te revisaron hasta las pelotas y en la otra te dijeron “pasá pasá”.
Para España si sos nieto de español tenés que tener menos de 18. El puto de mi viejo no me hizo gallego a tiempo así que cagué.
Ahora puedo por otros medios pero son más complicados
Asi es, esto del b1 para matrimonio es de mitad del 2019 si lo hacia antes por ahi safaba.
¿Quién se nacionaliza a ese país? Salvo que nazcas y crezcas en Surinam…
Si, los aeropuertos europea están divididos entre “ciudadanos” y “negros de mierda”
Cuando baje del vuelo proveniente de Argentina, la gente de bien iba con el pasaporte europeo y yo compartía el sector de los sangre sucia, con africanos, venecos, etcétera.
Claro, tal cual. Yo preguntaba eso porque por ejemplo en el programa que tienen aca dividen en nivel I, II y III que en la institución que averigue el III es equivalente a un intermediate, o sea un intermedio, como le llaman ahi y cambia mucho en cada lugar, es muy relativo, por eso para validar un nivel tenes los examenes internacionales que estandariza el nivel
Mierda que se esta moviendo este tret jaja, en 10 horas tuvo mas mensajes que en 1 año
Jajajajajajajaja me pasó al revés.
Papito, el único salame sin ciudadanía soy yo acaso?
Yo tmb, solo que tuve la suerte que me case con una tana. Asi que voy modo parasito jeje.
Mis viejos tmb colgaron en hacerme la española los muy hdps, mi abuelo murió hablando en español era de Asturias, no entiendo como no la tengo.
Mi vieja es nieta de españoles y nunca hizo la doble nacionalidad, eso que mi abuelo les rompia las bolas a ella y a mis tios para que lo hagan. Ahora me re cagó por vaga.
Asi que recuerden niños, si tienen hijos en el exterior procuren ir al consulado para darles la doble nacionalidad argentina así sus hijos pueden ir a la futura potencia mundial del siglo 22.
Dijo nadie, nunca.
same
Angelito nos casamos (no homo) y me das ciudadanía?
la mejor amiga de mi novia y su familia la tienen y andaba renegando por eso
¿Es coloradita cogestible?
Depende… soy una persona difícil de $educir.