Irse a vivir a otro país

20%… estan locos… En 10 años vamos a ver como se hace realidad la película “Y donde estan las rubias?”

4 Me gusta

lo que no te creo es que sean tan random los que ponen las bombitas, tiene que ser algo más organizado que “o jóvenes aburridos o islámicos”

2 Me gusta

Aca pasa lo mismo, muchos “refugiados” se van de vacaciones a los mismos países de los que huyen, y de hecho esta surgiendo una movida, lenta pero segura, de que si te volves a pasear al pais del que supuestamente escapas, vas a perder automáticamente el status y de patitas afuera de Canada.

5 Me gusta

en temas más positivos, este lunes empiezo a laburar en mi empresa nueva, después de dos meses de rascarme el huevo y pasar el sekiro
ayer fui a conocer la empresa y al equipo, y es como pasar de manaos a coca cola con mi empresa anterior
para empezar en recepción tienen un barista preparando lo que quieras, gratis todo (vs la máquina de café chota de mi ex trabajo)
toda la gente sonriente y dando la bienvenida, en cada piso del edificio hay heladeras con cosas gratis también, hay una cafetería que te dan desayuno y almuerzo gratis, la otra líder que me fui mostrando es francesa y me dijo “sé de comida, y acá se come mejor que en mi casa”, además te dejan llevar si sobra
en el último piso hay terraza, cerveza tirada, vino, juegos, metegol, fichines… Los jueves hay after ahí
Además me voy dos semanas a Amsterdam como parte del onboarding
Los chicos del equipo que voy a manejar todos re copados y con ganas. Increíble todo. Debe ser la primera vez que realmente tengo ganas de trabajar y de ir a la oficina
ah el tercer team leader es argento y futbolero y temí lo peor, pero es del bicho, así que hasta eso es aceptable

8 Me gusta

Eso es clave. Felicitaciones niko!

2 Me gusta