Irse a vivir a otro país

Tranquilo querido, donde se cierra una puerta se abre siempre una ventana. Hay miles de lugares adonde enfilar. Tenes ciudadania? De que queres laburar afuera?

1 me gusta

De la que zafamos, hermano.

1 me gusta

Tranquilo hermano, hay cosas peores. Ahora tenes tiempo para ahorrar un poco mas. Siempre es mejor llevar lo maximo de plata posible cuando te vas afuera, nunca con la justa. Te lo digo por experiencia.

1 me gusta

Si no es hoy es mañana estimado.
Como dijo Alien aprovecha y seguí guardando guita a cara de perro, si emigrar fuera fácil lo harían todos, trabas van a haber miles.

Que larga se hace la espera cuando los match asi de importantes se juegan casi a las 3 AM hermano, o no euro pibes?

5 Me gusta

Segui intentando, hay gente que la logra sacar incluso horas o hasta dias despues

Yo me duermo tempra. Aprovecho la rutina de la semana, a las nenas las dormimos a las 10 y yo aprovecho y me tiro un rato, pongo alarma 2.30 y le doy hasta las 4.
Si hay penales :skull:
Lo bueno es que trabajo desde casa así que me levanto 8.30 y me conecto.
Después en la hora de comida meto una siestita reparadora.

5 Me gusta

La tactica del hombre de familia jaja, es buena esa, para mi es horario normal a esa hora, pero si sufro la espera, tipo el sabado con la bosta fue un lujo jugar tan temprano.

4 Me gusta

Puta madre yo justo tengo workshop toda la semana en la oficina, así que no solo madrugar sino que simular que no me duermo escuchando presentaciones de mierda

5 Me gusta

Los clásicos en el torneo argentino son un manjar, el sábado amasé una pizzas y a las 9 estábamos cenando frente a la TV, horario ideal.

4 Me gusta

Yo hice una picada, no quería nada heavy por los nervios, y le presté una camiseta a la doña más la bufanda, linda fiesta
Casi se muere de un susto con mi grito de gol

3 Me gusta

Jajaja me pasó igual pero con mis hijas, salen corriendo y se cagan de risa. Son 99% españolas me deben ver como un neredental

5 Me gusta

Yo casi mato los michis con el grito, me vengo aguantando de gritar los goles a las 3 AM, tenia el grito atragantado. Normalmente vivo solo y grito sin que me importe una mierda, pero esta vez parando con la flia hago lo imposible para no gritarlos como se debe, esta noche no se que ira a pasar jaja.

4 Me gusta

Clavé una mini siestita a las 8 pm así que estoy listo para la trasnochada

3 Me gusta

Buenas, vuelvo a traer este tema.

Con motivo del superclasico me instale MagisTV en el chromecast (solo sirve para chromecast 4 que permite instalar apps) y hace 6 dias que tengo TyC / ESPN de fondo las 24 horas, como cuando estaba en Argentina.

“Buscate algun video de como ponerlo en la tele y va como piña.”, Tavo lo dijo perfecto. Yo lo meti en el chromecast y me lo llevo de una tele a otra (solo tengo 1 smart, y no es android tv si no una mierda de hisense).
Ojo que MagisTV no es de pago, hay muchas copias que le agregan un paywall, intentan que vos te bajes ese en particular y luego si te cobran, pero el oficial tengo entendido que es magistv.video.

Obviamente que despues seguro venden tus datos y todo eso. Yo me hice un mail trucho de gmail y ya esta.

Ya que estamos, google esta descontinuando los chromecast, va a empezar a hacer set top boxes como todo el mundo. Comprense un chromecast 4 mientras sigan en circulacion.

4 Me gusta

Un bajón pero ya tenés todo armado para la próxima “tanda”.

Ya estás en el bondi así que no te bajes ahora.

A algunos la vida les cuesta más, pero es darle para adelante o aceptar el fracaso y para lo segundo, hacete de Racing.

1 me gusta

:joy:

Aprovecho a agradecer a todos por los mensajes del otro dia.

Me estoy comenzando a mover nuevamente despues de que se me levantara el animo con Culo Culo.

Estoy viendo Australia en este momento, son un par de tramites más. Como dije, quiero trabajar en algo relacionado a la conservacion o el campo, no voy a aplicar mi titulo de comunicador audiovisual. Asi que Australia con todo el territorio y parques nacionales que tiene me viene bien. No quiero volver a una oficina o a descargar camiones.

El tema es que no veo otros lugares que tengan esas características, Canadá lo tiene, pero es dificilisimo entrar.

2 Me gusta

Fixed.

El Gran Pais del Norte tiene mas parques que toda oceania junta.

4 Me gusta

Jaja si estimado, el tema es que ya anduve consultando hace unos meses por visas de trabajo de Canada y la WH para argentinos la sacaron💀. Quedo para chilenos, españoles y costarricenses.

Un sueño seria en los parques de alla, más en esos que tenes que vivir en una cabaña en el bosque en medio de la nada

1 me gusta

Acá en Nueva Zelanda te podes venir con la de turista y una vez acá conseguir un laburo que te sponsoreen.
En el campo o en la ciudad tengo amigos que se lograron quedar así. Obvio es más arriesgado, pero…