Irse a vivir a otro país

De lo que se fumó quería decir

2 Me gusta

vivía, ya no gracias a Buda
qué pasa?

2 Me gusta

Aprovecho para traer de nuevo un clásico mexa

Se llegan a ir a un lugar tipo china o Japón y se suicidan directamente, se vuelven homeless en medio día

Por qué gracias a buda? Tan fullero es?

Una amiga vivió allá un tiempo y volvió a Argentina horrorizada por algunos casos medios turbios que vivió

Te escribí md

anda para atrás en este tema y tenés todas mis aventuras
el problema básicamente es que los mexicanos son idiotas mayormente, de ahí parte todo
y ahora se sabe gracias a las redes, yo lo descubrí en primera persona

3 Me gusta

Y como es la onda? Tenés q pedir en la barra? No hay mozos?

2 Me gusta

Me vine a ver LCD Soundsystem a esta hermosa ciudad tierra de nuestra alegría más grande de todas. No saben el deja vu siniestro que tuve en ese mismo bus que me tome un 9 de Diciembre, que tensión y que parto ese viaje hermano, la verdad que no me imagino con vida si pasaba lo contrario esa tarde noche.

3 Me gusta

Si, en esos bares más chicos es pedir en barra, pero entras y te saludan y pedís, no hay mucho misterio

5 Me gusta

3 Me gusta

Rusia no es Putin ni Argentina es Peron.

Tren transiberiano, lago baikal, montes urales, republica de altai…moscu, san petersburgo, ekaterimburgo, la capital de siberia, sochi… las mujeres y el territorio mas extenso del mundo

2 Me gusta

es mas complicado de lo que parece , pues tengo entendido
que los rusos al abrazar el liberalismo ya no tienen tantos hijos y al igual que USA y europa progre , la unica manera que queda es traer inmigracion

latinoamerica es un buen blanco pues tiene valores occidentales-los antiguos- en comun con rusia

noticias abundan de putin pidiendo mas hijos

https://www.forbes.com.mx/putin-pide-a-rusos-tener-mas-hijos-es-nuestro-deber-historico/

El presidente Vladimir Putin anunció este miércoles medidas para impulsar la tasa de natalidad de Rusia, unas políticas a las que describió como vitales para el futuro del país y que costarían al menos 6,500 millones de dólares sólo este año. Putin, quien sostuvo que Rusia se encuentra en una situación demográfica “muy complicada”, propuso pagos para las familias de bajos ingresos con niños pequeños a su cargo, subsidios para las madres primerizas, mayores pagos para las familias numerosas y la creación de más plazas en las guarderías. “Nuestro deber histórico es responder a este desafío”, dijo Putin en un discurso televisado sobre el estado de la nación dirigido a la élite política de Rusia. “El destino de Rusia y sus perspectivas históricas dependen de cuántos seamos (…) depende de cuántos niños nazcan en las familias rusas en uno, cinco, 10 años, de lo que llegarán a ser”, añadió.

“Si queremos sobrevivir como grupo étnico, bueno, o como grupo étnico que habita en Rusia, debemos tener al menos dos niños”, afirmó.

Si cada familia tuviera un solo hijo, la población se reduciría, afirmó. “Y para crecer y desarrollarse se necesitan al menos tres hijos”.

"Ustedes, queridas mujeres, son capaces de cambiar el mundo con su belleza, sabiduría y generosidad de espíritu, pero sobre todo gracias al don más grande que les dio la naturaleza: dar a luz a los niños. La maternidad es una asombrosa preordenación de la mujer". Putin dijo en la declaración en video.

“Es la familia la que fortalece la conexión y la continuidad de las generaciones, y una actitud cuidadosa y respetuosa hacia las mujeres y la maternidad es una parte integral de nuestras tradiciones”.

ademas se rumorea que putin flexibilizo las penas de carcel para liberar a mujeres que esten en condiciones fertiles saludables


al mismo tiempo putin tambien se esfuerza por integrar a los musulmanes en rusia-al estilo de vida ruso por supuesto- algo peligroso tomando en cuenta que para putin el estilo de vida ruso debiera ser el cristiano

esa es una de las razones porque algunos grupos nacionalistas-que tienen un comentario parecido al tuyo- odian a putin , pero que otra opcion ahi? los rusos al abrazar el liberalismo han renunciado a tener hijos y nada es mas importante para un pais que tener su desendencia numerosas

si occidente lo hace porque rusia no?

de todas formas rusia y china tienen problemas pues la batalla cultural la tiene de momento ganada occidente y la gente hasta juega con la muerte para ir a esos paises, mientras que china y rusia tienen la reputacion-impuesta por occidente- de ser una dictadura diabolica

1 me gusta

Yo vivo en Playa del Carmen. Chifla cualquier cosa

Quick update, la birra en Cerdeña es de River

9 Me gusta

Estás en la isla que los italianos usan como si fuera Punta del Este.

Activa esos sensores que estás en zona de caza para ligar tu sugar mommy.

3 Me gusta

Jaja bolu vine con mi chica
Igual por ahora los lugares más familiar y de pareja por ahora, no se ve casi gente soltera, pero ampliaremos

1 me gusta

Mira que oferton hermano, la casaca de la maquina me embale alla y la compre a 50 lucas cuando la habian puesto en oferta, me queda a 17 libras en UK, el buzito a 50 pero no me cerro nunca esa prenda.

1 me gusta

No seas hdp si siempre las cambias.

La mitad de la población mexicana fueron la chica de Niko K en algún momento.

Venga esa shugar.

7 Me gusta

Bandas de chilenos van a robar a USA

1 me gusta

Bueno voy terminando el viaje y tengo que decir que tus comentarios no se ajustan a la realidad. No sé si por no ser temporada alta, pero es un destino 99% familia/parejas. Apenas algunos boludones solos que se habrán matado a pajas y ni un solo grupo de mujeres solas.
Increíble el lugar, con el auto vas de una playa a la otra a 15 minutos y todas tienen su onda, y por no ser alta a veces estaba la playa sola para nosotros.
Otros lugares igual hasta las bolas de gente

Resumen




2 Me gusta