Y Polonia qué onda?
Justo polonia esta en contra de todas las pavadas de la agenda europrogre
Por eso pregunto. Está invadida por los musulmanes fanáticos o no?
No hay ni uno, son todos polacos.
Cuesta acá alquilar pero es un fenómeno global
y en las grandes ciudades del mundo es asi
te alejas un poco de las grandes ciudades y mejora bastante la relacion
caro es, pero el problema es el porcentaje vs el costo de vida
en bs as mi sueldo era la mitad del alquiler, cuando me trasladaron a mex en la misma posición el alquiler era 1/4 del sueldo
acá en Madrid que es muy caro también es menos de 1/3
en Bs As es una burrada
las aseguradoras de casas ofrecen algo tipo seguro contra ocupas, así de mal está la cosa con eso
Y eso que estás afuera y tu comparación es 2015.
No sabés lo que es hoy Argentina. Demencia absoluta. Y Milei en los primeros tres meses de gobierno hizo DESASTRE, subas de tarifas a niveles absurdos.
Sos muy, pero muy boludo si te ocupan la casa y vas a la policía…
¡Buenas gente! Les hago una consulta a los que han emigrado a Europa respecto a cómo conviene llevar la plata.
Si efectivo en euros, efectivo en USD y cambiar allá. Con USD en una cuenta y extrayendo allá (tengo del Santander por ej.), con USD en una billetera virtual, etc.
Viajo dentro de un tiempo y no termino de decidirme qué me conviene. Tampoco es mucho, mucho menos de 5000 USD.
Más que agradecido por cualquier consejo.
Yo traje menos de 10000 y los traje conmigo en billete. Después en la casa de cambio en Ámsterdam no me hicieron drama pero me pidieron una constancia de que fuese plata en blanco. Les mostré un resumen reciente de la cuenta bancaria que mostraba que habían estado ahí y no hubo drama.
Si querés ver cuanto te pagan, acá en España la que mejor paga se llama Europound y podes ver las conversiones online
Genial, buena data esa casa de cambio. La verdad que pensaba hacer esa porque no es mucho, pero a su vez voy a seguir teniendo la caja de ahorro en USD acá y no sé cómo es el tema de extraer directo allá. Con restricciones y toda la bola.
No creo que puedas extraer directo acá. Aunque el banco se llame igual son realmente bancos distintos en los distintos países, lo que tendrías que hacer sino es abrir una cuenta bancaria acá y transferir
Claroo, ni hablar. No me va a quedar otra que esa si no quiero andar con el cash.
hnwrp a que ciudad vas? Me sorprendio en su momento en Malaga por ejemplo no habia muchas casas de cambio (tal vez ahora cambio). Nosotros estamos muy acostumbrados al tema divisas, pero depende donde caigas hay un solo lugar y se aprovechan.
Si caes en Madrid, Madrid | Cuidades - Bitex Change tiene mejor cambio que Europound.
Voy a Italia, estaré unos días en Roma y después viajo para una ciudad chica del sur. Me gustaría manejarme todo digital, pero desconozco bien el tema de las distintas conversiones según la billetera virtual o app.
Igual acá tengo un amigo que me puede conseguir euros a buen precio así que capaz haga esa y no reniego. Aunque bueno, está el riesgo de andar con todo el cash encima.
Bueno estuve unos dias en el reino de Tavo escapandome del calor de Madrid. Primera vez que vengo a Alicante, muy muy lindo. Me sorprendio la cantidad de Argentinos, luego googolee y en porcentaje es la ciudad de España con mas presencia argenta.
Vi mucho hincha de River (hasta un bar de River, Almendra) y ni 1 de boca, y eso que habia uno con la remera de Velez, rarisimo. Y de yapa me comi la mejor milanesa en mucho tiempo.