Irse a vivir a otro país

Dicen que hay mucho masaje con final feliz a precio regalado…

1 me gusta

Tranca

Se peleó con otros

https://x.com/adelmonico/status/1823836094862954660?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

1 me gusta

abrazo grupal los que tuvimos que verlo a las 2.30 y hoy estamos hechos un trapo
no lo incluyo a Tavo que trabaja desde casa y en bolas

5 Me gusta

jajajaj fue duro igual. Pero esta vez la hice mejor, me acosté a las 11 y puse el despertador 2.30.
Igual recién me tire un rato no daba mas…

3 Me gusta

afortunado el que puede, al menos almorcé con una caña para tirar con algo de alcohol en sangre
yo también estoy haciendo eso, me acuesto y alarma, después cuesta un toque dormirse con la adrenalina, pero tampoco podría pegarle derecho a esta altura de la ancianidad

3 Me gusta

Aca es una hora menos de diferencia, asi que arranco 01:30, igual estoy cansadisimo. Pero valio la pena.

5 Me gusta

Para mi fue de tarde, prácticamente. 20:30 arrancó y todavía hay sol.

4 Me gusta

lo único bueno que tenía vivir en norteamérica
eso y las playas
y tener las vegas a hora y media
y domar mexicans

3 Me gusta

Para un tipo que se va a dormir a las 7 AM viva donde viva estos partidos de copa en Europa son la gloria, pero todos mis respetos para los que llevan vidas normales y tienen que cortar la noche o directamente seguir de largo, es tarde de verdad, ni hablemos de no poder gritar los goles como dios manda.

4 Me gusta

Conocí a los vagos de la filial Alicante y van a armar juntada para 4tos en adelante, no se si es bueno o malo porque fija que entre el morfi y el escabio al otro dia voy a estar peor que ahora…

3 Me gusta

Aca cerca esta la de Malaga, la verdad no se como hacen a esa hora para meter fiesta y mas dia de semana, pero que la arman la arman eh.

3 Me gusta

Hablando de otras cosas, me surgió una bronca nueva a la gente que dice que viaja sola cuando no es cierto.
Una amiga de bs as, no es tan pendeja, ya tendrá 30 creo, vino unos meses acá. Primero toda la densidad de poner ay no me animaba a salir sola blah blah, iba a extrañar, no sabría que iba a sentir…estuvo acá en Madrid, en Mallorca, en Portugal, en todas partes subió historias con amigos que la reciben y sacan de fiesta, y eran amigos de hace años, onda reencuentro. Osea tu idea de viajar sola y que te da miedo es el trayecto del avión, porque en tierra siempre estás a salvo y con tu gente, encima en España, el país más fácil para un argentino.

3 Me gusta

Imaginate que para la media ya ir al cine solo es un evento, despues estan los Sergios de la vida que directamente nunca viajaron con amigos jajaja. No hay nada mas lindo que viajar solo de verdad.

3 Me gusta

Posta, la cantidad de veces que se ve gente poniendo que fue al cine o a tomar una birra sola como si fuese un evento
Yo casi seguro que fui más solo que acompañado, todos los sábados me iba al de Belgrano y miraba una o dos pelis seguidas
Y el viaje a china solo fue de los más increíbles que experimenté
Y osea, está bien, no es que es para todos o que yo soy un capo, pero no entiendo que entonces chapeen con algo tan simplón
Nunca se me ocurrió decir algo como que capo soy por ir solo a louyang, qué sé yo

1 me gusta

Igual para una mina puede dar mas miedo, es logico. Yo si fuera mina no voy solo ni en pedo, mas viendo como estan Eurabia y viendo las pelis de Liam Neeson

Ademas si haces como todos y no vas a ver una peli o un concierto porque a ningun amigo le gusta eso cagaste fuego, es imposible que todos tengan el mismo gusto, yo conoci gente que se perdio bandas de las que eran fanas por no tener con quien ir, o peor, obligar a alguien a aburrirse viendo tal peli o tal concierto, es muy pelotudo el humano en ese sentido.

Ademas estoy convencido de que hay un porcentaje muy grande de actividades que estan hechas para flashearlas solo, igual posta que lo llevo al extremo porque hasta a la cancha voy solo jaja.

1 me gusta

Eso ni hablar, estoy muy consciente y entiendo el valor que tiene que tener una mina en situaciones de mierda que pasan.
Muchas flacas que me encuentro en viajes son realmente grosas y valientes.
Pero esta dale, viniste a visitar amigos a España, no hiciste un viaje iniciatico introspectivo

3 Me gusta

Quien es Marco? Marco de Tropoja?

Todos somos Marcos de Tropoja.

3 Me gusta

amigos recuérdenme cómo miran los partidos de copa y liga?
di de baja fanatiz y estoy safando con pelota libre pero me rompe las pelotas tener que conectar la laptop a la tele o castear, qué hay de bueno que se pueda usar directo de la tele?