Rustico tv.
Tele-latino
pero son apps o qué?
cómo lo encuentro?
estoy seguro que ya me dijiste pero no me acuerdo Oreja, sorry
Es una app. Podes registrarte y ver toda la info por acá: https://www.tele-latino.net/
@Tavo creo que también la utiliza. En mi caso anda bastante bien pero por ahí tiene algunos delays, sobre todo en espn
Miro varios canalones de Arg y también tiene las series/peliculas de todas las plataformas, la mayoría subtituladas y algunas solo con audio en español Latino.
Asi es como dijo el amigo Oreja, uso telelatino para muchas cosas.
Buscate algun video de como ponerlo en la tele y va como piña.
Otra que escuche tmb es magistv.
Ambas son pagas.
gracias queridos
MagisTV dicen que es la que va, pero no puedo dar fe. Yo abro algun clon de roja directa y busco el link con mayor resolucion, aunque suelen ser 720. Tengo ublock origin en chrome y no me sale ni un popup. Hay unos retransmisores hdmi ahora… es basicamente un cable hdmi, pero inalambrico. Le tengo ganas pero estaban como 150 euros creo.
supongo que son todas más o menos el mismo estilo tele latino, magis y la que dice Fede
googleando las primeras cosas que te aparecen son notas de PELIGRO NO USAR TELELATINO PORQUE ACABA CON TU VIDA
Magistv es gratis… el mejor invento de la historia, tenés cientos de canales en español, pelis y series… Los canales andan bastante bien, salvo algunos específicos que se corta
Me quiero ir a vivir India, Rusia, o Alaska.
El problema que tengo es las visas y que no hablo ingles. Cuando estuve en Rusia muchos hablaban ingles, bueno en india la mitad de la poblacion habla ingles, tambien estuve ahi. Y Alaska es EE.UU.
Igual siempre que me vaya a vivir a otro pais no olvidaria a mi querida Argentina, vendria a visitarla todos los años, quiero mucho a mi pais.
smartv con navegador o apple play y listo
El sueldo mínimo en Europa alcanza para vivir?
Alquilando una habitación sí, si querés depto para vos solo olvidate.
A la India? Vos estás en pedo. Entre el olor a curry y el olor a sobaco es imposible estar cerca de un Indio.
Y las que viajan “solas” y estan solas en todas las fotitos pero porque el señor que pagó el viaje no sale en las fotos!!!
Hay que estudiar un pais antes de hablar, y no ver siempre la misma imagen del ganges que van a mirar aburridos turistas y medios de comunicacion.
flaco, estoy literalmente RODEADO DE INDIOS, ya lo conte varias veces aca…
Se de lo que hablo.
Que lindo rusia, y todos sabemos porque
En las montañas no hay poblacion, y ahi estan los yoguis que meditan aislados.
Despues tenes ciudades tecnologicas como ciber city.
Rusia!!!
Ahora es un poco mas facil ir a Rusia andan haciendo “marketing” para que vaya gente de america latina, pero hay que ver que pasa cuando asuma Trump.