Irse a vivir a otro país

Pensé que la ciudad también se había afectado mucho…
En Madrid no pasó nada, viento fuerte nomás

1 me gusta

La gente saco cagando a Sanchez y al rey kjjj

4 Me gusta

Sigo algunas peronas de la zona. Hay una calentura barbara con esto. Hay un video de un español de un pueblo que dice que cuando le llego la alerta al celular el ya estaba arriba de un arbol, la calle ya era un rio y el veia pasar gente flotando arrastrada por el agua.
Los radares no andaban esa semana, hay video de un agricultor avisando del problema del radar dias antes del desastre.
Sanchez no manda mas divisiones del ejercito y no aceptan ayuda de los franceses. A los bomberos de bilbao les prohibieron ir a ayudar. A los civiles voluntarios los desaniman a ir pero sin esos civiles hay gente que no comeria porque ayuda oficial no llega a todos lados.

Improvisacion al nivel argentina o peor.

El agricultor

Bomberos franceses que fuerona espana igual a pesar de la negativa de españa. Llegaron y aun no habia ayuda española ahi

El hombre del arbol

3 Me gusta

“Hemos estado dos noches aquí cubriendo porque está la joyería, son comercios y comerciantes que nos conocemos de toda la vida y entonces nos hemos apoyado haciendo horarios, rotaciones para que no hubiera saqueos porque la primera noche fue escandaloso”.

Otra vecina cuenta que “nos dijeron que nos iban a matar, que nos iban a cortar el cuello. Entraron, bebieron del bar todo lo que quisieron, se emborracharon, subieron arriba a dormir”. Hay a quien incluso ha tenido que contratar a personas de seguridad.

2 Me gusta

¿Se sabe algo de la razón de ésto? ¿Cómo puede ser que no acepte ayuda si no mandó al ejército hace 5 días ya?

Según las noticias siguen sacando muchísimos cadáveres de los garajes en los pueblos más afectados… ¿qué sería lo que están esperando para un despliegue mayor?

Párrafo aparte para el papelón de los reyes paseando y recibiendo tortazos de barro… ¿los asesora Demichelis? :rofl:

1 me gusta

se está armando una marcha general en el país, creo que el 15
me voy de argentina para llegar a argentina

7 Me gusta

Acá en Alicante no pasó nada, solo viento fuerte tmb pero nada del otro mundo. Estamos en un cumple.
Menos mal que hace poco más de un año dije me voy de Valencia… la vi.
En Paterna donde vivía no paso mucho tampoco porque el tema fue al sur de Valencia.

2 Me gusta

Debe ser la interna PP/PSOE, las autoridades de Valencia son del PP y rechazaron no sólo la ayuda nacional sino que no declararon la alarma que permitiría al gobierno nacional a hacerse cargo totalmente de la situación.

Pero Sánchez tampoco usó su capacidad legal de intervenir ante la obvia inacción de las autoridades valencianas; su excusa es que si interviene sin que lo pidan, pueden usar ese argumento para destituirlo.

Este video es medio aburrido pero explica con trazado de rios como se fue dando todo

https://x.com/ceciarmy/status/1853537884508479823

Esto viene para largo. Va a llevar un par de meses recuperar calles, escuelas, hospitales, edificios municipales para que todo funcione con normalidad. Seguramente alguna tramo del alcantarillado se tape tambien con tanto barro que estan tirando.

Hay que ver que quieren hacer con esto de cara a futuro. En teoria desde la decada del 50 que no habia una riada tan fuerte (cuando desviaron el Turia), pero con el cambio climatico no sorprenderia que suceda una vez cada 10 años, y son muchos los pueblos que viven a orillas del arrollo este.

1 me gusta

Todos los caminos
Conducen a Roma.

me hace acordar al caso de una tormenta que hubo aca por buenos aires en los 90 y una nenita se la llevo la corriente por una alcantarilla que estaba abierta creo

ya ese caso me habia pegado de chico no me imagino lo que debe ser en algo tan masivo y que seguramente encuentren varios cuerpos en las calles

pobre gente

3 Me gusta

Alguno de acá es socio internacional? Estuve viendo y no tenes ningún puto beneficio ser socio de River en el exterior. Al menos que te manden un par de medias

3 Me gusta

Nada, es solo para decir soy socio y “ayudar al club”.
Ni los descuentos tenés.

4 Me gusta

diría qué bárbaro que sean tan poco inteligente para hacer un producto interesante, pero cómo sorprenderse en este punto…
imaginate algo tan simple como que te den algún abono que te permita ver los partidos de River en el exterior, suman 50000 socios en una semana

4 Me gusta

Un River TV…

2 Me gusta

En el video sale un pibe que pasó de vivir en Lanús a vivir en Los Angeles…

1 me gusta

Parece que se acerca otro DANA a España, que desastre

1 me gusta

@MartinRiverPlate

1 me gusta

Asi es estimado, a mi familia en Almuñecar les avisaron que se queden en casa directamente desde el gobierno, todo suspendido.

3 Me gusta