Irse a vivir a otro país

¿En qué parte estuviste de la isla?

Olbia, Palau y santa teresa fueron base, de ahí nos movimos

1 me gusta

Disparos unidos

4 Me gusta

image

justo el otro día que fui al cine andaban por el centro haciendo banderazo
osea lo entiendo, tiene lógica etc etc, pero si yo realmente sufro por mi ex país o quiero protestar porque se mueren de hambre o los mandan a matar, o lo que sea, me resulta bastante irónico pensar que ayudo por juntarme en el centro de un país del primer mundo

4 Me gusta

Lo que buscan es impulsar a que el gobierno español tome medidas supongo.

1 me gusta

El corazón yo lo tengo
Pintado celeste y blanco
Porque yo amo a la Argentina
Y ademas, aca nacio el Beto
No me cabe el conchetaje
I am sorry, tomatelá!
Yo naci acá, y acá me muero
El mismo cielo en que nacio el Beto
Siempre sere zarpado de Argentino
Fanatico del Millo y fanclub de nuestro vino(?

tal vez, y por eso digo que lo entiendo, pero eso, yo no me sentiría bien haciéndolo si soy cuidadano de ese país
sin que Argentina este en ese punto, y sin ser yo militante de nada ni posteo sobre política, el otro día una mina me dijo “por qué no volvés a ayudar? ya sos europeo?” solo por compartir fotos de algún viaje
Esta mina es una descerebrada, pero sirve para lo que trato de decir creo

1 me gusta

Eso es porque están frustrados y desesperados.

Lo único que pueden hacer es visibilizar la situación, y es lo que buscan con esas cosas.

No es gente que se vaya con la idea de no volver jamás en muchos casos.

Me parece que los argentinos se van con la consigna “la salida es Ezeiza” y “este país no tiene solución” pero ellos y tantos otros ciudadanos de otro países, no.

Huyen de una crisis, de un gobierno que consideran dictatorial (y lo es). No se escapan de la idiosincrasia entera de un país, buscando ser apátrida.

1 me gusta

uhm no sé, entiendo lo que decis pero no estoy de acuerdo
Para mí los venezolanos emigran más parecido a nosotros que los mexicanos por ejemplo, que sufren cada día fuera del país y quieren volver si o si
Los que trabajan conmigo acá por ejemplo, unos 5 creo, ni en pedo se vuelven, y no por los problemas del país, sino porque ya está, están en un lugar mejor y punto, como muchos argentinos… A lo mejor influye que no son veteranos, capaz ahí cambia la cosa, son pibes o adultos jóvenes. Ni siquiera vuelven a visitar al menos estos, viajan por acá todo el tiempo
Y no es porque les chupe un huevo porque están indignados con lo que pasa, comparten historias etc, lo usual

y sobre las protestas, no puedo generalizar, pero al menos los que crucé acá en Madrid estaban todos sonriendo, parecía más festejo patrio que protesta enojada, qué sé yo
Igual nada, lo entiendo como dije, y entiendo que haya impotencia, no es para menos

1 me gusta

2 Me gusta

Presentes en El Corte Inglés

8 Me gusta

vi en la web que están en 99 euros, mierda…

3 Me gusta

La vi hace unas semanas acá en Alicante en Fútbol Factory y ni a palos pago 100 euros eso… la calidad parece china

2 Me gusta

Que relojito clavaste, papucho.

3 Me gusta

como duermen aca ehh

3 Me gusta

No se duerme

3 Me gusta

hoy a la oficina en modo zombie

Hay gallinas de este foro en Milán? Me contacté con la filial para ver los partidos pero tienen menos actividad que el pity Martinez.