Irse a vivir a otro país

Rustico tv.

1 me gusta

Tele-latino

2 Me gusta

pero son apps o qué?
cómo lo encuentro?
estoy seguro que ya me dijiste pero no me acuerdo Oreja, sorry

Es una app. Podes registrarte y ver toda la info por acá: https://www.tele-latino.net/

@Tavo creo que también la utiliza. En mi caso anda bastante bien pero por ahí tiene algunos delays, sobre todo en espn

Miro varios canalones de Arg y también tiene las series/peliculas de todas las plataformas, la mayoría subtituladas y algunas solo con audio en español Latino.

2 Me gusta

Asi es como dijo el amigo Oreja, uso telelatino para muchas cosas.
Buscate algun video de como ponerlo en la tele y va como piña.
Otra que escuche tmb es magistv.
Ambas son pagas.

1 me gusta

gracias queridos

1 me gusta

MagisTV dicen que es la que va, pero no puedo dar fe. Yo abro algun clon de roja directa y busco el link con mayor resolucion, aunque suelen ser 720. Tengo ublock origin en chrome y no me sale ni un popup. Hay unos retransmisores hdmi ahora… es basicamente un cable hdmi, pero inalambrico. Le tengo ganas pero estaban como 150 euros creo.

2 Me gusta

supongo que son todas más o menos el mismo estilo tele latino, magis y la que dice Fede
googleando las primeras cosas que te aparecen son notas de PELIGRO NO USAR TELELATINO PORQUE ACABA CON TU VIDA

1 me gusta

Magistv es gratis… el mejor invento de la historia, tenés cientos de canales en español, pelis y series… Los canales andan bastante bien, salvo algunos específicos que se corta

1 me gusta

Me quiero ir a vivir India, Rusia, o Alaska.

El problema que tengo es las visas y que no hablo ingles. Cuando estuve en Rusia muchos hablaban ingles, bueno en india la mitad de la poblacion habla ingles, tambien estuve ahi. Y Alaska es EE.UU.

Igual siempre que me vaya a vivir a otro pais no olvidaria a mi querida Argentina, vendria a visitarla todos los años, quiero mucho a mi pais.

smartv con navegador o apple play y listo

1 me gusta

El sueldo mínimo en Europa alcanza para vivir?

Alquilando una habitación sí, si querés depto para vos solo olvidate.

3 Me gusta

A la India? Vos estás en pedo. Entre el olor a curry y el olor a sobaco es imposible estar cerca de un Indio.

5 Me gusta

Y las que viajan “solas” y estan solas en todas las fotitos pero porque el señor que pagó el viaje no sale en las fotos!!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hay que estudiar un pais antes de hablar, y no ver siempre la misma imagen del ganges que van a mirar aburridos turistas y medios de comunicacion.

1 me gusta

flaco, estoy literalmente RODEADO DE INDIOS, ya lo conte varias veces aca…

Se de lo que hablo.

3 Me gusta

Que lindo rusia, y todos sabemos porque

1 me gusta

En las montañas no hay poblacion, y ahi estan los yoguis que meditan aislados.
Despues tenes ciudades tecnologicas como ciber city.

1 me gusta

Rusia!!!

Ahora es un poco mas facil ir a Rusia andan haciendo “marketing” para que vaya gente de america latina, pero hay que ver que pasa cuando asuma Trump.

2 Me gusta