Irse a vivir a otro país

Mejores que esa arena blanca del caribe? No lo se rick

yo no quiero ir a un lugar con mejor calidad de vida, yo solo quiero estar en remera

1 me gusta

Y Andalucia coño, que no hay que cagarse de frio para vivir bien, que asi como hay lugares de frio donde se cagan de hambre tambien hay lugares soleados en donde se vive mas que bien.

1 me gusta

Recién veía cosas de Galicia en un programa y se ve hermoso

2 Me gusta

Las tierras de mis abuelos, espero ir en las vacaciones del año que viene

2 Me gusta

Todo el norte de España dicen es lindo y que se morfa bien, pais vasco, galicia, asturias

2 Me gusta

Costó llegar a pata pero valió la pena, un pueblito en Castilla y león a hora y media de Madrid
Con que haya 5 grados menos a la sombra ya garpa

7 Me gusta

Parece Mendoza!

4 Me gusta
5 Me gusta

Tan mal esta Barcelona?

:rofl::rofl:
Exceso de politicas zurdas dicen. Y los jovenlandeses

2 Me gusta
2 Me gusta

Van mucho los españoles a Thailandia de vacaciones, es muy barato.
Lo tengo entre ceja y ceja.

1 me gusta

yo tuve todo, pasajes y estadía dos veces, una desde bs as y otra desde mex, las dos las tuve que cancelar, una antes de salir y la otra en la escala en san francisco

Pfff que pijaso compañero, imagino por covid?

jaja para nada, por mujeres
la primera vez corté con mi novia y hubo que mudarse, conseguir muebles y depto etc así que tuve que cancelar para recuperar efectivo
Al final fue al re pedo, porque me lo devolvieron cuando ya estaba instalado, tendría que haberme ido solo, fue lo más tonto que hice en la vida
La segunda mi novia mex hizo mal sus averiguaciones, y en SF nos enteramos que como mexicana necesita visa para Tailandia. En realidad fueron unos amigos que le dijeron mal, pero ella no averiguó más. La pobre se puso del culo obviamente, y me dijo que me vaya solo pero no daba ni en pedo. Intentamos ahí en SF tramitar algo pero imposible, así que era volver y perder medio presupuesto o improvisar, y nos fuimos desde ahí a Hong Kong y Seul, estuvo muy bueno la verdad
Casualmente las dos minas con las que llegué a vivir, la próxima será la vencida espero

3 Me gusta

El tema es que esta muy caro España para los españoles. Sacando el que tiene el pisito del suegro en la costa, la mayoria elijen irse afuera.

Albania, sudeste asiatico, caribe.

3 Me gusta

Aca igual. Es mas barato irse 15 dias a europa, que vacacionar dentro del pais.

4 Me gusta

Pero en tailandia me parece que van a visitar mujeres del futuro y menores, mucho champagne!!

4 Me gusta

Jajajaja que hijo de mil puta jajajaja.

Me acuerdo un amigo del fobal en Europa, me había contado que estuvo en Tailandia, le preguntó que tal y me dice “solo vi mujeres, bue, mujeres”. Van a eso directamente.

4 Me gusta