Irse a vivir a otro país

Es irónico lo del calor de Madrid o tu post viene del futuro?

3 Me gusta

era chiste, todavia tengo el screenshot de la semana pasada que marcaba -7

Hizo 22 grados el jueves en Alicante, ya estoy planeando para Febrero alguna otra escapada para Andalucia

2 Me gusta

Tremendo los días que están haciendo, le deben quedar semanas al invierno y ya volvemos a la normalidad.

1 me gusta

Iba a decir que está bien que es cuestión de gustos pero el calor de Valencia no la puede tener primera, además de los recientes eventos, ni hablar
Pero después vi México y entendí que es cualquiera esto

Todos los comentarios en la publicación bardeando sobre todo que este CDMX y los mexicanos defendiéndolo sin argumentos reales

3 Me gusta

otra lista, esta de ciudades europeas con mayor problema de carteristas

9 y 10 son Edimburgo y Lisboa

1 me gusta

¿En qué cabeza cabe que CDMX llena de smog sea mejor lugar para vivir que VIENA?

2 Me gusta

Ciudades llenas de negros africanos ilegales
Será casualidad :thinking: (?

3 Me gusta

Yo tengo pensado darme una vuelta en Mayo por la bota.

1 me gusta

y el smog será top 10, tenés una serie importantísima de porquerías que la hacen imposible de poner en ninguna lista así
Salteando problemas de inseguridad, empecemos por el hecho de que inevitablemente demorás 2 horas para llegar a un lugar que queda a 20 minutos. Si eso no te marca lo que es la calidad de vida…

3 Me gusta

Justo rechacé una oferta para ir a vivir a Nairobi, qué gil

4 Me gusta

Jajaj muy falopa esa lista

3 Me gusta

Nairobi KJJJJJ ni lo había visto.

El verdadero “había que incluir”.

Además, tan poca originalidad que son todas mega-ciudades o capitales, sacando las españolas.

No está Beverly Hills o una de esas, raro.

2 Me gusta

yo entiendo que esos rankings son usando índices que combinan muchas cosas, antes de venirme acá leía bastante esas cosas para decidir, entonces tenés muchas cosas, salarios, alquileres, educación, salud, transporte, etc etc. Pero no hay combinación posible que te de CDMX, tendrías que dejar de tomar en cuenta demasiadas cosas fundamentales y solo poner no sé, comida callejera y cercanía con playas…

2 Me gusta

Mejores ciudades del mundo para vivir segun expatriados. Son jovenes que se relocalizaron, consiguieron trabajo (o fueron con trabajo) y se quedaron. Probablemente les chupe un huevo el 99% de las problematicas sociales de donde se mudaron. Los expats en CDMX van a parar a Colonia Roma, ignoran cualquier tema de inseguridad, seguro cobren en dolares y no tienen que preocuparse en construir un futuro en un lugar donde es dificil hacerlo porque saben que siempre pueden subirse a un avion y volver a casa de mama y papa. Asi tambien te digo que CDMX es un gran lugar.
De hecho pre pandemia estuve 2 meses parando en colonia napoles, con la tarjeta de la empresa, y la pase bastante bien.

Para formar una familia y envejecer, solo puedo recomendar Europa.

3 Me gusta

Yo voy a estar por la zona de Consenza, en la costa. Hermosas playas en principio. Ya me pega la ansiedad de estar.

2 Me gusta

hoy juega Riverrrr

3 Me gusta

Corrección, mañana juega resumen.

2 Me gusta

4 Me gusta

posta que no se dice nada, igual googleando parece que es algo que pasa desde hace décadas, muy raro

4 Me gusta

Suecia tiene actualmente el mayor número de bombardeos para un país que no está en guerra.

En los últimos cuatro años, Suecia ha sufrido un número significativo de atentados con bombas:

2021: Hubo 79 atentados.
2022: Hubo 90 atentados.
2023: Se produjo un récord de 149 atentados.
2024: Hubo 125 ataques explosivos confirmados.

En total, se han producido 443 atentados entre 2021 y 2024, según Grok

En 2022, alrededor del 20% de la población de Suecia nació en el exterior. Los países de nacimiento más comunes de inmigrantes no europeos fueron Siria, Irak, Irán, Somalia y Afganistán

4 Me gusta