Irse a vivir a otro país

Tranqui amigo, viniste con los tapones de punta, no te gusto el comentario de orejano pero te lo dijo con animo de ayudar.

No conozco esa ciudad que pones en el video de youtube, pero sin haber estudiado mucho el tema se me ocurre que es como que pongas una foto de puerto madero y digas “me quiero ir a vivir a argentina”. No se si puerto madero es representativo del pais.
Lo que conozco de india, esta mas cerca de lo que dice orejano que de lo que se ve en ese video, pero supongo que hay lugares por las montañas o cerca del tibet que son mas de ese estilo.

Ahora, te pregunto, porque te llaman la atencion esos 3 lugares?

2 Me gusta

Te voy a contestar por la India, estudio la vida despues de la muerte hace muchisimos años y fui iniciado por un monje en kriya yoga. Son los mas cercanos a descubrir la estructura de la realidad. Por ej, para el budismo e hinduismo el universo es ciclico, y ahora hay una teoria en astronomia y fisica que se llama Big Bounce, que indica que el universo es ciclico.
La meditacion y el yoga salieron de India y se esta comprobando cientificamente que hace bien al cuerpo, mente, etc.

Por otro lado, no mostre un puerto madero, hay muchas regiones asi en India, y estan levantando ciudades a morir con torres nuevas, van a imitar a China pero sin comunismo.

Es ciencia pura Posts | Science Meets Vedanta leete alguno de estos articulos, vedanta (hindu) y fisica cuantica tienen mucho que ver.

No tengo mas que aportar sobre la India, Rusia y Alaska me parecen interesantes, son regiones remotas, ideales para llevar una vida intro. Me gusto la onda de Rusia cuando fui, de Estados Unidos fui hace mucho era muy pendejo y solo estuve en New York. Alaska dicen que es mas linda que la patagonia.
Ademas me hablo con mucha gente de Rusia y la India por FB. De Estados Unidos no.

Mira alguno de los articulos que deje en esa web te van a partir la mente.

1 me gusta

eso si es leer lo que dicen los artículos sin haber visitado el pais.
Si hay algo que no existe en China, es el comunismo. Y si, también no solo conozco y trabajo con, muchos chinos, sino que este año fui varias veces.

3 Me gusta

Si yo banco a China, pero acordate que no se puede usar ni Facebook ni WS. Hay algo de control sobre la poblacion, no como occidente lo dice obviamente. Por otro lado, Milei no entro en los BRICS + porque no hace negocio con comunistas dijo nuestro presidente, yo ahi pienso que tendriamos que haber entrado, ya se que china hace comercio con todo el mundo, pero occidente siempre lo trata como un regimen, aunque para saber bien esto hay que viajar a China.

Por otro lado, China esta por pasar a Estados Unidos dentro de poco, te dejo algo aca:

¿Cuáles serán las tres economías más grandes del mundo en 2030?

De acuerdo con las proyecciones, las tres economías más grandes del mundo en 2030 serán:

  1. China, con un PIB de 38.008 billones de dólares.
  2. Estados Unidos, con 23.475 billones de dólares.
  3. India, que experimentará un crecimiento significativo y alcanzará los 19.511 billones de dólares.

Para el 2030 China sera el pais mas rico del mundo, China, EE.UU y la India le van a ganar por afano a todas las demas economias del mundo, economicamente, politicamente y militarmente. China ya va a tener mas portaaviones, India ya tiene dos y van a seguir sacando. Van a liderar tambien la carrera espacial, primero la Nasa, segundo y tercero las agencias espaciales de China y la India, en la Nasa hay muchos indios tambien.

Despues Rusia no se, estan el top 10 de economias, no es mucho eso. Para el 2030 no se como estaran, con todo esto de las guerras y las sanciones. No se si lo podran soportar o caeran o que pasara.

Relaja un poco compañero estás muy metido en conspiraciones y masonería. Buscate un destino con una buena playa cerca o un buen paisaje montañoso y dale para adelante, ya que se cambia de país hágalo bien.

6 Me gusta

Si china tiene Google y Facebook bloqueado. Apple, Microsoft y Amazon si funcionan.

Yo solo puedo usar whatsapp en la habitación del hotel, en el momento que piso el pasillo se me bloquea y tengo que usar WeChat y Alipay… de locos

2 Me gusta

Telegram podes usar alla?

En España si no es Madrid o Barcelona todavia da para tener tu pisito para vos solo con un sueldo basico.

2 Me gusta

No lo probé la verdad… cuando vuelva me fijo, en octubre.

1 me gusta
5 Me gusta

bueno a la más veterana no, pero a la otra un favor le hago eh

1 me gusta
3 Me gusta

ahhh con razon…

Compartí de eso

había un tema, a ver si lo encuentro

https://www.turiver.com/t/budismo-e-hinduismo/

¿Funciona con YouTube? Al Adblock Plus cada tanto lo detectan y bloquean la reproducción.

Que hace Putin, se me cayó un ídolo.

Si, funciona 10 puntos, y encima consume muchisimos menos recursos que adblock plus. Hay una movida con chrome porque en teoria con el nuevo manifest v3 dejaria de funcionar, pero por ahora sin problemas. Cuando deje de funcionar en chrome me paso a firefox, asi de bueno es el blocker

1 me gusta

Alguien que conozca/viva en mexico?

1 me gusta

@nikokk

3 Me gusta